ami me paso algo parecido en el 2003, exactamente el 11…dia de cumpleaños de mi vieja, mi perro era cachorro, 9 meses tenia…salieron a sacar la basura en plena fiesta cumpleañera, el perro exaltado salio atras corriendo, lo llevo puesto un 107…pobre yaguito hermoso perro era…
ahora sigo a mi lado con dino, un crack que ya tiene 9 años y lo voy a disfrutar lo mas que pueda mientras siga aca, a medida que pasan los años uno se va preparando o por lo menos yo… y lo quiere mucho mas al perro…
Jaja, no. Mi hermano me paso un DVD con todas peliculas de ese estilo y todavía no me prendí a ver ninguna. Mañana tal vez la vea ahora que me decís y me hacés acordar… Ama a Monty Python y lo poco que ví de ellos me pareció fantástico.
mi mas sentido pesame amigo. fuerza y un consejo de alguien que perdio mas que una mascota… nunca te caigas, no significa que no llores poque siempre es bueno desahogarse… pero no te deprimas y dale pa delante. yo perdi mi mascota a los 7 años. un hermoso y fiel perro que siempre me cuido cuando era un niñito. era el perro de mi papa. hoy los dos estan arriba en el cielo juntos de nuevo, porque mi viejo partio hace 4 meses. fuerza.
Todos los que amamos a los perros entendemos a la perfección como te sentis. En mi caso, tengo un perro desde hace 8 años, y definitivamente es considerado en toda la extensión de la palabra un miembro más de la familia. Amigo fiel y desinteresado, siempre está con vos, pase lo que pase y vayas a donde vayas. Y no es estar “elevando al perro a la categoría de un humano”, porque simplemente los humanos no somos tan superiores ni especiales como nosotros mismos queremos creer, y para comprobarlo simplemente hay que ver quiénes son el cáncer del planeta tierra y quiénes sí saben coexistir en armonía y en balance con las otras especies y el medio ambiente. Pero bueno, cada quien con su opinión.
Nunca olvidaré el día de mierda 19 de junio de 2006, porque fue cuando se murió mi perrita Cami (le puse así por gallina_vip, jeje, lo reconozco), hija de mi perro
Lamento lo de tu perro, son parte de la familia y cuando se van uno lo siente de verdad.
Muchachos estan armando una discusion totalmente fuera de lugar en este thread, el usuario francao solo quiere hacerse ver posteando sus “opiniones polemicas”, y esta claro si no no hubiera posteado tanto, y ustedes le siguen la corriente. El que creo el thread lo hizo solo para comunicar porque se sentia mal, no armen puterio donde no corresponde, para eso armen otro tema.
ES excelente, genial. Mirala.
Lo de Zanzón lo decía porque hay una escena en donde Leonardo Ponzio Pilatos (?) se dirige al pueblo romano y todos se cagan de risa, y cuando habla te das cuenta que es porque el tipo es gangoso y le patina la erre. Entonces lee la lista de condenados y son: “Gggobegggto, el ggggufián ggguin”. Y entonces aparece un tipo y le dice: “Dejá que leo yo: Loz condenadoz zon: Zanzón el azezino zaduzeo, Zilaz de Ziria el zagaz, zeiz zediziozoz de Zezarea…”.
Ah, y fuerza Emiliano, nunca es un momento llevadero perder una mascota. Perdón por cambiar el tema.
que será la vida de gallina_vip?? desaparecio junto al LPM A.B. (Antes de los Bots) yo siempre me hice la idea de que estaba re buena pero nunca pude comprobarlo o refutarlo :lol:
es verdad rafa, nosotros tenemos bien en claro lo que amamos a nuestras mascotas como si fueran parte de nuestra vida
Mm, menos quizás, la cosa es distraerte. Yo cuándo murió mi collie ya la tenía a la de ahora (una chiquita, de la calle) y realmente esa perra es una de las cosas q más amo en este mundo, ella nos ayudó muchísimo para superar lo del viejito. Lo q sí cuándo voy a “la cucha” del collie es re triste, ver ese lugar vacio, sin pelos, sin su olor