Se mató Diego Barisone - Lanus

maneje un scirocco a exactamente 200km/h… antes q me digan algo lo hice en una ruta casi abandonada, nada de vehiculos y nada de nada… y les puedo asegurar q parece q vas a 80… no se siente la velocidad, cuanto menos te das cuenta estas yendo a 180… igual, hacerlo en una autopista y justo en esa con lo cargada q es… se la busco!!

Pero igual, un fin de semana sin futbol es un embole.

Pobre pibe, QEPD.

Perdon el desconocimiento, pero eso a que va?

el tema de la velocidad no es el problema, en alemania no hay limite de velocidad, el problema aca son las rutas y por ende el gobierno.

Por favor, mira como quedo ese auto…
Pobre pibe

Decis cualquier cosa con tal de darle al gobierno, nadie respeta los límites de velocidad, no es lo mismo pegarsela a 120 que a 200 es claro. De hecho los mismos autos que andan a esa velocidad te dicen los fabricantes que los sistemas de seguridad que tienen funcionan pero hasta cierto límite.

3 Me gusta

D.E.P. y solidaridad con la fila. sobretodo, que ellos son los que lo sufren.

pobre loco, pobre la familia… no entiendo la gente q maneja a alta velocidad, con que necesidad? cuando en un segundo podes terminar con tu vida y la de toda tu familia… o peor aun cagarle la vida a alguien mas, por suerte no es el caso… que queres q te diga, loco… una pena… por él y todas las personas q mueren de una forma totalmente absurda y evitable… QEPD.

4 Me gusta

Una locura ir a 190km/h, viejo. A esa velocidad, se te desestabiliza el auto y no tenés chances. Una inconsciencia total, pero igual no deja de ser lamentable la pérdida de una vida, y habría que agradecer que no se llevó a nadie con él.

1 me gusta

En todas las rutas la gente maneja a esa velocidad, es tremenda la inconsciencia que hay. En la 14 si vas a 130 te pasan todos como si nada por el carril izquierdo, la gran mayoría pasa los 160 fácilmente y algunos 180 o 190. Mucho peor si la ruta no está en las mejores condiciones y tenés un sólo carril para moverte. Es un milagro que sólo haya los muertos que hay por día, podrían ser muchos más.

5 Me gusta

Mirá a la velocidad que iba, inconsciencia total. Afortunadamente no mató a otra persona.

1 me gusta

Que auto era ese? un sirocco?

QEPD

La idea de manejar es llegar no? Prefiero ir a 90 km/h y llegar que levantar 150 km/h y no llegar.

Una inconsciencia total el chico, pero bueno. Que en paz descanse y mucha fuerza para su familia y allegados.

2 Me gusta

Tal cual

---------- Mensaje unificado a las 17:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:30 ----------

Una pena total, la de este chico y la de las personas que a diario mueren en las rutas y calles

Una locura y una irresponsabilidad ir a esa velocidad, lo más probable era que se la pegue.

QEPD

Pero algo de razon tiene… hay paises en donde no hay limites de velocidad en autopistas (como en Alemania), y eso se debe a que hay una buena infraestructura (que hace el estado), y hay buenas leyes y buena educación vial (de lo que tambien se encarga el estado). Ademas, hay autos con toda la tecnología y seguridad disponibles, como asi también gente con las neuronas en su lugar y con buen sentido de responsabilidad.

---------- Mensaje unificado a las 14:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:48 ----------

Capaz que esa no se, pero por como quedo el auto, tiene mas pinta de ir a 190/200 que a 110. Que queres que te diga…

1 me gusta

te parece que aca nos matamos porq no es buena la educacion vial?? yo no. si es verdad que balgunas rutas son undesastre, pero no creo que sea la mayor causa de los accidentes. y compararnos en cualquier aspecto con Alemabia me parece una irracionalidad total

Deciselo a Anibal Fernandez. :lol:

Si, segun vos,educacion vial y el mal estado de las rutas no son la principal causa de los accidentes, cual seria entonces esta?

2 Me gusta

Y por que nos matamos en las rutas? Por los fondos buitre o por el neoliberlalismo?

1 me gusta

Spinneta, movilizado por un accidente bastante doloroso en el que fallecieron muchos jovencitos de un colegio, participaba de un movimiento colectivo para concientizar por la conducción automovilistica. Llevaba el mensaje, hacía recitales. Fue la última vez que vi que mas o menos se lo tomaron en serio.

8 Me gusta