Se perdio el rumbo ?

Es verdad todos se quejan de que juegue Sanchez,pero cuando Ramon lo saca tambien se quejan, a algunos no hay pija que les venga bien.

Lo que vos decis fue anteayer.

Aca esta lo de la practica…Ramón quedó muy disconforme

---------- Mensaje unificado a las 10:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:49 ----------

Me parece que no logro explicarme o vos no queres entender y saltas como un mal educado a escribir zandeces.

No me refiero a UN CAMBIO. Hablo de cambiar de tactica 3-4-1-2 a 5-3-2 contra NOB y pasado mañana a 4-4-2.

Que parte no entendes ???. Logicamente que el cambio tan radical de forma de jugar no da confianza y tiene que cambiar medio equipo. Solo eso.

Y fijate lo que escribis. No hace falta insultar.

Vamos a terminar jugando con un 4-3-3 y el equipo rápido que soñaba Almeyda, por lo menos este campeonato.
No hay enganche y fuera de Ponzio, Mora (cuando está motivado) y Barovero (hasta ahí nomás), no hay jugadores de nivel.

Para mi es la mejor opción: 4-3-3 o 3-4-3.

River no tiene jugadores para hacer control del mediocampo, entonces debería buscar de manera más directa el área rival. Para mi Ramón la cagó de movida intentando un fútbol para el que no tiene plantel. Y lo que menos me gusta son ideas que te lleven a ir a menos. Con Ñuls salimos a cuidarnos el culo como si estuviésemos jugando en el Camp Nou contra el Barca. Espero que con Vélez no salgamos con la misma idea.

el mediocampo de Ramon es Ledesma-Ponzio-Rojas-Iturbe

HORRIBLE

Coincido, es lo que más se aducúa al plantel. Al principio tenía fé que algun enganche se iba a destapar medianamente, pero eso no pasó.
Yo soy mucho del 4-2-3-1, pero no hay nadie que haga de mediapunta. Lo mejor sería aprovechar la velocidad de Iturbe y Mora, y el desborde de Vangioni.
Arriba Trezeguet pivoteando y defensivamente sería más o menos igual que como venimos jugando.

Me parece exagerado, hoy velez es un equipo duro y no sé si tenemos más que ellos.

Hay que tener paciencia Ramón pidió un enganche y no le trajeron ni un pomelo

Pidió a Fabbro, que tampoco era un salto de calidad, no jodamos. Y en todo caso, si no tenés enganche podrías armar un equipo que prescinda de esa función. Creo que el reglamento lo permite.

Primero que nada, no me referia a vos exactamente, hablaba de las opiniones en gral. y segundo que nunca insulte a nadie, use la palabra pija nada mas, si a vos se te cae el rolex de oro, es problema tuyo hermano, no tenia intencion de insultar a nadie

Esta bien, si tiene que sacar medio equipo y poner medio equipo de suplentes o de Reserva que lo haga, los jugadores que no tengan ganas de jugar que se vayan a la concha de su madre, sea quien sea

Cómo sabés que no era un salto de calidad Fabbro ? Pidió a Vangioni que para todos era un MUERTO (me incluyo) y es lo mejor de River.

Nuevos Dirigentes
CONFIRMADO EL EQUIPO PARA EL SABADO: Barovero; Mercado, Pirez, Bottinelli, Martínez; Sánchez, Ledesma, Ponzio, Vangioni; Mora y Trezeguet,

Me cago en el equipo y en Sánchez.

PD: Feliz cumple.

Igual, en el dinamismo del juego, ese mediocampo(si juega) va a quedar con Ponzio(levemente tirado a la derecha), Ledesma y Rojas, y van a subir el tomuer de Mercado por un lado, mas Vangioni por el otro. Iturbe es delantero, aunque esporádicamente pueda bajar a la linea de volantes a hacer sombra o presionar, no va a perder su condición de tal, lo mismo que Mora que también suele bajar a la mitad de cancha persiguiendo al rival, pero no sistemáticamente.

Dicho esto, tampoco me gusta ese medicampo, ni el parado del equipo, preferiría que entre Abecasis por Mercado y ahí si tenes 2 laterales definidos que se mandan bien al ataque, y Ponzio y Rojas se cerrarían mas para jugar, marcar y para hacer los relevos, junto a Ledesma. A Iturbe y a Mora los haría jugar bien arriba, pero no estacionados por un sector fijo, sino moviendose por todo el frente de ataque, el mayor problema(que forma parte de sus virtudes) de estos 2 jugadores es que no juegan para el equipo, son mas de encarar y de tener resoluciones individuales.

Se perdio el rumbo desde que leo a todos los hijos de mil puta en facebook puteando a Saviola porque no quiere venir y va a renovar en Malaga, pero dsp idolatran a Almierda o Pasarella…Que calenturas te hacen pegar estos deficientes de mierda.

Perdon pero me tenia que descargar en algun lado(?)

estoy de acuerdo. Fabbro en este plantel, si nos daba un salto de calidad. Sin dudas.

---------- Mensaje unificado a las 15:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:09 ----------

como que va a renovar? no era que estaba todo OK para la vuelta?

tambien pidió a bota y supongo que si había alguno bueno lo habría agarrado. 3 cupos tenían y usaron 2

Ojala que no… es muy pronto para que ya tengan una racha negativa.

Saviola: “Me encantaría renovar con el Málaga” - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Igual yo lo banco aunque diga que no vuelve mas, igual confiemos de que no le renueven…

habla en plural en la nota
“sabemos que tenemos las puertas abiertas del club que nos vio nacer”
me hace acordar a Gollum jjaaj