Se murió mi perro...

[quote=“francao, post:13, topic:63240”]

No entendí esta relación que hiciste, yo soy de Puerto Madryn - Chubut (Patagonia) y el único Rancho que conozco, es el Rancho Cucamonga (Boliche).

Exacto.Repito, FLOR DE BOLUDEZ.

No creo que la mayoria de la gente tenga mascotas “como relleno”, por favor.

Ah, me olvidaba, Fuerza pibe, que te mejores!

Para mi te lo asesino espartaco, Emi.

PD: es solo un chiste quizás te saque alguna sonrisa en el momento difícil.

[quote=“Cele εïз, post:19, topic:63240”]

uffff
que bueno que nací en provincia entonces
por que si hubiera nacido de la Gral Paz hacia adelante hoy no querría a los animales
8|

Esa una mediocre generalización la que acabas de hacer …
Voy a pensar en comprarme un campito en Pilar, asi mi perro se siente perro :confused:

Yo lo único que noto es que no tenés ni idea lo que se siente llegar a tu casa
de la facultad, de haber tenido un dia del orto en la oficina,que haya una cosita que
se alegre de verte y te salte y te mueva la cola, aunque te haya visto esa misma mañana
antes de irte.

Las clases sociales no limitan los sentimientos ni los afectos …
Hay mucha gente que no quiere a los animales, y otras tantas que los tienen por tener
pero la demarcación de ésto en cuanto a lugar de procedencia, carece totalmente de sentido.

Saludo
[/QUOTE]Cele, me cae simpática tu violencia femenina, no te voy a mentir.

Yo llegué de la facultad hace un par de horas, tengo 8 pesos en monedas en un tarro y nada mas que eso… ahora en un rato tengo que ir a buscar plata al banco a ver si tengo algo o si me la tengo que aguantar hasta mañana con los fideos de la alacena. Me estan diciendo que quede libre de una materia a pesar de haber promocionado los dos parciales por no presentar no se que trabajo obligatorio… Yo tambien tuve un dia medio pelo… Por suerte me levanté con onda, sobre todo porque anoche no dormí mas de 2 horas (con suerte) , asi que no llegué a decirle a nadie en la facultad que cosas como “sos un payaso” y menos que menos: “petiso cara de chota” (aunque no me gusta ser vulgar porque le quita la gracia)
Aun asi me parece que un perro no te puede dar alegría. Te puede distraer
E insisto con mi criterio de que el perro no es perro. Vos ves un perro. Es tu proceso de individuacion, no el mio. Es el proceso de individuacion colectivo. Tu perro, y el perro de la gente, no tiene territorio. El territorio es mas que un espacio fisico. El territorio ES el perro. Pensarlo de otra forma es el desprecio.
No estoy diciendo que desprecies, aclaro.

los compadesco…
se lo que es llorar por un animal…
me paso 3 veces ya!
una peor que la otra…

MENOS SENTIMIENTOS QUE EL GRINCH

Lo que creo es que si el usuario fracao cree eso, respetenle el punto de vista.Yo no coincido pero tampoco voy a intentar convencerlo de algo que no cree.Son distintos puntos de vista, y no merece que le digamos que es una boludez…

Ja, yo soy de Rio Negro, aunque ahora estoy en Capital hace 2 años.
Un dia vi la patagonia. Fue en estancia la Maipu, la ubicas? No hablo justamente de la estancia, aunque me parece que tiene muchisimo respeto paisajistico la construccion, sino de las chozas que la rodeaban a pocos kilometros.

[quote=“francao, post:25, topic:63240”]

Bueno cuando hay una roca dentro del pecho, quizas es cierto que te pasa lo que contas, te entiendo tonces

En el interior de Nqn hay muchas “chozas” también…

[quote=“juampi_millolocura, post:30, topic:63240”]

Durisimo…creo que la sabiduria y el “corazon” no se llevan de la mano…:lol::lol::lol:

Fui claro. No se porque me atacan. Me voy a bañar al perro, ya vuelvo

8|

Todos los ovejeros tienen problemas con las caderas, y al final, se terminan muriendo :(.
Te entiendo como te sentís. Todos los perros que tuve se murieron por un accidente, nunca
tuve un perro que se muera de viejito :cry:.
Que recuerde, tuve muchos perros, y ninguno tuvo una vida muy larga :cry: : Yago, se murió de
moquillo… era muy triste verlo tirado y sin poder caminar :cry::cry:. A mi papa lo llamaba llorando por las noches para que lo mueva para poder hacer sus necesidades, porque no podía caminar. Y lo escuchaba llorar todas las noches :cry::cry::cry:. Y se murió pobrecito, pero era mejor porque ya no podía verlo más:cry:.

Después Bronco, que hermoso perrito, le encantaba salir disparado para la calle cuando mi papa abría el garage para llevarnos al colegio. Era hermoso, tenía un pelaje hermoso. Siempre jugaba con él. Hasta que un día mi papa abrió el garage y salió disparado, y enfrente estaba el perro de mierda con el que siempre se peleaba, y salió a correrlo y pasaba el colectivo, y lo pisó :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: Y yo era chiquito y lo ví. Pobre como lloraba :cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Y tuve muchos perritos, pero los otros se murieron cuando era muy chico. Y ahora tenía a 2 perros hermosos, Coby y Bianca, pero me vine a España :cry::cry:, y los extraño un montón…

Fuerza!!! :cry::cry: ahora extraño a mis perritos:cry::cry:.

Pobre bicho. Sólo los que tenemos mascota sabemos cuanto nos podemos encariñar con ellos al punto tal que son uno mas de la familia.

Que en paz descanse :cry:

:lol:, me hiciste reir antimascotista.

[quote=“Lucho_14, post:34, topic:63240”]

Todos los ovejeros tienen problemas con las caderas, y al final, se terminan muriendo :(.
Te entiendo como te sentís. Todos los perros que tuve se murieron por un accidente, nunca
tuve un perro que se muera de viejito :cry:.
Que recuerde, tuve muchos perros, y ninguno tuvo una vida muy larga :cry: : Yago, se murió de
moquillo… era muy triste verlo tirado y sin poder caminar :cry::cry:. A mi papa lo llamaba llorando por las noches para que lo mueva para poder hacer sus necesidades, porque no podía caminar. Y lo escuchaba llorar todas las noches :cry::cry::cry:. Y se murió pobrecito, pero era mejor porque ya no podía verlo más:cry:.

Después Bronco, que hermoso perrito, le encantaba salir disparado para la calle cuando mi papa abría el garage para llevarnos al colegio. Era hermoso, tenía un pelaje hermoso. Siempre jugaba con él. Hasta que un día mi papa abrió el garage y salió disparado, y enfrente estaba el perro de mierda con el que siempre se peleaba, y salió a correrlo y pasaba el colectivo, y lo pisó :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: Y yo era chiquito y lo ví. Pobre como lloraba :cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Y tuve muchos perritos, pero los otros se murieron cuando era muy chico. Y ahora tenía a 2 perros hermosos, Coby y Bianca, pero me vine a España :cry::cry:, y los extraño un montón…

Fuerza!!! :cry::cry: ahora extraño a mis perritos:cry::cry:
[/QUOTE]Flaco, vos le pagaste la universidad al hijo del de la veterinaria con tantos perros que te compraste :mrgreen:

Tomalo a chiste… ya veo que te enojás.:expressionless:

FUERZA LOCO !! Yo te entiendo, a mi perro lo amo y lo considero algo importante en mi vida, y se que voy a sufrir cuando ya no este.
En cuanto a los comentarios de francao, creo que fueron algo desafortunados teniendo en cuenta que al pibe se le acaba de morir el perro, no da decirle " te compras otro", igual entiendo y coincido con eso de que hay gente que tiene mascotas, solo por convencion , el tipico suenio americano… casa, jardin, labrador… pero no todo el mundo es asi che.

Saludos

Creo que todavía no me comprenden. Yo escribí “compráte otro”, pero no lo expresé. Ya no se como explicar lo que escribo… Pongo “hola” y saltan preguntándome porque puse “hola” y no “buenas tardes”.

Cagáte de risa, pero yo “tuve” teros. En el jardín de mi casa de donde vivia (eran barrios muy grandes con mucho espacio), habia una familia de teros… Le respetabamos la zona, e incluso yo que cortaba el pasto cortaba todo menos un cuadrado de unos 20 metros2 como para que no se sientan invadidos… La cuestion es que una vez el perro del vecino (estaban divividos los terrenos por alambrados), se estaba mandando a Pecoso (pecoso era uno de los teros que habian nacido)… Me acuerdo que sali corriendo (estaria a 50 metros de distancia la casa) y cagué a toscazos al perro (un ovejero belga… hasta que lo soltó… Lo tuvimos dos dias en casa y termino palmando pobre :|. Los teros nos respetaban y hasta nos conocian (en fin eran unos boludos, no se podian cuidar de nadie ya con tanta confianza), pero ese tiempo que el terito estuvo en casa se acercaban a las ventanas (eran ventanas grandes con puerta que llegaban hasta el piso a mirar los hdps… un dia lo soltamos a pecoso y volvio con papa, mama y tio tero (porque a veces hacen trios los teros, es medio inexplicable la cosa)…

Estuvo un par de dias tambaleando hasta que le dio el patatuz… Un año antes habia pasado lo mismo con un gato, pero se ve que mi hermano lo salvo mejor (?)…

Igual la relacion era muy cambiante… al año siguiente estaba con mi hermano cortando un tronco con un hacha, y en una de esas los muy putos se volvieron locos y vinieron a atacar… agarre uno de los troncos que habiamos cortado y lo bateé con toda la furia… jaja… despues de ese dia era todo un drama salir de mi casa… me iba corriendo hasta el auto jajajajaja… por suerte al tiempito se mudaron…

teros del orto… pensar que les salvaba la vida…

[quote=“francao, post:37, topic:63240”]

No me los compré, me los regalan, o son cachorros de anteriores perras.