Se pelearon alguna vez en la cancha

Sublime Rafa!

:lol:

es peligroso decireso aka, por ahi hay un park no saben k a millonarios les dicen gallinas;)

ahhh me olvidaba te respondo el post, despues del 3-3 con rasin el año pasado, caimos en el suybte de retiro ynos cagamos aputeadas con un grupete de 10 o 15 amargos de rasin, fue muy comico lamentablemente notiro para mas

Una vez en cancha de River, estaba en la popular con una ex novia, atrás nuestro habia un pibe bastante mamado, se tambaleaba, cuando cantaba escupía, impresentable pobre flaco, la popu estaba re llena, entonces la corro a mi ex, la pongo un escalon abajo mio para cubrirla de posibles avalanchas que causara este sujeto, hasta que me cansó pq se caia arriba mio a cada rato, entonces le dije, flaco que me viste cara de paraavalanchas ? me jetoneó mal, entonces decidí aplicarle un cross de derecha y bueno, ahi me agarré a las piñas, me separaron los amigos del pibe y al toque me tomé el palo, ya con la bronca descargada.

yo no te trate de bostero solo dije que esa reaccion es tipica de bostero aca mas alla de la amistad que pueda existir con millonarios x lo cual me parecia raro si sos tan hincha de river no puse en duda nunca si sos de river o no pero bueno entediste lo que quisiste…
Clarito???

yoo una ves me pelie
con el arbitro
lo re cague a putiadas

pd: malisimo no?

Esta ultima vez que fuimos a victoria a la cancha de Tigre, nos teniamos que bajar en Beccar y caminar pero como veniamos todas las estaciones bardeando a los de tigre (los dos primeros bagones de river, los ultimos del tren de tigre y se juntaba a medida que llegabamos a victoria mas y mas gente del matador) y nos bajamos de una en victoria y los salimos a correr, no saben como corrieron.
Contra indepemdiente nos agarramos con unos amigos a las piñas, eramos 5 contra 5, le rompimos todo. Y contra bosteros miles de veces pero en la calle, no camino a la cancha.
:lpmqtp:

jja
el 1º post?
yo el primeroo lo hice a los 170 mensajes
re vago:D

En Paraguay fué un combate terrible afuera de la cancha, tenías q correr, pegar, tirar piedras, palazos, defenderte como podías pq te daban de todos lados, hasta los pagaguayos q salian de sus casas se prendian a pegarte… Otra, en avellaneda, la vieja cancha del rojo, antes saliamos por las vías, un partido 1 a1 gol de Ortega para River, y creo q Gareca para los amargos, a la salida nos vinieron a buscar, se armó bataola primero en av. Belgrano, despues en Mitre, corrieron los del rojo que eran 50 y la gente de River se re plantó, pero fue un descontrol, se rompieron autos, negocios, colectivos, un descontrol mal.

fueron forros con el pibe nuevo eh, yo me acuerdo que hice mi primer post sobre cabral, y todos decian q era de racing, solo porque cabral jugaba mejor en la academia

Se.

nunca

no, nunca

mmm… este es bolita…

yo la ultima ves q me agarre en la cancha fue en la semi del 2005 contra los putos del san pablo q a la salida se armo un re qilombo con la yuta ese dia me ligue un balaso de goma!!!

se

lo cague a piñas a santiq :lol:

Sabés la Cindor que te falta, chiquita?

no se porque,pero algo me decia que ibas a aparecerte por aca:lol:

que saltas a defender a tu novio?:twisted:

siiip pense que lo decias por mi, y lo decias era por ‘’ gashina ‘’ todo bien… ;);):wink:

jajajajaa
re tranquilo se lo decis :slight_smile:

ojala pudiera ir una vez

creo q este año se me da:cry: