Se perdio el rumbo ?

Hoy Ramon termino enojado y dijo que fue un dia perdido. Los titulares perdieron 0 - 2 y no jugaban a nada.

Parece que se meten 4 cambios y se cambia a 4-4-2.

Si no se afianza un sistema de juego, si no se deja de cambiar el 30% o mas del equipo de fecha a fecha no veo bien la cosa. No hay consistencia.

Preocupante.

Hoy Ramon termino enojado y dijo que fue un dia perdido. Los titulares perdieron 0 - 2 y no jugaban a nada.

Parece que se meten 4 cambios y se cambia a 4-4-2.

Si no se afianza un sistema de juego, si no se deja de cambiar el 30% o mas del equipo de fecha a fecha no veo bien la cosa. No hay consistencia.

Preocupante.

Y yo que me había ilusionado, pero no, Muertos vinieron, muertos se van a ir.

LA CONCHA DE TU MADRE ALMEYDA!!!

Ya no está, aunque parezca lo contrario :twisted:

Donde salio eso?? Hoy leí que habían ganado con 2 goles de trezeguet.

Almeyda no está más pero dejó mucha mierda. Igual yo no me ilusiono más, si quieren salir campeones, QUE LO DEMUESTREN. No ganándole a equipos que dan lástima.

Hay que tratar de tocar lo menos posible el equipo, aunque se pierda, poner lo mejorcito que hay y darle continuidad y rodaje, porque si encima a estos perros se le va la poca autoestima y confianza que tienen, estamos fritos, ya sabemos lo cagones y mente fragil que son muchos de estos jugadores.

Confío en el aliento de Ramón, en que los cague a pedos. Si no ahí si estamos perdidos.

Almeyda armó este equipo rápido. Un crack q está mandando CV en Boomeran todavía.

jugadores la concha de su madre

esta probando,a ramon diaz le doy unos 100 partidos mas para que encuentre el equipo,pero solo eso.

Qué rumbo?

Cuando lo encontramos?

El equipo no jugó a nada y ganó 4/6. Con Almierda se estaría hablando de “críticas malaleche de sectores del periodismo”. Con Ramón se sigue buscando el funcionamiento. ¿Cómo me voy a preocupar? Tenemos DT ahora.

Alguna vez encontramos el rumbo ?

y con jugadores de cuarta no existe el milagro… urgente se solicita una dirigencia como la gente !!!

Si cambia porque cambia, si no cambia porque no cambia…

Jugar todo el verano con linea de 3 + los partidos de campeonato, y pasar a defender con 5 en Rosario, para pasar segun se dice a 4-4-2 contra Velez…es como no tener las cosas en claro.

Evidentemente las cosas no estan resultando y tenemos puntos contra equipos “ganables” salvo Belgrano en Cordoba. No olvidemos que a los 40 del 2do. iempo estabamos abajo contra Tigre e impensadamente se dio vuelta en 5 minutos.

CASLA nos paso literalmente por arriba y sufrimos contra NOB.

Tenemos 3 partidos bravos y despues el clasico. Ahi veremos donde estamos parados. Mientras tanto para mi es una cagada hacer tantos cambios de nombres y tacticas…

Al principio, abrí la puerta porque se vio un cambio, muy evidente. Ahora, empiezo a temer que hasta yo mismo sobrevaloré (aunque poco, porque no me va a convencer así nomás) a Ramón. Ojalá me vuelva a comprar.
Como análisis global, para mí tampoco hubo rumbo, sólo pareció.