se merece el enzo una tribuna a su nombre

Vani, yo doy mi opinión. Como cualquiera. Esa opinión vale por uno, como cualquiera… no te sientas tan tocada con eso, y lo digo en general, no se lo tomen como algo personal. Tengo esa opinión, somos varios quienes la tenemos, pero la gran mayoría opina de distinta manera, y punto. Ahora, a lo que sí iba es que hay muchísimos tipos que se merecen mucho más el nombre de una tribuna, por ejemplo Labruna. Aunque pensase igual que ustedes, que Enzo sea un ídolo y todo eso, ¿a vos te parece que haya que poner a Francescoli POR ENCIMA DE LABRUNA? Entonces, acá me parece que se exagera la nota.

Abrazos, Martín.

PD1.: Aunque no lo creas, Vani, antes de que volviese de Europa, a Francescoli lo tenía de ídolo. Me desagradaron mucho ciertos manejos que tuvo, cierta manera de actuar mandando a otros al frente, siempre quedando atras e impoluto mientras otros compañeros suyos se manchaban, y demás cosas que me fueron decepcionando profundamente. Pero yo lo tenía en un pedestal antes del '94, te lo puedo asegurar.

PD2.: Al que preguntó… SÍ. Enrique Omar Sívori fue 300 veces más jugador que Francescoli, y más ídolo también.

enzoooo enzoooo

Si,ni ablar!!

puede ser…

todavia no, quiza en 20 años.

Por suerte tenemos demasiados idolos para tan pocas Tribunas. En cambio a la bosta le sobran para tan pocos idolos…

La pregunta es: ¿Se merece Enzo una tribuna? no si es más o menos ídolo q otros,si fuera una cuestión de revisionismo histórico sería discutible, obviamente, cada generación de riverplatenses tuvo sus ídolos.

y el beto?

Claro que sii!

pero antes se la tiene que hacer a LABRUNA Y AL BETO DESPEUS AL ENZO. !

El principe se merece un reconocimineto del club, pero algo grande…

si, se lo merece…
pero si es por eso tendriamos q tener una banda de tribunas…
no da andar cambiando el nombre de las tribunas todo el tiempo.

Sin duda que Enzo fue un grande en la historia de River, pero si hay q ponerle un nombre a una tribuna, creo q antes hay jugadores q se lo merecen mas.

Yo puse que no.
Para mi hay algunos adelantes del Enzo…
Caso Alonso
Creo que por hay despues si…

Se, se lo merece.

Edito: Le pifié y mandó 2 veces el mensaje.

Lo único bueno que rescato de esta mirada que tenés hacia Enzo (TOTALMENTE respetable, lo sabés) es que a uno le dan ganas de entrar al foro todos los días… Sería bastante aburrido que todos pensemos lo mismo y digamos SI, TRIBUNA AL ENZO.

Al margen de eso, y como suelo hacer yo, pongo varias cosas en la balanza y me quedo con lo bueno. Quizás porque no soy muy amigo de la frase “ESTE JUGADOR ES PECHO FRIO”. Pienso que jugar en River, todo partido que juegues te tenés que romper el culo, sea Mandiyú, Barracas Central, Estudiantes o boca. A mi mucho no me sirve que juegues bien contra boca, y después seas un medio pelo el resto del torneo. Enzo quizás no tenía ese plus contra boca, que si lo tiene Ortega (no me vengas con el último :twisted:), pero el tipo a la larga rendía bien y terminaba siendo clave. No me quedo solo con una final del torneo o copa, porque para llegar a ella tenés que haber ganado VARIOS partidos, y si Enzo fue importante para llegar hasta esas instancias, lejos está de ser un jugador pecho frío, desde mi humildísima opinión.

¿Sabés lo que pasa? Yo considero Rolito a Sambueza, a Hernán Diaz, que nos metian un gol y no la tocaban, pero cuando ganabas 3 a 0 eran un espectáculo. Tipos que en un partido dificil pierden signos vitales, y para colmo, se hacen hechar. Quizás por eso no coincido.

Un abrazo Martín.

Es hora de que los nombres de nuestros proceres queden inmortalizados en las butacas.

Con respecto a ese plus… Ortega la rompió un montón de veces contra Boca, tanto ganando como perdiendo como empatando. A ese nivel lo distingo muchísimo, me acuerdo de los peludos que le pegó a MacAllister, de cómo lo borró de la Selección y todavía me cago de risa.

Yo para la palabra ídolo soy más exigente, qué querés que te diga… un ídolo es alguien capaz de rendir en todo momento. Alonso fue descollante durante varios años seguidos contra cualquier rival que se le ponía adelante. Francescoli creo que volvió loco a Racing y punto… no solo contra Boca era la cuestión. En el partido contra la Juve NI LA TOCÓ (el único decente fue, cuándo no, Ortega). Entonces, me parece que la idolatría es un poco exagerada, pero bue… es mi visión. Condicionada enormemente por el mamarracho que hizo Francescoli esa vuelta en el inodoro.

Abrazos, Martín.

Que sos exigente no quedan dudas… Me imagino que si tendría que buscarte para saludarte en una tribuna, la San Martín baja sería el primer lugar donde me fijaría :lol:.

Entiendo perfecto el punto que marcás, pero insisto con lo que marqué antes. Quizás en varios partidos que marcás no apareció, pero en otros tantos sí. Si no jugás bien un par de partidos con Independiente o CASLA, pero jugás bien contra Vélez, Talleres, Banfield, Lanús, Ñuls, Central, Español, Gimnasia y Estudiantes, a la hora de hacer el conteo final, te encontrás con un River peleando las últimas fechas por lo menos, y al fin de cuentas es lo que más importa. No pretendo que sea tu ídolo ni mucho menos, pero te discuto nomás la frase pecho frio. De hecho, como sabrás, mi ídolo es Ariel, y si lo comparo con Labruna, sería comparar un chupetín con un asado, no hay punto de comparación. A lo que voy, es que por la edad de quienes no tuvimos la posibilidad de ver a un Alonso, es lógico que Enzo esté en esa cúspide.

Repasando su último tiempo en River, terminó el 96 con una pálida imagen (al igual que el resto) contra la Juve. Cabe destacar que hasta el día de hoy, los jugadores marcan que había demasiada diferencia en cuanto a lo físico y se notó. En el 97 salió campeón del Apertura, siendo el goleador del campeonato, y campeón en la Supercopa, jugando una discreta final, errando un penal y sirviéndole el primer gol a Salas.

Para unos podrá ser ídolo, para otros no, pero te la discuto a morir la de Rolito :twisted:.

Un abrazo.

Y le pifiarías. En cambio, si vas a la alta, por ahí me encontrás. :wink: Primero porque en la Baja no tenés muy buena visibilidad, es como que perdés mucho la visión de la línea del otro lado de la cancha… y segundo porque ahí hay gente mucho más amarga que yo, un día vi que lo puteaban a Hernán Díaz por sacar mal un lateral, en un partido que River ganaba 3-0 y con baile, y dije: nahhhh, listo, es too much esto. :twisted:

En fin… diferencias de opiniones.

Abrazos, Martín.