Se mató Diego Barisone - Lanus

Murió el defensor de Lanús Diego Barisone

El jugador falleció cuando su auto se estrelló contra la parte trasera de un camión en la autopista Rosario-Santa Fe. Tenía 26 años y era parte del plantel “Granate”

El futbolista de Lanús Diego Barisone falleció esta madrugada al sufrir un accidente de tránsito en la autopista Rosario-Santa Fe cuando el auto que manejaba se estrelló contra la parte trasera de un camión, a la altura de Coronda en el kilómetro 110.

El jugador, nacido en Santa Fe, tenía 26 años y un registro de 96 partidos en Primera División entre Unión, Argentinos Juniors y Lanús, sufrió el accidente cerca de las 5:30 de la mañana cuando se dirigía a Buenos Aires para asistir al entrenamiento de Lanús, club al que se incorporó en enero pasado.

Su debut en Primera fue en diciembre de 2009 y fue parte fundamental de los equipos de Unión que en 2011 y 2014 lograron los ascensos a Primera de la mano de los técnicos Frank Kudelka y Leonardo Madelón, respectivamente.

Murió el defensor de Lanús Diego Barisone

El jugador falleció cuando su auto se estrelló contra la parte trasera de un camión en la autopista Rosario-Santa Fe. Tenía 26 años y era parte del plantel “Granate”

El futbolista de Lanús Diego Barisone falleció esta madrugada al sufrir un accidente de tránsito en la autopista Rosario-Santa Fe cuando el auto que manejaba se estrelló contra la parte trasera de un camión, a la altura de Coronda en el kilómetro 110.

El jugador, nacido en Santa Fe, tenía 26 años y un registro de 96 partidos en Primera División entre Unión, Argentinos Juniors y Lanús, sufrió el accidente cerca de las 5:30 de la mañana cuando se dirigía a Buenos Aires para asistir al entrenamiento de Lanús, club al que se incorporó en enero pasado.

Su debut en Primera fue en diciembre de 2009 y fue parte fundamental de los equipos de Unión que en 2011 y 2014 lograron los ascensos a Primera de la mano de los técnicos Frank Kudelka y Leonardo Madelón, respectivamente.

Tremenda noticia viejo. QEPD.

pobre pibe! Qepd

O se durmio o el camion no tenia luces…

1 me gusta

QEPD

El jefe de la departamental,informó que "no había neblina al momento del accidente,los motivos se intentarán establecer con las pericias que se realizarán".

Lo lamento mucho por él y su familia. Así también lo lamento por las victimas fatales diarias del tránsito.

Y más lamento que este problema esté tan naturalizado en nuestra sociedad, que simplemente se lo tome como “algo que pasa”. Una lástima que con la ida del flaco spinetta se haya apagado la lucha por concientizar en este tipo de cuestiones.

12 Me gusta

Que palo se pego…

QEPD

Espero que no suspendan la fecha.

QEPD

Que locura a la velocidad que iba.

QEPD

---------- Mensaje unificado a las 10:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:21 ----------

Y cual es el problema si suspenden la fecha??

---------- Mensaje unificado a las 10:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:26 ----------

Y cual es el problema si suspenden la fecha??

Mira el palo que se pegó hermano… Pobre pibe.

Muertos son todos buenos. Si iba a esa velocidad es es un terrible pelotudo

18 Me gusta

Es asi, igual QEPD

A mi personalmente me jode que suspendan la fecha cada vez que se muere uno, todo bien con los pibes que murieron, que hagan un minuto de silencio en todas las canchas si quieren, que entren con una bandera con la foto del chabon o que juegen con un brazalete negro pero no solucionas nada suspendiendo la fecha. Me parece al pedo.

1 me gusta

No quiero ser frívolo pero SEMEJANTE auto, con todos los chiches que debe tener en seguridad, frenos, airbags… no me entra en la cabeza cómo puede ser que se haya hecho tan cajeta yendo los 2 en el mismo sentido, a menos que la diferencia de velocidades entre el camión y el auto haya sido onda 70 a 180 km/h… pero bueno, hablemos sin saber, una pena.

Una pena, pero no podés ir a 200, hermano…

Y bueno, que se la va a hacer.

1 me gusta

QEPD. Una lastima, 26 años

A 200 dicen que iba, o al menos leí en otro foro.

No aprendemos mas

Que locura, QEPD

pobre pibe. pero en rutas argentinas no podes ir a mas de 150. es una locura, pensar en mas velocidad