se merece el enzo una tribuna a su nombre

Ver resultados de la encuesta: ¿Merece el Enzo una tribuna a su nombre?

Volatentes: 174 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Si: 150 (86%)
  • No: 24 (14%)

despues de leer algunas cosas del tema “tribuna San Martin” alta, y por lo que me contesto uno de los que opinaron desp que yo me gustaria ver si estoy muy equivocado…

si, aunque me parece q adelante de el hay muchos, no digo YA pero a futuro siiiiiiii

En vez de la “Belgrano” yo le pondría, principalmente Labruna o Alonso. Aunque Angelito ya tiene su “puente”, creo que son dos figuras que merecen el nombre de una tribuna completa.

tenes que agrandar mas los estadios me parece con cada uno jeje

sin duda, pero mas adelante…

creo que nadie puede votar el NO

Antes hay otros que lo merecen,creo yo.

Melezama, teléfono! :twisted:

hay algunos primero pero si, van a ser un quilombo de nombres las tribunas jaja

nose, fijate que labruna no tiene y a bernabe no le pusieron su nombre en ningun lado y fue el primer gran idolo

si… seguro

si pero mucho mas adelante por ahora le podriamos dar un pequeño sector ajjaja,
nono toravia tiene unos cuantos mostros adelante … alonso , merlo , pasarela , entre otros , digo a daniel porq como jugador fue para mi uno de los mejores , como dt el peor hijo de puta pero manipulado por aguilar.
= para mi fija una tribuna POROTO LUX!!!

enzoo enzoo

Sí, acaba de sonar.

NI EN PEDO. A ver si nos escuchamos y nos entendemos: primero en todo caso debería haber una tribuna que se llame ÁNGEL LABRUNA, irrespetuosos. Y después, otra que se llame NORBERTO ALONSO.

Como se ve que para muchos, River empezó con ese uruguayo pecho frío. Leo esto y me dan ganas de vomitar. :twisted:

Abrazos, Martín.

[quote=“melezama, post:14, topic:55561”]

Sí, acaba de sonar.

NI EN PEDO. A ver si nos escuchamos y nos entendemos: primero en todo caso debería haber una tribuna que se llame ÁNGEL LABRUNA, irrespetuosos. Y después, otra que se llame NORBERTO ALONSO.

Como se ve que para muchos, River empezó con ese uruguayo pecho frío. Leo esto y me dan ganas de vomitar. :twisted:

Abrazos, Martín
[/QUOTE]respeto tu opinion , pero creo que el enzo fue un gran idolo , si antes hay otros o no es otro tema , pero no cabe duda alguna de que el enzo fue de los mas grande que tuvimos…me acuerdo jugando con la camiseta enchastrada de sangre y me emociono…

pero eso de vomitar nose , no lo veo…creo que ahi le erraste…

saludos

Aplaudo lo que marqué.

El resto no. No me parece tildar de pecho frio a un jugador por no jugar bien una final de Libertadores y ALGUNOS partidos con boca. En ese caso, salvo Ortega y Crespo, el resto (Hernán Diaz, Almeyda, Astrada, Sorín por citar algunos) también son pecho frio ya que jugaron bastante mal. No hay que olvidarse que Francescoli jugó bien la semifinal contra la U, un dato no menor.

Si hablamos de la Supercopa, aún errando un penal, jugó un buen partido. Y en los 5 títulos locales, en gran parte se lo debemos a él. Hoy justamente en un programa de TYC mostraban compactos del último River tricampeón, y en el Apertura 97 (último partido con Vélez, debía ganar River) metió 2 golazos, aún errando otro penal.

Desde mi humilde opinión, lejísimos está de ser pecho frio.

Je… Frank, vos ya sabés mi opinión sobre Francescoli. Al margen de eso, ese partido que citás contra Vélez fue la ÚNICA final en la que lo vi aparecer a Francescoli ganando él solo un partido, de todas las finales que jugó River… incluyendo Copa Libertadores y Supercopa. Como digo siempre, yo quiero que los ídolos me ganen los partidos jodidos. Y Francescoli, contra Boca, ni signos de aparecer daba. Entonces, para mí es una discusión perimida, qué querés que te diga… a muchos les parece ídolo, para mí es un pecho frío. Y por cosas hechas después de retirarse, un garca.

Abrazos, Martín.

Enzo se merece un reconocimiento, Alonso también. Pero q no esperen 30 años para homenajear a los grandes, q lo hagan ahora.(sI fuera por la cantidad de cracks q tuvo el club deberían ponerle un nombre a cada platea…)

con esa forma de pensar entonces beluschi es un idolo ya que jugo bien con boca, que importa si el enzo jugaba mal con boca las 18 fechas restantes la rompia y era la gran figura del ultimo gran equipo que tuvimos

sii por supuesto que se la merece