Se pelearon alguna vez en la cancha

Eh guachin salí del closet (?

Ah… te contesto el tema.
Nunca me peleé, pero una vez que fui con mi viejo a la platea, en el 0 a 0 con Rasin en el Monumental cuando salimos campeones. Y cuando terminó el partido, le puse una patada de bronca a la butaca que tenía enfrente, que no había nadie. Y saltó un vago que estaba sentado al lado, que ni lo toqué, a decirme “Eh flaco calmate”. Por eso odio ir a la platea.

No.

este tipo para una bolita :roll::roll::roll:.
1 sola ves, me agarre a pelear ( de insultos ) con unos putos, del club millonarios, cuando vinieron aqui a bucaramanga eso fue en el 2008 empataron a 1 . y de paso bucaramanga cago al equipito ese para que no se clasificara :D. todo el partido diciendo , gallina putaaaaaa no tienes huevos o fui con unos amigos y cuando hizo el gol el bucaramanga empezamos .‘’ es para vo , es para vo gallina putaaaaaaaaaaaaa la puta que te parioo ‘’ y hay se pudrio todo jajajajajajajaa, pero igual no pudieron hacer mucho porque estabamos en la tribuna del bucaramanga :mrgreen:

capaz qe se lo hizo el Tio a la cuenta …

diego x bonanotte seguro…
jaja

Millonarios es amigo, gil :roll:

yo te tengo en el msn pero ni idea quien sos

en la cancha no, fuera de ella o camino, varias

loco ponete un nick como la gente que pareces bostero la puta que te pario

Che dónde se metió justiciaxgonzo? =/

:lol::lol:

posta no aparecio mas… se lo extraña :D:D:D

posta no aparecio mas… se lo extraña :D:D:D

que olor a mierda la puta que lo pario (8)
que olor a mierda la puta que lo pario (8)
que olor a mierda la puta que lo pario (8)
que olor a mierda la puta que lo pario (8)

ese tipo de reacciones es de bostero todo bien pero me parece que la pifias insultando a millonarios que ademas tiene amistad con river ese cantico es el grito de guerra de la bosta hacia nosotros x siempre sentirse menos sabelo.

con respecto al post cambia ese nick si sos de river mantenerlo es de bostero amargo!!!

Como cambio el nick?

apunta al cielo y apreta enter, grita " cambio de nick " y decis el que queres

Che amigo ya lo hice 3 veces y no pasa nada

tal cual che…muy bostero ese je