El que se mandó fue Cerro, al único que ví de este plantel romper líneas alguna vez fue a Ponzio, Sanchez pide banco a lo loco pero tampoco tenemos nada por ahi, Abecasis y Solari no son la solución, a mitad de año hay varios puestos a reforzar.
Yo veo muy difícil que, por lo menos a lo largo de este torneo dejemos de ser un equipo “Random”, absolutamente todos los partidos serán impredecibles. Cambiará si te levantás bien y la suerte te acompaña, entonces le podés ganar a un Belgrano allá, pero sino tranquilamente te puede ganar la murga de San lorenzo.
Me llama la atención un dato. Hoy estamos terceros con una diferencia de gol de +1. La misma que tiene Rafaela que viene 15…
No tengo mayor ilusión con este plantel, y encima desde el banco se repiten errores inentendibles, como insitir con Ledesma. En fin, ojalá me equivoque, pero a lo largo del torneo me parece que la mediocridad va a ser nuestra compañera de ruta.
Cual rumbo? Si el equipo sigue jugando igual que con almeyda
Me parece que somos nosotros los que nos confundimos al pensar que los partidos de VERANO son rumbo de algo.
De nada sirve que venga un tipo como Vangioni si por el otro lado Sanchez está peor que Barrado, las piezas fundamentales están fallando y no se arregla ni con Beckembauer en defensa, del medio hacia arriba están todos por debajo de su rendimiento y lo preocupante es que se supone que con un D.T. motivador pase lo contrario. Acá hay un tema y es que en la B había varios de estos jugadores que parecían aceptables pero no hace otra cosa que abrirnos los ojos y entender que vinimos del mismísimo infierno, hasta Bou está rindiendo en esa categoría. Si con un D.T. como Ramón hay jugadores que desde que ascendimos no encuentran el rumbo simplemente es porque no deben estar más.
No vi el partido de ayer, pero la verdad, yo estoy sorprendidisimo con lo que viene logrando Ramon hasta ahora. Yo sinceramente pense cuando lo contrataron, teniendo en cuenta sus antecedentes mas recientes de ultimo puesto en Mexico, fracaso en Casla y el Rojo, que iba a sacar la mitad de los puntos que saco, que iba a negroboconear el cuadruple de lo que negroboconeó, que a esta altura ya iba a haber algun que otro cabarulo serio con algun/algunos jugadores referentes, que iba a perder como solia perder con boca en el verano y que iba a haber mas de un desbarajuste tactico pagado con bailongo y respaldado en los consejos del Emi.
Pero no, ahi esta, River esta en la parte superior de la tabla, Ramon cumplio con su maxima de ganarle siempre a los equipos chicos, solo papeloneó en un partido que ni siquiera dirigió desde el banco, el plantel lo respeta, le gano bien a bosta (con Bianchi, ademas), lejos de haberse convertido en un comunicador articulado, serio y respetuoso, no dijo (o por lo menos yo no me entere) ninguna boludez atomica de esas que solian salir de su boca y que provocaba que los medios se enfiestaran, y mas alla de algunos caprichos tipicos como mantener a la momia Ledesma, se lo ve mas flexible y dispuesto a la rapida busqueda de variantes cuando algo no funciona.
Si este campeonato, Yamon logra que River termine entre 5to y 7mo, clasificando a la sudaca y quizas a la libertadores, yo estare conforme con su laburo, teniendo en cuenta de que y de quien venimos y con quien todavia contamos en el trono presidencial. Es inaudito pensar en un River grande y campeon con un bostero de presidente.
Para el proximo campeonato, mas alla de los refuerzos, voy a ser mas exigente.
Y el buen juego ??
Quien juega bien en Argentina, muchachos ?
Imagino que no hablarás de jugar BIEN, sino de jugar LINDO, que es otra cosa. Yo espero que el equipo tenga una identidad, una línea de juego y que ESE rol lo desempeñe BIEN, o lo mejor posible. El gran problema de River es que al principio, si bien a los tumbos, parecía tener una identidad. Eso se perdió desde el desastre del Bajo Flores y de ahí todo fue confusión, incluyendo el segundo tiempo con Colón. Para mí también es una locura pensar en ser protagonista en todos lados, pero como alternativa espero equipos inteligentes, que sepan lo que buscan y no estos parches de poner y sacar jugadores como si fueran números del bingo. Ramón mismo se (auto)presentó como uno de los mejores (si no el mejor) y hay muchos hinchas que lo tienen en el Olimpo (por supuesto que no es mi caso). Lo que está haciendo por ahora es demostrar incapacidades propias; por mi parte, no esperaba mucho más de él, aunque, obviamente por el bien de los colores que tanto quiero, ojalá que me cierre bien el ort…
Y sí, yo me conformo con hacer un papel digno ahora y pelear con mejores nombres el próximo.
exactamente… nadie pide que el equipo sea la máquina, pero si que las lineas de juego se vayan solidificando con el pasar de los partidos y no al reves… en defensa se jugó bien los primeros partidos, Ramón derrapó con el planteo vs san lorenzo, despues fue a Rosario y le metieron un par de bochas atrás de los volantes y Román quedó pagando terminando una de esas jugadas en gol, y a la mierda el supuesto afianzamiento defensivo del equipo…
No dije que Ramon no me gusta, pero si necesitas variantes tacticas para eos tenes un DT.
pero en el aspecto defensivo contra velez anduvo bien river. contra ñuls tambien estaba bien parado y termino pagando carisimo una contra donde se distrajo. hay que seguir por el camino de estos dos ultimos partidos, donde se vio un ramon mas equilibrado, consciente de las limitaciones que tiene el plantel y jugando segun el rival, que por otra parte fueron dos de los mejores equipos de argentina.
adhiero, Ramón para mí cometió el gran error de plantear una idea por sobre ver los jugadores que tiene (el tema del enganche por ejemplo) y ahora no le queda otra que armar un buen equipo de atrás para adelante, solidez y laburar mucho lo de arriba. Tenemos un equipo poco desequilibrante de 3/4 para adelante.
si… porque ademas el campeonato pasado dos de los mas desquilibrantes fueron sanchez y mora, que esta año empezaron fatal. si mejoran ellos dos, mas vangioni, aun si en el enganche que pidio ramon, y manteniendo la solidez, la cosa podria mejorar bastante.
Consistencia? no hay que tocar nada?
No toques nada? voy a tocar lo que se me de la gana!! (dice Ramón)
contra ñuls cayeron dos pelotas a las espaldas de los volantes y adelante de Román en la que el delantero rival quedó cara a cara con el arquero… una pelota puede ser producto de la mala leche, pero si pasó en dos, ya hay una falla yo creo.
La podredumbre la podés tapar con flores, pero cuando afloja el perfume el olor a podrido se va a seguir sintiendo y River está podrido desde la corrupción de sus dirigentes.
si luis tenes razon. a mi tampoco me gusto un carajo el gol que mete ñuls en una contra, con el equipo mal parado, dentro de un tramite que estaba controlado… pero me parece que esas dos pelotas por si solas no descalifican el funcionamiento defensivo. ademas, luego contra velez el desempeño fue correcto en defensa, asi que en general el equipo viene siendo bastante solido. bah, hablo solo por estos dos ultimos partidos, ya que del resto vi solamente resumenes porque estaba de vacaciones casi en el medio de la nada:D
Contra Newells además del gol de contra, hubo otra que Barovero tuvo q tocarla con la mano afuera del area, pq sino se nos venía otro martes 13. En el 2do tiempo, Barovero sacó un cabezazo de uno que entró solito, que la vimos todos adentro.
Contra Velez, otra vez Barovero sacó una q se le colaba por abajo de las piernas, después que Insua patee solito en el area chica. Para mi defensivamente fue bastante malo en ambos partidos.
bue, no coincido para nada…le llegaron 4 veces en 2 partidos a river, encima contra dos de los mejores equipos, no eran union o san martin de san juan… siempre alguna distraccion va a haber, siempre alguna jugada clara va a tener el rival, pero de ahi a decir que se dfendio mal hay un campo.
Es que ese es el tema cuando lo único q podes rescatar es lo defensivo. Con que te hagan 1 gol estás al horno, y si defendes bien 89 minutos, pero tenes una distracción que termina en gol, a cantarle a Gardel. No sirven de nada tus 89 minutos anteriores.
River con Newells tuvo 3 “distracciones” y perdimos con Velez tuvo una y por suerte nos salvó el arquero y empatamos, sino perdíamos de vuelta.
Defender bien con distracciones dejemoselo a los equipos que garantizan convertir 2 goles por partido. Nosotros q no tenemos gol, tenemos que ser un muro impasable, o… empezar a hacer goles.
ni el boca de bianchi que ganaba todo era un muro impasable… yo coincido en que debe mejorar en ofensiva, pero sin tirar por la borda lo bien que se viene haciendo en defensa, porque ahi si cagamos con esta ofensiva mediocre.