se merece el enzo una tribuna a su nombre

Esa es UNA de las cosas que para mí definen a un ídolo. Y con esa forma de pensar, ídolo es EL BETO ALONSO. Belluschi no jugó prácticamente nada en River, difícilmente pueda ser ídolo un tipo que jugó un año apenas, vos lo sabés y yo lo sé. Si no les gusta mi opinión, lo siento, pero a Francescoli no lo puedo ver ni en figuritas. Ya expliqué cincuenta mil veces en detalle lo que sentí en la inmundicia cuando perdimos 4-1 con tres goles de Caniggia y cuando Francescoli jugaba a las escondidas con el 6 y el 2 contrario para no recibir la pelota (no sea cosa de que después justo le tocase jugarla), y para después terminar el partido cambiando camisetas con Maradona. Nadie me va a quitar ese mal trago.

Si a eso le agregamos todos los negociados que hizo con jugadores a favor de su amigote Paco Casal y en contra del patrimonio de River, eso completa mi concepto: que se vaya a la reconcha de su hermana.

Abrazos, Martín.

Interesante… No se me ocurrió que un hincha de river pudiera tener nada contra el Enzo. Respeto lo que opinás, pero no comparto.
Igualmente me parecería fuera de lugar que hoy le dieran una tribuna. Claro que lo merece, pero antes hay muchos.

No, aunque es para muchos es un ídolo, comparto la opinión de Martín, hay muchos que se merecen esa platea mas que el Enzo. Aparte los bosteros van a decir que adoramos a un yoruga. Que será lo próximo ¿que cambiemos el nombre del estadio por Marcelo Salas?

Creo que es algo para un grupo selecto…ya lo reconocieron a Carrizo…faltan otros que son RIVER…llamese Angelito,Beto…y creo que alguno mas…pero no creo que llegue para una tribuna…si algun reconocimiento…en algun sector

veo que hay muchos que dicen que hay varios nombres adelante de el enzo aparte de labruna y el beto quien es mas que el enzo, tenemos una tribuna que se llama sivori ¿sivori es mas que el enzo?

se la merece, pero hay que ver en que tribuna…

Hay mas jugadores por encima del Enzo en la historia Riverplatense…Lease: Labruna, Carrizo (Amadeo), Alonso, Mostaza, Pinino mas, Lousteau, Ferreyra y muuuuuuuuchos mas…

Aún no. Hay muchos próceres que están esperando este u otro homenaje hace muchos años…
Como bien dicen: Angel Labruna. (para mi ES el nombre del Monumental)
También tipos como Moreno, Pedernera, Oscar Más, el Beto Alonso (aunque este está metido en el club… que sea presidente)…

Ya va a haber tiempo para homenajear a Enzo…

Amadeo ya la tiene
Primero una a Labruna, despues al Beto.
Despues vemos…

Martín, no todos tenemos tu edad, x ende ni siquiera hemos visto jugar a Alonso, para mí el Enzo es un ídolo, MÍ ÍDOLO, y es feo q vos digas q es un uruguayo pecho frío, respeto tu forma de ver las cosas, pero para nada las compartos.
Yo, por mi edad, no pude ver a los grandes jugadores de RIVER q pasaron antes q Enzo, por lo cual hasta el día de hoy, para mí no existe jugador más grande q él, y no es q crea q RIVER empezó con el Enzo, si no q para mí empezó el fútbol con el uruguayo, son cosas muy distintas.
Y si te dan ganas de vomitar leyendo esto… entonces no lo leas;)

Obvio q se merece un tribuna!!!

OLÉ OLÉ OLÉ, ENZO ENZO!!!

P.D.: Martín, igaul me seguis pareciendo uno de los mejores foristas.

8|8|8| q te interesa lo q digan la bosta??? POR DIOS SANTO!!! lo q faltaba… hacerse problemas xq voka diga q un uruguayo es nuestro ídolo. Ellos tienen a un drogadicto perdido, no pueden decir totalmente nada, y si dicen algo, a quién le interesa, aparte de a vos???

estaba pensando eso, hay 5 q votaron q no…habran entendido mal la encuesta:lol:

claro que el enzo se merece una tribuna con su nombre,

Claro que la merece. Pero de la misma forma que él, tambien el beto Alonso, Ramón Díaz, el charro Moreno, Pedernera, etc.
Lamentablemente, no se puede homenajear a todos con un sector del Monumental por más que lo merezcan.

no, habria que ponerle el nombre de un hincha de river, no un hincha de peñarol. todo bien con enzo, pero no le vas a poner el nombre de un jugador que se retiro hace 10 años.
arriba hay uno que escribio “sivori era mas grande que el enzo?”, no lo podes decir porque no lo conocias y seguramente era mejor jugador por el precio en que lo vendieron

si
pero en realidad votaria, por el simple hecho de que no vi otro mejor jugador que el enzo, al tener 20 años, no pude ver a ninguno de los grandes idolos de river.
y tampoco me acuerdo mucho del enzo, y eso que a river lo seguia bocha
y capaz que me muestres un video, con las atajadas de carrizo, y los goles de labruna, pero en realidad hubiese estado bueno vivirlo en su momento y capaz que opinaria diferente

siiiiiiiii :slight_smile:

ramon diaz se merece una!!

siii

se