uhh lokoo …que bajon …
bue …trata de reponerte …
Uhh viejo q bajon. Es un momento chotisimo para las personas q queremos a las mascotas cuando sucede algo asi…
Bueno Emiliano lamentablemente es asi loco, fuerza nomas!
Es horrible cuando se te muere un perro y mas aun cuando como vos describis era muy querido en tu familia. Que te recuperes y espero que tu otro perro tenga salud.
ah buee… lo de este chico francao si que no lo entiendo…
es refeo, este años se murio mi perro Totocho de 11 años tambien, raza perro
el sabado pasome estaba tomando una quilmes en la esquina y un auto pasa a toda velocidad y se lleva puesto al ovejero aleman de un pibe que ahora es Policia,no es amigo,pero es gente que conozco de toda la vida, lo descadero y le quebro las 2 patas delanteras,cuando el chabon se baja a ver su auto lo quisieron linchar los vecinos porque paso a muuuy alta velocidad, yo agarre de metido que soy nomas y le dije " flaco no te pongas a discutir el perro esta vivo, vamos y lo llevamos a la veterinaria, hacete cargo", eso hicimos lo subimos todo ensangrentado,aparecio el dueño y bueh como que le queria pegar pero lo calme un toquedespues me volvi a la esquina paso el dueño del perro y me dijo que lo internaron en una clinica para animles, yo me entero que la peleo,pero se murio, que garron che,el flaco que manejaba termino con un ojo morado porque no tuvo mejor idea de decirle a este pibe que su auto tiene seguro cuando le pidio compartir los gatos, que pelotudo
que mierda loco, es re feo cuando se te muere el choco
hace unos meses se me murio el mio, tambien tenia 11 años
ahora tengo 2 perros, pero la verdad no les doy mucha bola, no me quiero encariñar
solo los que quieren mucho a los animales te entienden, un abrazo loco, no guardes tu cariño y despues de un tiempo, adopta otro
primero emiliano lamento mucho lo de tu perro
sinceramente a las mascotas no hay con que darles, dejan un vacio de la puta madre.
a mi se me murio la gata a menos de 2 meses, y me quiero matar. encima como todo el dia estaba en mi pieza se murio en mi pieza
un bajon
por lo menos murio en paz
te mando saludos y nada, recordalo en la gloria. y no le hagas caso a los boludos, se nota que en esta sociedad, los animales no significan mucho. pero para gente como nosotros si. y por suerte lo pudiste aprovechar y pasar un buen rato con el
saludos
segundo
francao
amigo, los perros no hablan, diferencia fundamental con un humano
aunque te felicito todo el posteo fue dedicado a tu frase
si el tipo esta mal y vos decis una boludes asi, es que no solo te cagas en lo que le pasa a el chabon, sino que aparte queres hacerte notar
recordame algun ser de este planeta, que en muchos casos, escapan de su dueño para no querer ser vistos cuando mueren?
no fue mi caso, se nota que mi gata, se queria morir conmigo y decidio morirse abajo de mi cama.
pero la vez pasada a mi amigo se le murio un gato, y el gato se le desaparecio por tres dias, cuando lo salio a buscar, estaba en el techo de un vecino. y no tenia nada, ni un rasguño. segun el veterinario, el gato estaba reventado por adentro, lo debio chocar un auto. y con lo que le quedaba de fuerzas se subio al techo para no ser visto. a un conocido mio, tambien encontro el gato muerto a tres cuadras
quien puede superar eso?
pd - fijate de no copiarte las frases de una peliculita
Fuerza capo!
No puedo entender que le den un lugar tan importante a un perro en una familia. Es decir, es un perro…
Yo también tuve un perro ahora que recuerdo, aunque solo una semana. Fue re divertido. Zanzón le habia puesto (fuera de joda). Era un perrito de la calle muy chiquito que lo recogimos para salvarle la vida nada mas. Lo terminamos regalando. Para que tenerlo si viviamos en un departamento para entonces?.
Todo bien con el perrito. Muy lindo, muy divertido, pero… Era un perro… No pueden poner a la altura de la muerte de una persona la de un perro que te quiere porque sos su unico medio de subsistencia :|… No me conmovia que moviera la cola ni que me quisiera por ese tiempito. En todo caso me llamaba la atencion, pero por que me va a conmover? Y me sigue pasando lo mismo. Diré “que lindo perro, que simpatico”, pero no me puede conmover un perro. A mi me conmueven los sentimientos entre personas.
Todavía no lo entiendo… Mi comentario no fue de mala leche… El tema es que no me interpretan.
Tampoco entiendo de que peliculita copié las frases? guat?
Yo ahora a los que no entiendo es a ustedes… Se le murió una mascota al pibe… Lo lamento, y lo dije, si le tenia aprecio o cariño, pero tampoco vas a hacer EL funeral con el perro… Las cosas en su lugar.
el mio tiene 14. ta en las ultimas…
un gran perro. ni raza ni nada d eso. d la calle.son los mejores, nada d alimentos especiales y esas pelotudeses
Nadie lo está poniendo como a una persona. Pero lo re queríamos en la familia. Nada más…
No lo decía por vos… Me dan ganas de ser administrador para borrar mis comentarios asi dejan de haber tantas confusiones.
Denme un añito y volteo a todos los que moderan aca y me pongo a mi mismo a moderar.
bueno pobre perro:roll:
che esto es poco serio despues va a resultar q el perro no murio… sino que era de boca o de sanlorenzo y simulo una muerte para q no lo puteen
nooooooooooooooooooooooooooooooooo q bajon che encima un ovejero aleman yo a esos perros los amo son hermosos y guardianes cada vez q los veo me enamoro mas de ellos lamentablemente no tengo la suerte q tienen muchos de tenerlo pero me imagino lo dolido q debes de estar asi q espero q puedas recuperarte pronto y salir adelante suerte
Fuerza loco, y si algún boludo se te ríe no le des bola.
Como animales, el ser Humano y el perro son habitantes del mismo planeta, y comparten el mismo mundo.
Aunque pienses que es “solamente un perro”, el ser humano esta muy ligado al perro, y no es solamente “por diversion”, hay una evolucion y hay una historia bastante larga de la relacion Humano-Perro.
Entiendo que a vos no te afecte, no tendras esa debilidad por los canes, pero hay gente que si, y es una gran cantidad de personas.
Si te llega a leer Raul Portal te Assssaasina:lol:
Yo tambien, tengo uno callejero que tiene 13 años desde que nacio lo tengo, asi que imaginate 13 años viviendo con el.
Nada de alimentos especiales, ajjaja de1 , Los callejeros son los mejores.
Zanzón el azezino zaduzeo? :lol: