Se perdio el rumbo ?

Neh, antes de su año almeydistico Sanchez era el mejor 8 del futbol argentino

de la lobotomia no se vuelve :mrgreen:

Me parece que, por más que Ramón no lo diga, que se dio cuenta que no tiene los intérpretes necesarios para jugar como el quiere, o que estos no se adaptan a su idea de juego. Por eso cambia, para ver si puede encontrar el equipo.

Parece q a Ramón lo atacaron las dudas… espero q encuentre el equipo lo antes posible, todavía tiene tiempo para trabajarlo

No amigo, coincido en todo lo que decís, pero lo de cambiar o no lo decía en general, porque a varios le molestaba jugar con tres atrás, ahora que pone 4 en el fondo se quejan, a eso me refería.

De todas maneras, creo q es hora de q comencemos a entender q no se va a revolucionar el mercado en julio ni mucho menos, q Ramon con lo q tenemos y alguito mas va a tener q comenZar a armar un equipo, salvo q algunos vengan de onda como treze, el chori, cave

Lo que pasa es que si a los que vienen de onda los tratás como los trataron estos simios hijo de puta, se hace todo cuesta arriba.

Por ahi no se entendió y me expresé mal, lo que digo que si ellos tienen un tipo que no es ningún fenómeno y que tiene que estar concentrado en la marca de Mora no creo que pueda subir demasiado, a Sanchez lo va a usar para pelearlo a Papa y darle espacios al uruguayo, con la actualidad de Sanchez no lo veo a Ramón pensando en que llegue al fondo y meta el centro. No me parece mala la idea, lo único que me dá la impresión que ahí sobra Mercado como 4, yo hubiera dejado 3 en el fondo y agrego un volante como Rojas para que alguien juegue.

No se si tan exagerado, pero era bueno. Ahora esta entre los malos malos; hace mas de un año que lo estamos esperando. Ya esta, no funca mas

Ramón, solo en vos confío

Despues del desplante que les hicieron a los que vinieron a poner el hombro de verdad no es muy justo quejarse si el resto que esta en Europa dude.

No creo que por Ramon, si por el inepto del pre$idente que tenemos y al que debemos cambiar a fin de año…

Los futbolistas que están en el exterior por lo menos deberían decir que con Passarella no vendrían, por que por las referencias que tienen, los jugadores que volvieron a River no fueron bien tratados o algo así, cosa de dejarlo expuesto a Passarella(como lo hicieron el chori y Cavenaghi alguna vez), si este tipo gana de nuevo las elecciones(toco madera), vamos a seguir navegando en la mediocridad o vamos a depender muchisimo del azar.

Ahora, si en alguno de estos 2 torneos se sale campeón y en junio vienen Cambiasso, Demichelis y algún enganche o delantero de jerarquía como se está hablando, para mi Passarella gana, la gente de River tiene memoria de hormiga, eso sumado a que la oposición esta bastante dividida.

Pero para eso uno contrata un DT, sino que lo dirija Dona Rosa.

Te parece poco lo que hizo Ramon en este tiempo? se ganaron 5 de 7 partidos oficiales, dos Clasicos de verano sobre 3, todo con este plantel de mierda.
Si vos pensas que estos jugadores estan para mucho mas que eso es un tema tuyo, son mediocres, es un error esperar buen juego o querer salir campeon con este grupo de cuarta.
Hasta el momento yo creo que la campaña de Ramon es mas que buena, teniendo en cuenta el material de mierda con el que cuenta, totalmente despreocupados del tema descenso y virtualmente clasificados a un torneo internacional, ganando el Clasico seria un campañon.
Yo no tengo dudas de que con almierdita estariamos mirando los promedios de reojo.

La verdad, no entiendo tanta impaciencia para con el equipo, yo realmente le tengo fe, y espero que los jugadores encuentren el rumbo, se metan todos en un FIAT 600 y se vayan a 80 por camino de tierra a la recalcada concha de su madre.

Desde el ST con Estudiantes se perdió el rumbo. Habíamos empezado bien.

No sé como pudimos involucionar tanto, me asusta pensar en que terminará esto, porque ya no se pouede involucionar mas, no es posible.

Desde que empezo el campeonato no jugamos a nada, encima ahora cada vez peor y no la metemos. Un plantel paúperrimo.

jugamos todos atras…el probleme es el mismo de hace a´nios,jugamos sin mediocampo…

River nunca tuvo identidad, siempre jugamos a lo que hace el rival, si ellos juegan a 20 km nosotros tenemos que jugar a 30, si juegan a 80 nosotros a 90 y así sucesivamente, me tienen podrido con el equipo veloz, basta de esa boludez, después hablan de ser protagonistas, Velez es un equipo rápido donde todos corren y meten, todavía no aprendimos a contrarrestar a los rivales desde la época de Defensa y Justicia, creemos que corriendo más que ellos vamos a ganar protagonismo y lo que se logra es que se pierda más rápido la pelota. En una jugada en la que el arquero de ellos tardó unos 2 minutos en sacar ví que nadie se arrimó al réferi a reclamar nada, parece una boludez pero demuestra que no hay demasiada personalidad en estos jugadores.

Hoy veia al mediocampista de Velez por derecha, no recuerdo el apellido ahora y el tipo mete en forma vertical y apenas pudo Pirez cortarlo. Casi gol. Se fabrico la jugada el mismo.

Veo a Sanchez y me doy cuenta que es IMPOSIBLE que haga algo asi. Esta para correr, para pensar en tirarse y reclamar del piso y meter algun que otro centro. Tuvo un tiro al arco muy bueno es cierto, pero debe haber sido el primero del campeonato.

En Godoy Cruz metia diagonales…gran despliegue por las 2 bandas…aparecia siempre solo. Parece otro jugador. Se vino para atras en forma alarmante.

Sumemos la mayor cantidad de puntos posibles con este equipo que esta para estar en el peloton de los 7 u 8 primeros. No mas que eso.