Se pelearon alguna vez en la cancha

Hola soy nuevo en el foro y voy a escribir mi primer post :stuck_out_tongue: Bueno esto era para que contemos algunas anectodas sobre conflictos que hayan tenido en la cancha , ya sea una pelea por putear a un jugador o algo por el estilo . Yo de mi parte no tengo ninguna para contar y me gustaria leer las de ustedes

Hola soy nuevo en el foro y voy a escribir mi primer post :stuck_out_tongue: Bueno esto era para que contemos algunas anectodas sobre conflictos que hayan tenido en la cancha , ya sea una pelea por putear a un jugador o algo por el estilo . Yo de mi parte no tengo ninguna para contar y me gustaria leer las de ustedes

Porqué gallina con sh? …

los bosteros lo ponen asi con sh…

Justo iba a poner lo mismo…mmm, estas en la mira.

no

:chupala: :buitre: :chupala: :banana_01: :naca:

Si, con MaritoMer , pasa q se me hizo el gato

jojo linda lluvia de puteadas le mandaron de entrada :lol:

es de bocaaa esteee banealo

bosterooo

Pobre pibe, primer post y lo cagan a pedos por todo…

Igual ya somos muchos acá, fijate en este foro que vas a ir mejor: Foro de La Mitad Mas 1, Boca Juniors

jajjajajajaj

No soy bostero , la aclaracion de porque tengo ese nick es que yo no me puedo armar una cuenta debido a que ya intente varias veces con mis otros msn y no se pudo y ya tenia ganas de opinar y ser parte del foro entonces le tuve que pedir a un amigo que me cree la cuenta y we mi amigo como se habran dado cuenta no es de river

FORI :twisted:

jajajaja, encima en el thread de los nombres a los hijos de ex jugadores, pone diego :surprised:…supestamente x barrado(?

P.F.A :naca:

:twisted:

mas alla de que sea de voka, que ASCO que es ese foro 8|

Nico Nico boton, Nico nico boton, vos sos hincha de boca la puta madre que te pario (8)

Borom bom bom, Borom bom bom, A este boludo, Baneenlo (8)

Vayanse a cagar , encima que les explico me siguen cagando a puteadas …
Mi msn es esoiinico@live.com.ar algunos del foro ya me conocen , y los que crean que soy bostero porque no me agregan y se sacan la duda?

:roll::roll: