Se mató Diego Barisone - Lanus

A 190 km por hora iba? Si iba a 120 capaz esto no pasaba. Una pena igualmente.

Terrible, una lástima. Hay que tener en cuidado tremendo en la ruta.

Una pena, espero que sirva para consientisar a mas de uno de bajar la veolcidad. Tanta pelicula de carreras a un par le hacen mal.

No se dan cuenta que no pones en riego solo tu vida sino la de otro.

1 me gusta

QEPD

Una pena, QEPD

QEPD.

Tal vez parezca una boludez, pero siempre me pregunte porque se permiten vender autos que puedan llegar a velocidades máximas que las permitidas? Yo creo que si la máxima permitida en el pais es (por decir algo) 140 km/h, no tendrían que permitir que ningún auto supere ese límite. Sonara mal, facho o lo que quieran, pero viendo la cantidad de personas que mueren, y en su mayoría en parte por superar los límite sería una ley que podría ayudar

16 Me gusta

Que en paz descanse.

A 200 iba, por inutil mental le paso, menos mal que no mato mas gente.

3 Me gusta

Pobre pibe igual, buen defensor

pensé que era el unico idiota que pensaba asi :lol:

qepd

1 me gusta

130 km es el máximo, imposible. Cualquier auto mediopelo pasa esa velocidad ahora.

yo me pregunto lo mismo. Porque encima el gil que anda a 200 no es que pone en riesgo su vida, sino la de los demás.

2 Me gusta

QEPD :frowning:

De todos modos, River no juega el domingo.

cuatro post arriba del tuyo tenes la foto del velocimetro.

Ya se que todos los autos andan mas que eso. Pero lo que digo es que los fabricantes se tengan que adaptar a la ley y listo. No es tan complicado

2 Me gusta

Que locura viejo, QEPD

Por que deberían de suspender la fecha, si no pasó dentro de una cancha o club. QEPD

Ah bien bien, no entendía tu punto. Esta bien lo que decís pero tendría que hacerse ley nacional porque sino el 90% de la gente no iría al mecánico a hacer ese cambio. Viste que si no nos ponen presión no nos movemos.

tal cual eso es lo que pienso, que la ley exige a los ciudadanos o consumistas y no a las empresas. Si yo como conductor tengo que respetar una ley de velocidad, porque Chevrolet por ejemplo no tiene que respetarla? que la ley sea mas amplia

2 Me gusta

Que el velocimetro marque eso no quiere decir que anduviese a esa velocidad… igual iba bastante rápido por lo que se ve.

3 Me gusta