Se murió mi perro...

Bueno, hoy 18 de Noviembre se murió el perro de la familia. Tenemos otro chiquito igual. Pero bueno, este perro, que se llamaba Iron era demasiaaaaado bueno. Tenía 11 años, era un Ovejero Alemán y tenía problemitas en la cadera. Pero bueno, murió creo que sin sufrir, porque mi papá lo estaba acariciando y él se quedó dormidito y buen… Justo con mi papá, a quien el perro más quería creo.

Yo encima estoy en Rosario (estudio acá) pero toda mi familia es de Reconquista así que no lo puedo ver al perro. Ahora lo entierran en la quinta de mi tío.

Y bueno, nada, posteo esto porque quería comunicárselos porque estoy re triste… Un saludo!:cry::cry::cry:

Bueno, hoy 18 de Noviembre se murió el perro de la familia. Tenemos otro chiquito igual. Pero bueno, este perro, que se llamaba Iron era demasiaaaaado bueno. Tenía 11 años, era un Ovejero Alemán y tenía problemitas en la cadera. Pero bueno, murió creo que sin sufrir, porque mi papá lo estaba acariciando y él se quedó dormidito y buen… Justo con mi papá, a quien el perro más quería creo.

Yo encima estoy en Rosario (estudio acá) pero toda mi familia es de Reconquista así que no lo puedo ver al perro. Ahora lo entierran en la quinta de mi tío.

Y bueno, nada, posteo esto porque quería comunicárselos porque estoy re triste… Un saludo!:cry::cry::cry:

Noo boludo,voy a llorar :frowning:

Ayer me mataron a mi gata, que tenia 3 mininos de 3 o 4 meses de edad…:cry: era muy buena, se sentaba en la vereda, nadie la molestaba ni los perros, la re queria, ensima una excelente madre…cuando llegue de jugar un partido me lo dijo mi madre…fue una tristesa…la enterraron en el patio detras de mi casa. que descanse en paz.
Te compadesco. :cry::cry:

Con los perros el tema es sencillo. Te compras otro. Total sirven para distinguirse en la alta sociedad, nada mas.
Aunque los chicos, hasta los 18 años mas o menos, los quieren de verdad. (hay excepciones, por ejemplo las solteronas de la familia que los quieren posta, y lloran su muerte)

Si lo querias de verdad, lo lamento. Pero algun dia iba a pasar. Los dueños deben enterrar a los perros y no al reves.
Saludos!

Uy… qué feo, Mati. Es increíble cómo uno quiere a los animales…

Si…me acuerdo que la noche anterior habia dormido conmigo y con 2 de sus mininos, dandole la teta…son insaciables:cry::cry:

Lo siento mucho a Emiliano y Mati.

Mi perrita de 11 años se me murió el 24 de Enero de este año, todavía la extraño muchísimo, yo se que ya ha pasado algún tiempo, pero la tenia desde que yo era chiquita y era muy especial con los de la casa, ademas sufrió mucho, pobrecita.

:cry::cry::cry::cry::cry:

Para mi ninguna mascota se puede remplazar, cada uno tiene algún único y especial que los hace diferente.

Uh lo siento amigo.

Pobre perro.

FUERZA

Claro, cada una es diferente…lamento lo que le paso a tu perrita…

supongo que escribiste esto un poco alcoholizado o con unas pepas encima …
por que si no, no hay mejor descripción que la ubicación que figura en tu perfil.

Tengo 20 años, y creo que si algo le llegara a pasar a Moria (mi perra) me moriría.

Un punto de vista bastante limitado el tuyo.

uy dios

[quote=“Cele εïз, post:11, topic:63240”]

Igual aclaré… Solo que olvide extender a las mujeres el querer a los perros.
Además tengo razón. No me gustaría que un perro me entierre.
Y yo no escribo ni alcoholizado ni con pepas ni nada. Yo soy sasi todo el tiempo. Cuando estoy borracho solo agrego a la conversacion a personajes medievales e invento poesia de alto calibre.

Fuera de joda… Ahora te voy a hablar en serio… La mayoría de la gente no quiere a sus mascotas. Las tiene de relleno porque viene con el ideal de completar todos los espacios. No se trata de buscar cariño, se trata de rellenar. Entendés? Vos pensás que la gente que tiene perros en capital los quiere? Un perro nunca puede ser perro en una ciudad. Deja de serlo. El perro es el parque y el parque es el perro, como el rancho es a la patagonia y la patagonia al rancho.
Espero haber sido claro.

[quote=“francao, post:13, topic:63240”]

Sin ofenderte la mayoría de personas que piensan como tu, son aquellos que poco y nada le importan sus mascotas, para mi una mascota hace parte de la familia y debe tratarse con cariño y respeto.

Hay mucha gente que por ejemplo tiene una mascota y la encierra, le pega, no les dan de comer, lo amarran y que reciban sol todo el día y en cualquier momento los botan a la calle, ese tipo de gente me ponen mal, si no quieres una mascota listo, no la compres y si te la regalan no la recibas, por que nada te da derecho de tratar mal a un animalito.

Posdata: Hablo en general.

Todos los ovejeros alemanes se mueren de problemas con las cadera…
Una pena, lo siento.Despues de un tiempo empiezan a formar parte de la familia los perros, aunque parezca mentira.

¿Porque se llamaba Iron?No me digas que por Maiden… ¬¬

Ah pero que consuelo le das, sos un groso.

Es una flor de boludez lo que dijiste.

Fuerza

Ojo… Yo por mucho tiempo en mi vida pedi tener un perro. Hasta los 16 años incluso, y ya era un boludo grande que queria aparentar que tenia responsabilidad cuando estaba chocando el auto de papi por ahi por manejar como estupido y me rateaba del colegio creyendome gracioso.

Mi observacion es muy genérica también. No le encuentro sentido a que Buenos Aires tenga alrededor de 500.000 perros. Me cuesta entenderlo. No hay desenvolvimiento de un animal en una ciudad como esta. Es imposible!

En general las mascotas me parecen algo absurdo. Será porque nací en otro lado, estudie en una chacra y conviví de otra manera con la naturaleza… no se… no acepto lo que veo aca…

[quote=“juampi_millolocura, post:16, topic:63240”]

Fue una ironia fina. No dije que el pibe sea asi. Que queres que le diga? “Fuerza! que te mejores”?

[quote=“francao, post:13, topic:63240”]

uffff
que bueno que nací en provincia entonces
por que si hubiera nacido de la Gral Paz hacia adelante hoy no querría a los animales
8|

Esa una mediocre generalización la que acabas de hacer …
Voy a pensar en comprarme un campito en Pilar, asi mi perro se siente perro :confused:

Yo lo único que noto es que no tenés ni idea lo que se siente llegar a tu casa
de la facultad, de haber tenido un dia del orto en la oficina,que haya una cosita que
se alegre de verte y te salte y te mueva la cola, aunque te haya visto esa misma mañana
antes de irte.

Las clases sociales no limitan los sentimientos ni los afectos …
Hay mucha gente que no quiere a los animales, y otras tantas que los tienen por tener
pero la demarcación de ésto en cuanto a lugar de procedencia, carece totalmente de sentido.

Saludos

A mi lo unico que me molesta, es que los dueños dejen a sus perros sueltos en la calle, nada mas. En caso de los gatos, nada me molesta…son hermosos :oops::oops: , extraño a mi Michi, Quiko y Negrito.:cry: