Se perdio el rumbo ?

Volvio el 4-4-2 no puede ser

Tomi, tenías 6 años cuando Saviola se fue de River, como garcha es que lo bancas tanto o es tu ídolo(?), en su plenitud en River tenías 4 y 5 años, no entiendo.

Por mi, él y el resto que anda por ahí, se pueden ir a la re concha de sus madres, no podemos vivir solo de recuerdos, hace mas de 12 años que ya se fueron, 12!!!

Y rajó a Chori y Cave

Tenia esa edad, si. Y son mis primeros recuerdos futbolisticos, por eso siempre me gusto mucho…No se porque muchos se la agarran puteandolo y por ej idolatran a Trezeguet que vino roto

Si Ramón va a jugar con un 4-4-2, tendrían que jugar abecasis y kranevitter o rojas. Ledesma y mercado no pueden jugar más, ahhh y me olvide de el hijo de puta de Sánchez

Me quedo tranquilo porque ahora tenemos un DT en serio en el banco, por lo menos esta buscando la solucion al problema, aparte es RAMON VIEJO!!! le doy 6 campeonatos mas para que encuentre el equipo

Ja, la mejor respuesta.

Yo creo que Ramon llego pensando una cosa, confiando en sus capacidades y creyendo que en River había buenos jugadores que no pudieron demostrarlo por diferentes motivos y que el los iba a recuperar, y creo que ya se dio cuenta que no es asi, no hay buenos jugadores, son todos del montón y NO SON RECUPERABLES.
Ramons ya se dio cuenta que no puede jugar con enganche, porque NO TIENE ENGANCHE, encima los jugadores que alguna vez jugaron no le responden, no lo hace Mora ni Ponzio, ni Trezeguet.

En cuanto Ramon muestre la mas pequeña incertidumbre el equipo se cae a pedazos, se viene sosteniendo a los ponchazos solo por el efecto Ramon, en cuanto se termine cagamos, juego no hay, jugadores tampoco, River viene involucionando claramente viene jugando de mas a menos desde que llego Ramon, en definitiva como paso con todos los DTs, con Cappa y con J.J el equipo también arranco bien y despues se vino a pique, tarde o temprano el enamoramiento del DT se termina y como NO HAY CALIDAD volvemos a la normalidad.

---------- Mensaje unificado a las 14:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:33 ----------

NO se trata de que cambie o no cambie, se trata de que haga lo que haga DA IGUAL, no hay jugadores a ver si lo entienden, los mismo paso con Cappa y con J.J. tuvieron buenos arranques y despues terminaron por el piso, Ramon tiene otra espalda ni comparación pero si no traen jugadores River seguira siendo una murga con o sin Ramon.

Aramixs y todo su pesimismo una vez mas… la culpa claramente es toda de la dirigencia, el dia que se vallan esas lacras River va a volver a ser

Pero digo la verdad, River no esta bien, Ramon ya de dio cuenta y por eso empieza a cambiar tratando de buscar respuestas que no va a encontrar, como dicen todos, por algo se canso de pedir un enganche que no vino y entonces ahora vemos los resultados, no jugamos a nada.

Jodete Ramón. El caprichito de Ledesma y no incendiar al pelotudo de Passarella por no traerte un tercer refuerzo están pasandote factura.

Saviola en river fue un jugador destacado y nada mas. Un caso como higuain. No son idolos. Si el payaso aimar en mi caso. No si si es por el o por que desde que se fue hasta el dia de hoy extraño ese tipo de jugador cuando veo a river.
Me acuerdo que en el valecia no me perdia ni un partido cuando se fue. Lo ame siempre. Mas que a ortega por ej.
Me encantan esos jugadores que juegan con clase. Es como ver a zidane…no te hacia falta ir a un teatro.

No puedo creer que juguemos con ese doble 5 de local contra Vélez

No me gusta cuando se empiezan a hacer tantos cambios de un partido a otro, no ayuda eso. Yo hubiera mantenido el 3412 pero cambiando jugadores puntuales como Ledesma y Sanchez.

chau iturbe… come banco… nosotros si que hacemos buenos negocios… prestamo por 4 meses… y no juega… bien!

encima, Ramon mira para abajo, la 3ra y tampoco encuentra un choto.
Son todos jugadores 6 puntos como maximo. Antes al menos necesitaba aire fresco y encontraba un pibe en las inferiores que se lo diera, hoy ni eso lo ayuda.

El optimismo que siempre te caracteriza. :mrgreen:

Y no esta mal, a vos te gusta Aimar y a mi Saviola…Lo preocupante seria idolatrar a los fantasmas que hemos tenido estos ultimos años

Es que asi,algunos pensaron que por haber ganado un par de partidos y por ganarle a los bostas en el verano,ya eramos imbatibles.

Yo tmb me ilusione pero siempre tuve presente en mi mente tambien que Ramon no es mago,y ningun tecnico sin jugadores diferentes te puede hacer salir campeon.
Y encima como decis vos tmb, los jugadores que estaban en su buen nivel cuando Almeyda era DT,y nos salvaban las papas ahora bajaron muchisimo su rendimiento.

No entiendo a que te referis con la supuesta perdida de rumbo.
La ecuacion es simple: plantel mediocre, equipo mediocre, no hay jugadores como para armar un buen conjunto, en ese caso no esta mal probar para ver si se puede mejorar.
Pero una cosa es hacer cambios para intentar una mejora y otra muy diferente es poner la mierda de equipo que va a poner contra Velez porque tiene miedo de perder de local, eso es una verguenza, y me hace acordar a los 8 defensores de almierdita contra Arsenal, y peor todavia seria ganar el partido de casualiadad (como aquella vez) y que se vuelva a repetir esta formacion de porqueria.

Yo creo que los jugadores NO se ponen las pilas. El hdp de Sanchez es el mejor ejemplo, ya ni patea al arco el idiota.