Se pelearon alguna vez en la cancha

Vieron despues me dicen a mi

Si no sos bostero no podes tener ese nick.

y deivid la co tu ma no podes bardear a la gente de millos y encima cantar esa cancion
son amigos de river loco

JA’ lo que me faltaba, que me salieran a decir que NO soy de RIVER. que pelotudes… Yo se que es el grito de guerra pero queria hacer poner molestos a esos putos. :mrgreen:
que PELOTUDES… cada quien se pone el NICK que le venga en GANA no ?. el que le de la reputisima gana… si SOY MILLONARIO Y CON ORGULLO… si no lo piensas asi, me chupa un REVERENDO HUEVO . claritoooo ?


Yo se que son ‘’ amigos ‘’ solamente dije esas palabras, porque ellos estaban OFENDIENDO a los que vivimos aqui en bucaramanga… y no nos ivamos a quedar tranquilos o si ? tambien tenia que ofenderlos. :roll::roll:

habla con un adm,

yo… el ultimo partido con Kolon habia un un gordo bolita(negro asqueroso) que casi se cae a la sanja para afrontarme…:lol:

yo le grite: vos vivis de pan y cebolla… yo de champan y cabiar!!!
me grito : porteño cheto, la c. de tu madre!!!(con una calentura impresionante y ademas penso que era de bsas)
le grito:volve a tu pais… cruzas Formosa y listo!!!
despues yo: o sino cruzando Jujuy y ya estas ahi!!! cierto que tenes doble nacionalidad!!!

muy, muy gracioso:lol:

jajajajaaj la erraste mal

COF COF COF BOSTEROOOO COF COF

Cuando veas conectado a un administrador llamado Matias,[COLOR=Black] le mandás un mp y le decís, quiero cambiarme el user, y decile como querés ponerte.

Che loco, pobre pibe, yo le pregunté al principio porque lo había escrito con sh, y después saltaron todos a bardearlo. Quizás no era bostero.
[/COLOR]

mmmmm

Da para pensar…

:twisted: :twisted: :twisted:

:lol:

:lol::lol::lol:


De paso cambien el titulo del treads por que nadie le constesta!

No.

No fue un mano a mano, pero fue lo más cercano que me pasó: Una vez a la salida de un clásico acá en mi ciudad, nos emboscaron por sorpresa hinchas del equipo rival al que estaba apoyando y me rompieron la nariz de un piedrazo, yo andaba realmente “ebrio” y cuando me di cuenta de todo ya tenía la nariz vuelta como una puta manzana de lo roja e hinchada que estaba, ahí reaccione y lo único que se me ocurrió hacer en ese estado de inconsciencia fue meterme a una funeraria que había cerca y buscar refugio allí, cuando la gente que estaba dentro de la funeraria me vio entrar todo manchado de sangre, fueron a ver que me pasaba y me ofrecieron café y galletas, y yo decía que gente de mierda, me ven que estoy en este estado y herido y se les ocurre ofrecerme un puto café, cuando lo único que quería era mínimo una cerveza… Ese día la saque bien barata, porque a la mayoría de personas que agarraban malparados los cosian a puñaladas.

Que tiene que ver con que sean amigos?.. Yo soy fanático de River y me caen realmente mal los de la barra de millos, no le veo el problema a eso, eso no me hace menos hincha, de hecho para la gran mayoría de hinchas del equipo que apoyaba en mi ciudad (América de Cali) era un sacrilegio que fuera hincha de River, y más aún que fuera con la camiseta de River a la cancha, pero eso a mi no me importaba en lo absoluto, no me importaba que fueran anti-River los hinchas del América, yo amaba a la institución de la banda cruzada y me importaba poco lo que dijeran. Como me importa poco que sean o no sean amigos los de millos y los de River, a mi lo único que me importa es River y portar con orgullo estos colores.

No nunca me pelie

JAAAAAAAAAAAA:lol::lol::lol::lol:

:lol::lol:

es bostero

Ay que matarlos a todos mama, que no quede ni un bostero (8)
Ay que matarlos a todos mama, que no quede ni un bostero (8)
Ay que matarlos a todos mama, que no quede ni un bostero (8)
Ay que matarlos a todos mama, que no quede ni un bostero (8)
Ay que matarlos a todos mama, que no quede ni un bostero (8)

Soy bastante tranquilo, lo mas cercano a una pelea fue en un river boca, caminando por montañeses, vino un bostero de no mas de 14 años uqe me dijo: eh gucahco, dame la remera, dame la remera, y como vi que el pobre no comia hace 4 dias me le cague de risa y segui caminando, pero como me siguio y me empezo a putear le dije: veni a buscarla, y ahi se fue…

volve a bolivia negro feo