se merece el enzo una tribuna a su nombre

sila hacen una al ENZO , primero , hay qe hacercela al BETO

y eso es casi que no se pregunta…

pero coincido con que adelante de el hai varios.

con los hinchas de riquelme se convencen de su propia mentira

yo creo q primero esta el gran beto padre eterno de la bosta y ganador de todo para mi labruna y el beto por sobre todo sivori (gracias por la cancha) el enzo ortega estan al mismo nivel

obvio mejor un palco , si es un principe…

Para mi si
pero como dice melezama, hay otros que antes merecen ese privilegio.

Francescoli tiene mejor record contra voka que Ortega…

Superclasicos destacados:

Metro 84: L 4-1 Metio dos goles
Metro 85/86: L 1-0 Se comio todas las patadas de Pasucchi y Stafuza y sin embargo la pidio siempre
Supercopa 94: V 1-1 Golazo de tiro libre al angulo del Mono para empatar. Metio su penal en el desempate
Apertura 94: V 3-0 Metio la apertura del marcador.
Apertura 95: L 0-0 No jugo un gran partido (nadie jugo bien ese dia) pero casi le mete un gol increible de 35 metros a Navarro Montoya

Superclasicos para el oprobio:

Clausura 96: V 1-4 Venia de dar la vuelta por la Copa con River. Jugo mal…
Apertura 96: V 2-3 Fue de lo peorcito de un equipo que en general jugo bien

Superclasicos que ni fu ni fa:

Metro 83: L 1-2 Un par de sutilezas y toques de magia en la mitad de la cancha. Todavia no se sentia comodo con la de River puesta. Ese River termino anteultimo
Metro 84: V 1-1 (Bosta local en River) Mejoro en el 2do tiempo como el resto del equipo
Supercopa 94: L 0-0 Partido para la siesta.
Clausura 95: L 2-4 Decoro el resultado con un gol sobre el final. En el 1er tiempo anduvo bien, en el segundo desaparecio con el resto del equipo
Clausura 97: L 3-3 Aun jugando en forma mediocre es tan idolo que fue tapa del Grafico :cool: “Que Gallinas !” :twisted:

Ganados: 3
Empatados: 5
Perdidos: 4
Goles: 5

Es Hijo de bosta por 1 partido. Si tenemos en cuenta que Ortega es Hijo por 2 partidos y sin embargo es idolo indiscutido y etiquetado como que “se la re banca con voka” me parece por lo menos selectivo ponerle el sello de pecho frio o del que “SIEMPRE arrugaba con voka” :roll: al Enzo por un par de malas actuaciones olvidando que por lo menos en la misma cantidad de clasicos tuvo actuaciones destacadas.

ENZO FUE RESPONSABLE DE LAS ULTIMAS GRANDES ALEGRIAS DE RIVER, SI SE TRATA BIEN EL TEMA Y SUMADO A LOS DEMAS OTROS IDOLOS, PODRIA SER EL NOMBRE DE UN SECTOR

Mas alla de que banco a full a inmENZO, sinceramente me da por las bolas los cambios de nombre a las tribunas…

Toda la vida se llamaron San Martin, Belgrano, Almirante Brown y Centenario… ahora este gil de Papada quiere hacerse el reivindicador e historiador poniendole nombre a cada butaca. Que tribunero de mierda que es… :roll:

Entiendo el homenaje a Sivori pero igual me gustaria que cada tribuna mantenga su nombre original y tradicional

por supuesto!

Quien voto por no?

Yo creo que es lo correcto cambiarle los nombres a las tribunas, por gente que hizo algo,dejo una marca, y son sinonimo de la historia del club. Si lees los nombres de las tribunas de corrido como las pusiste, que mierda tienen que ver con river???

totalmentee!!!

obvio qe si…

es un grande y se merce un gran reconocimiento…pero de ahi a empesar a ponerle nombre a todos los sectores de la cancha no coinsido en ese…asi q pongo un NO

si, claro q se la merece, pero creo q hay un par antes q él…Labruna o Alonso por ejemplo…

Igual…yo creo q el monumental deberia llamarse Estadio Angel Amadeo Labruna…todo bien con el gordo liberti…pero bueno…el q lo estrenó y le saco el brillo al monumental fue angelito…jaja

si y el estadio se tendria que llamar angel amadeo labruna

la pregunta :se la daria?

Sin dudas …

como tambien merecen una tribuna Angel Labruna y el Beto Alonso

aunque a cada sector (osea popular , platea alta , platea media y baja) habria que ponerle un nombre diferente …

porque no a la popular dejarle Sivori y a la platea Sivori media y baja llamarla Enzo Francescoli …
y asi mismo se podria hacer con la San Martin … a la parte alta ponerle Norberto Alonso y a la media y baja Labruna …

Pero tenes que tener en cuenta que el Monumental tambien es la cancha donde juega la Seleccion Argentina. Para mi, ponerle nombres genericos como los de esos proceres estaba bien. Le da como otra categoria al estadio y al club.

Si no, dentro de 20 años sale otro idolo que gana diez libertadores y le mete 50 goles a voka va a haber que cambiar el nombre de vuelta…