Se mató Diego Barisone - Lanus

Pobre flaco, son estos boluditos que se creen diezmil y se compran un auto de la concha dela lora y asi terminan por pelotudos, por inconscientes, por pensar que podes controlar un auto a tu antojo a esa velocidad.

7 Me gusta

Buen jugador, siempre era titular en sus clubes.

Recuerdo una salvada providencial, sacando la pelota sobre la línea, jugando para Argentinos dirigido por Caruso Lombardi, hace no mucho:

//youtu.be/hTZXNZod-Ew

encima por lo que dicen no hay frenadas, es decir el palo se lo pego a 200km/h
no entiendo como podes ir a tan alta velocidad hermano, tenes la vida ganada y te venis a matar asi

1 me gusta

O se durmio o el camion no tenia luces.
Otra no hay.

1 me gusta

Ya anda dando vueltas una foto de su cabeza hecha pija, que hijos de puta que son. No quiero ni pensar en el dolor que le puede generar a un familiar ver eso

Gustavo Oberman ‏@gustavo_oberman 3 hHace 3 horas Buenos Aires, Argentina
Una tragedia que tiene que servir para los que en algún momento hicieron esos viajes relámpagos, sea cual fuera el motivo, no valen la pena

Gustavo Oberman ‏@gustavo_oberman 3 hHace 3 horas Buenos Aires, Argentina
Todos los que jugamos a algunos cientos de kilómetros de nuestra casa los hicimos, pero no se justifica, es arriesgar mucho

Gustavo Oberman ‏@gustavo_oberman 3 hHace 3 horas Avellaneda, Argentina
Para el cumple de mi hija hice 700km de ida y 700 km de vuelta manejando, en el mismo día, para no fallarle, por 3 horas de cumpleaños

Gustavo Oberman ‏@gustavo_oberman 3 hHace 3 horas Avellaneda, Argentina
La hice feliz pero podría haberla dejado sin su papa a ella y a su hermano, una irresponsabilidad de mi parte, ojalá pensemos mas…

Gran visión de Oberman del tema. Una real pena, muy jóven encima.

Hace poco metí mi primer viaje largo (14hs desde cba hasta asunción) y la verdad que por momentos tuve bastante cagazo. Hay mucho loco en la ruta. Yo traté de respetar los límites de velocidad y las doble líneas amarillas, pero es increíble con la imprudencia que se maneja. Es un tema muy serio en nuestro país el tema de la educación víal.

23 Me gusta

QEPD.

Es que no es lo mismo, Pablo. Por los dos anteriores que suspendieron la fecha, fueron por tipos que murieron adentro de una cancha, o en el hospital después de haber jugado en una cancha que no estaba en condiciones. O sea, cosas que ESTABAN directamente relacionadas con el fútbol.

Por la muerte de un jugador en estas condiciones jamás se suspendió una fecha.

Sí hay. En las autobahns el límite de velocidad es 250. El tema es que no se limita la velocidad porque los AUTOS están limitados electrónicamente, cada auto en Alemania tiene bloqueado ir a más de esa velocidad. Es un límite altísimo, claro está. Pero que hay, hay.

no sé mucho de autos (si no es así que alguno me corrija) pero acá también vienen limitados los autos. Y el famoso “chip” que les hacen a los autos es para eliminar ese límite.

yo cuando tuve que hacer viajes largos nunca manejé solo. Cuando empiezo a tener sueño prefiero pasarle el volante a otro.
Me parece totalmente imprudente hacerse el poronga cuando uno está poniendo en riesgo la vida de otros, no sólo la suya.

Recien lo ví, entré a este tema para ver si lo pusieron.

La mitad de la cabeza desapareció del tipo, o se abolló. Realmente un asco. Que feo que ni un velatorio pueden hacer los familiares.

Justo venia a decir lo mismo, cuantos hijos de puta dando vuelta, en cuestión de horas se viralizo por todo whatsapp esa foto, me da cosa hasta de explicar como es y menos que menos la voy a subir aca, ya no tienen respeto por nada ni les importa nada

1 me gusta

Ya va a aparecer en el rincon del demente, dentro de poco…

Se hizo pija pobre flaco.

En Argentina y en Alemania hay límites de velocidad, aunque no son los mismos.
Informate antes de decir boludeces.

El límite de velocidad máxima de la autopista Rosario - Santa Fe es de 130… El chabón venía a casi 200 km/h.
Por algo existen las señales de tránsito.

Pero la culpa es del gobierno :lol:

Y que paso? les dieron un mes y las canchas siguen iguales. No sirve de nada parar la fecha, hay que cambiar las cosas para honrar a los muertos

que feo que es el tablero del Scirocco.

QEPD

Un inconsciente, hay que agradecer que no le quitó la vida a ningún tercero. Pero lo peor es que no tienen amor por su propia vida, el hacerse los porongas les puede más que abstenerse a las leyes de tránsito. Claramente la responsabilidad la tiene él, pero es innegable que las rutas son un desastre en nuestro país.

1 me gusta

Y el palo en que hubiese cambiado si en vez de ir a 200, venia a 130?

En ruta nadie cumple el maximo de velocidad, no seas careta. Teniendo un auto medianamente bueno, metes 140/150 km/h tranki, y aun asi hay tipos que te pasan como si fueses a 80 km/h.

Lo que si tiene culpa el gobierno y mucha, es el estado de las rutas, hay peajes por todos lados, y las rutas sacando excepciones son una verga. Lousteau explico el porque no hace mucho en una de las charlas con Fantino, creo que el año pasado.

1 me gusta

Q.E.P.D. Pobre Diego, familia, amigos. Mis condolencias.