Se murió mi perro...

:frowning: QUE BAJON !

yo tengo 15 perros, o sea tengo 4 mios y los demas todos adoptados porque los metimos en el galpon ,perros que la gente abandona ycomo andan sueltos en la calle pueden morder a la gente,encima una perra tuvo 5 cachorritos.
mi perro Pingocho tiene meses y se agarro moquillo al mes de vida pobre, zafo de suerte, de moquillo murio Totocho.
La relacion con las mascotas es algo personal, pero tiene razon en algo Franco, muchas veces las usamos para llenar vacios,lo que el opina me parece algo normal, tengo un amigo que siemrpe me dice, los perros son para comer

qe en paz descanze

nose que pasaria si a mi perro le pasaria algooo
siete años lo tengoo yaa, me mordio dos veces en su vida…
desde que tenia cuarenta dias lo compre

es un canicheeee :cool:

sin dudas reafirmo la teoria por lo menos en mi que es el mejor amigo del hombe

Ni mas ni menos.

Lo lamento Emilianno…tengo dos perros, un pekinés de 16 años (Si, 16!) que vino hace 8 años en combo con mi novia, hoy mi mujer… y una perrita maltesa de 3 que heredé cuando se murió mi tía (el ser que mas quise en esta tierra, y cuya ausencia es una cruz que me acompañará siempre) hace 7 meses, exactamente un mes antes de que naciera mi hija. Si bien uno sabe que van a morir en algún momento, nunca se está preparado para ello.

Abrazo y no queda otra que meterle para adelante, por mas que duela, y por mas que algunos no entiendan lo que se puede sentir por un compañero de 4 patas.
Maxx

Fuerza loco, todo pasa y te entiendo porque solo alguien que tuvo un perro y lo quiso como si fuese de la familia puede comprenderte y es mi caso como el de tantos otros chicos de aca.

No le des bola a los que dicen cualquier cosa, es producto de la inmadurez o la insensibilidad frente a cosas que a otros nos conmueven.

Abrazo