Se perdio el rumbo ?

Somos horribles. Espero hacer 25 pts. al menos así no sufrimos con el promedio.

Fuimos de mayor a menor, y somos horribles.

El Sábado debería sonar el: “Jugadooooooores, la concha de su maaaaaaaaaadre… (8)”

Yo hice un tema hace poquito, no alcanza con un DT, así sea el mejor del mundo. River necesita de jugadores. River históricamente tuvo mala suerte y sufrimos mucho más de lo normal teniendo en cuenta la clase de jugadores que tuvimos. Imaginate hoy, sin un jugador a la altura de River. No te pido 11, ni 8 ni si quiera 6 pero 4 jugadores al menos… pero nada, ni uno.

No es que no puede encontrar el equipo, NO LO VA A ENCONTRAR EL EQUIPO porque no tenemos equipo. Cómo encontrar algo que no existe? Cómo encontrar un equipo para River donde no tenes un jugador para River?

Este plantel se lo pones a Estudiantes o Vélez y un técnico como Ramón Díaz o otro buen DT y te puede sacar campeón, pero el equipo que necesita River no lo va a encontrar porque no tenemos los jugadores para River.
Este plantel es plantel de equipo chico, a mi NADIE me lo va a sacar de la cabeza y así me puteen mil veces. Son todos horribles, plantel de equipo chico, plantel mediocre, irregular, pésimo. Pero leí que algunos dicen “tenemos más plantel que Vélez o Boca o iguales a ellos”, primero que tener el mismo plantel que Vélez es una verguenza, más cuando sabemos que River hasta hace unos años le llevaba 30 títulos aproximadamente a Vélez o 35. Que Boca? No lo se, puede que sí o no pero el plantel de Boca está en la misma que nosotros, no tienen un plantel a su altura, no tienen nada. Este River es el Boca de los 80, igual, campañas malas, jugadores malos, descendió y recién ahora puede pelear algun campeonato como Boca en el 86 pero no pasa de ahí. River se tiene que re fundar, elecciones y algun EMPRESARIO DE PESO que ponga la guita, tienen que invertir en River, poner para ganar, no robar y robar.

No tenemos nada, pero nada de nada. Ponzio es un muerto, Mora es otro muerto, los demás son dignos de jugar en la 5ta división de River. No soporto más ver la formación de River y leer este tipo de nombres. Por favor a los socios, voten bien o vamos camino a ser el Liverpool… estas elecciones son cruciales para la vida del club y para su futuro

---------- Mensaje unificado a las 18:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:17 ----------

No, se debería cantar los 90 minutos Passarella botón… sin cesar. Porque a los jugadores los puteas los puteas y? no pasa nada, ellos no tienen incidencia en River. Estan de paso y luego desaparecen. Acá hay que putear a la dirigencia. A los jugadores los puteamos mientras no se puteaba a un dirigente y nos fuimos al descenso, nada cambió por putearlos y hostigarlos cada vez que se iban, jugaban más cagados. Son MALOS, SON JUGADORES MEDIOCRES, NO LOS VAMOS A HACER JUGAR BIEN CON PUTEARLOS. Hay que putear y echar y maltratar a quienes TRAEN esos jugadores
Esa es la solución si uno no los quiere ver más en el club

Yo preocupado no estoy, me da tranquilidad tener a ramon en el banco y no a la mierda que teniamos antes, despues por lo demas tampoco pidamos mucho, lo que digo siempre tenemos un equipo muy limitado, linda limpieza hay que hacer en junio si queremos aspirar a algo enserio de verdad

Ya superamos lo del Liverpool hace rato, vamos camino a ser el Palmeiras

Mas que el doble 5 en si, es que jugamos con 4 jugadores atrás y 4 en el medio, otra cosa era con 3 jugadores atrás y 3 delanteros o un enganche y dos delanteros, sumado a que los volantes no tienen mucho gol que digamos, salvo esporádicas excepciones y su rendimiento no es el mejor, Sanchez viene siendo un asco, lo de Ledesma es pobre y el rendimiento de Ponzio viene siendo regular y no mucho mas, el único que se viene desempeñando bien, sin ser un Di Maria, es Vangioni.

Claro, no lo aclaré, pero me refería al doble cinco dentro del contexto de un 4-4-2. Tampoco me gusta en un 3-4-1-2, pero me parece más tolerable. No vamos a tener creación de juego, no siento que ninguna de las dos parejas que juegan por las bandas (Mercado-Sanchez y Martinez-Vangioni) puedan asociarse para generar peligro, vamos a depender de hacer el primer gol y que se nos abra el partido, sino estamos al horno.

Sigo con ganas de verlos juntos a Lanzini y Mauro Díaz, jugando adelante de Ponzio como único 5

Ramón dió a entender que va a “sacrificar” a Sanchez para que Papa no se mande, es decir que para controlar a…Papa:confused: necesita a Sanchez y Mercado, eso muestra lo bajo que estamos cuando en otras épocas los rivales tenían que poner 2 para marcar a los nuestros. A Ramón lo voy a bancar en todo sentido y no porque sea Ramoncista sino para que no vuelvan a aparecer nunca más los Astrada, Gorosito ni toda esa mierda que se sentó en el banco de River. ¿Cuántos partidos llevamos con el pelado en el banco, sin contar los que los tuvo que mirar desde una ventanita del baño?, yo creo que si bien la ansiedad nos mata va a haber que bancarlo, dejar que labure y que a mitad de año lo dejen armar el equipo, aunque con DAP sabemos que es complicado. Ramón mueve la estantería porque no se dan los resultados pero cuando arrancamos con él el año pasado y empezamos a ganar casi que no movió el equipo, seguramente si se empieza a funcionar va a ir dándole confianza a los jugadores manteniéndolos pero ellos tienen que hacer un esfuerzo también, si Sanchez y Mora vienen dando asco que sepan que a mitad de año se pueden ir a la concha de sus madres, ó a lo sumo a hacerle compañía a Bou.

no se perdio el rumbo, se asumio la realidad…no hay un central que ordene la defensa, no hay un 5 que sea patron del medio campo, no hay un creador, no hay un goleador implacable…river no puede tirar un equipo a la cancha y seguir su conviccion, tiene que acomodar el plantel al partido que se viene. la jerarquia de antaño no esta mas…a aceptarlo hay que bancarse una transicion importante antes de volver a ser…quiza una nueva dirigencia acelere los tiempos, pero nos llevara unos años volver a ser river.

Pido gancho en esta conversacion.Todos se la pasan criticando que no tenemos jugadores y hasta cierto punto estoy de acuerdo.ahora la pregunta es: Cuantos equipos no tienen jugdores en el futbol argentino y salen campeones? El aunto es encontrar un funcionamiento.En el futbol actual los nombres no ayudan tanto. Amo a Ramon pero como alguien mencionaba todos ls dts que vinieron empezaron bien y terminaron mal,fuera de Almeyda que siempre estuvo mal :slight_smile:

estoy de acuerdo con vos, pero definamos que seria volver a ser River?
seria volver a ver a un River como el del 86? el de los 90s?

seria optimo, pero seamos realistas. La realidad del futbol argentino es otra y la de River no escapa a ese contexto. Creo que los dirigentes de antes primero pensaban en la institucion y despues choreaban. Hoy es al reves. Ni los semilleros ya funcionan. Hicieron mierda todo.

de nuevo, lo utopico para River hoy es parecerce a Velez o Lanus, donde mas o menos hay proyectos. Pero no esperemos volver a tener planteles de la jerarquia que supimos tener porque eso no atañe solo a River, sino a todo el futbol argentino gracias a los dirigentes que lo manejan, desde AFA hacia abajo…

El tema es que hay que entender que no es lo mismo jugar en RIver que en Arsenal o Lanus … este mismo plantel en otro equipo poray pelearia el campeonato, pero RIver es pura presion, hinchas, medios, ambiente, y los que salen a la cancha no tiene ese ¨plus¨ necesario para jugar aca.

Despues si queres te podes poner a analizar el aspecto futbolistico: no es lo mismo para el impresentable de Sanchez jugar en GC, al que todos le salen a buscar el partido, que ser el 8 de River y que no te den 1mt libre o 2 segs para parar la pelota, por ejemplo.
El problema de River son los jugadores, no tienen categoria, y mucho menos nivel tecnico para usar esta camiseta (como mucho de este plantel podes sacar 3/4 titulares y algun que otro juvenil con proyeccion).

Y despues entro al tema de Aguirre, y tengo que leer comentarios que dicen que es fundamental que se recupere, que seria un gran refuerzo, etc. etc. … es para pegarse un tiro.

El de Vélez es un partido que te puede abrir el cielo un poco más celeste o te lo puede empezar a llenar de nubarrones complejos. River no está mal en cuanto a sumatoria de puntos, pero sí navega por una delgada línea de falta de rumbo futbolístico, que por ahora es leve tirando a regular, pero que se puede convertir en grave si no se soluciona a tiempo.

Coincide además con muy flojos presentes futbolísticos de los referentes más importantes. A mí me queda presente esa buena imágen de engranaje e intención futbolística mostrada en casi todo el verano y de a ratos en los dos últimos partidos del torneo pasado, donde por lo menos se mostró que se puede conseguir un rendimiento relativamente confiable desde lo colectivo, pero hay que recuperar la memoria rápido para volver a conseguir esa muy buena base que se había construído.

Y si Ramón resigna la línea de tres y el enganche es porque hay una preocupación que va mucho más allá de lesiones o de bajos rendimientos, que es la falta de variantes de jerarquía o cuanto menos confiables. Preocupa verlo cambiar tanto, no es su estilo, y esperemos que no se nuble ni se confunda entre tanta mediocridad.

Las permanentes apuestas por Sánchez y Ledesma a esta altura se entienden poco, y da la sensación de que a Mora le queda la última chance antes de salir. La confianza está intacta porque tarde o temprano le va a encontrar la vuelta, pero será importante salir airoso en puntos de los partidos que se vienen…

Lo preocupante es que no se usan los cupos ya que no debe haber caja, pero por otro lado traemos a Botinelli en un dineral, Ponzio llego libre y lo “recompensamos” con un palo verde…:roll:

Ahora hay que comprarle el pase a Borovero en 950 mil u$s que rindio y bien de acuerdo a esa plata. Mora me resulta una apuesta hoy. 4 palos euros es un numero por lo que esta rindiendo.

El tema es asi,vos fijate que os equipos que mejor estan tienen jugadore que vienen jugando hace muchos años juntos y ya tienen una identidad y saben a lo que juegan y todos se conocen. La diferencia de porque lo otros equipos pueden salir campeones sin buenos jugadores es porque NO es lo mismo venir a jugar a River que jugar en Arsenal por ejemplo. Las presiones son muuuuuy diferentes. Quizas los jugadores de arsenal o tigre son iguales de crotos que los nuestros pero ellos juegan sin ninguna presion,estan en equipos chicos.
River SIEMPRE tiene que tener un poco mas que los demas por lo que te dije,la presion y todo lo que significa jugar en River.

Sanchez la descocia en Godoy Cruz y ahora es un mediocre. Mauro Diaz la descocio el Chile y es un mediocre. Rojas era Xavi Alonso en Godoy Cruz y ahora apenas esta repuntando.
Los jugadores que nosotros tenemos quizas para otros equipachos son suficientes pero para nosotros no.
River necesita jugadores diferentes y capacitados para jugar en el CLUB MAS GRANDE DE ARGENTINA.
Son un conjunto de cosas,River para salir campeon siempre va tener que tener buenos jugadores por lo menos.

Lo que yo entendi no es que Sanchez se va a quedar a defender a Papa sino todo lo contrario, que lo va a ir a atacar evitando que suba

Sí, eso es lo que dijo Ramón pero con la actualidad de Sanchez se conforma con que se maten en el mediocampo, en realidad Papa e debería preocupar por Mora. También hay que ver si por ese lado con línea de 4 sube más Mercado, yo creo que Ramón apunta a ese sector, por el otro está Dominguez y Cubero que va a tener otro lindo duelo con Vangioni.

Edito: Peruggi.

Esta lleno de ejemplos de jugadores que la rompen y cuando se ponen la banda y salen al Monumental se olvidan de jugar. Parece que les agarra amnesia.

Tenemos que comprar si o si al jugador que rinde. Y el que no…aire.

River historicamente ha comprado, pero siempre la cantera del Club le dio grandes satisfacciones y reditos economicos.

Ultimamente y gracias a la gestion de los dirigentes actuales y los que estuvieron antes (que siguen siendo los mismos pero con otros nombres) no tuvimos satisfacciones sino frustraciones. Y de la parte economica para que vamos a hablar…

Es por eso que para mi son tan importantes las proximas elecciones.

Creo que ahi definitivamente se juega que River vuelva a lo que fue, o navegue en la mediocridad de ser uno mas.

Debemos elegir personas honestas e idoneas. Con una sola condicion ya no nos alcanza.

---------- Mensaje unificado a las 23:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:15 ----------

Ramon se refirio a todo lo contrario que decis vos. El quiso decir que si Sanchez se aviva un poquito y es inteligente y le ganas las espaldas a Papa aprovechando ese banda de la cancha,puede ser muy importante. Acordate que Papa es un tipo que pasa muchisimo al ataque y no vuelve mucho,asi que eso va ser clave.

Banco a Mora, pero que compañía ni compañía, el que no rinde que se vaya del club. Basta de darle de comer a todos esos hijos de puta que nunca juegan.

pide demasiado…