Se los anticipe y no me dieron bola, creyeron el cuento del ogro etc..

Concuerdo en casi todo excepto con Fabbiani. Todavia le tengo fe al gordo. El caño que metio hoy son esas cositas que me ilusiona. Un tipo con esa tecnica, creo que en otro contexto y se pone las pilas va a andar.

PD: Por favor, dejense de joder con Ortega. Al burrito hay que quererlo, nos dio mucho. Y se tiene que retirar en River.

No entiendo tu punto de vista,pero comparto tu vision del River actual.

y que esperaban de otro jugador fracasado???

Me parece buen jugador y me gusta la forma en que aguanta la pelota de espalda. Me irrita muchisimo cuando corre con la pelota o cuando no llega a un pique. Prefiero tener al obeso come gatos antes que a Falcao. Aún así prefiero putearlo luego de que haya echo una pretemporada como la gente.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Algunos dicen que gayardo salvo a River del papelon contra Boca y se olvidan que no jugo Riquleme ese dia, seamos buenos si jugaba, River se comia minimo 3 o 4 a 1
Despues, para el creador del tema que haces aca negro quien sos nostradamus?
andate al rincon de los pesimistas :roll:

Todo gira por Riquelme?
Hoy erro un penal (aunqe se recupero despues)
pero no creo qe Riquelme haga tanta diferencia…

Le doy un torneo mas al Ogro.

jejeje, el ogro demostró que es una mentira enorme y gorda. Ya los cinco minutos de fama se le están terminando a la vedette mediatica esta. Que se vaya a la concha de su madre.

creo q no fui tan contundente como vos pero despues de una semana de pretemporada y con la novela de fabiani sin resolverse yo tambien dije q no nos convenia nunca traer a fabiani sin pretemporada y darles salcedo…pero igual prefiero esperar hasta q haga pretemporada de nuevo ahora en mitad de año y ver si era simplemente falta de estado fisico o si como decis vos es un cuento…

Le falta pretemporada nada mas…

[quote=“PaladarNegro, post:42, topic:73584”]

Le falta pretemporada nada mas…
[/QUOTE]No la tuvo en Tandil, unos días y bajó de peso por lo menos??
Este tipo mostró su poca predisposición al laburo, cuando en pleno conflicto con Ñuls y de vender humo para venir a River, el tipo se la pasaba morfando y jugando a la Play, en vez de estar laburando como corresponde…
Nunca ví con buenos ojos su incorporación, por suerte no me equivoqué.

[quote=“rariver, post:43, topic:73584”]

Teniendo en cuenta q no esta en su plenitud fisica…cuantos partidos jugo fabbiani de titular?

En todos los partidos en el q entro hizo q los demas jeuguen mas libre, al ogro lo marcan de a 3, aguanta la pelota y de espaldas juega bien. No es un 9 goleador, nunca lo fue, es el segundo delantero q necesitamos, solo nos falta el primero.

De los 13,14 partidos, en 7 creo que fue titular y en los otros 6 entró unos minutos. En los que fue titular no marco la diferencia en ninguno y en los que entró después solo en un par de partidos hizo algo (Colon y Central).
Muy poco para mí.

Puede aguantar bien la pelota, pero si la aguanta y las quiere hacer toda, no sirve. Tiene que aguantar, pasarla e ir a buscarla. Hoy no puede ni girar a una velocidad importante. Estando como está, no puede marcar la diferencia en nada.

(Y con arsenal tambien)
Bueno justamente por eso, el ogro no es salvador de nada, pero es un aporte muy significante en calidad para un equipo…rodeandolo de buenos jugadores (obviamante en otra epoca, de aca a diciembre van a ser los mismos) vamos a poder ver a un mejor jugador. Ahora recae todo en el por el solo hecho de vender humo…pero a nivel de juego para mi como esta, aportó mas de lo q restó.

de Fabbiani lo que recrimino es que todavia, TODAVIA, no està en una forma fisica aceptable… para mi tiene condiciones tècnicas y tiene mucha personalidad sobre todo, algo que le falta al 99,99% de este plantel, pero eso no va a servir de mucho si el pibe no se apega al entrenamiento y comienza a cuidarse en su vida personal… va a ser otro tipico caso de talento desperdiciado… ojalà cambie de actitud

[quote=“maury02, post:47, topic:73584”]

de Fabbiani lo que recrimino es que todavia, TODAVIA, no està en una forma fisica aceptable… para mi tiene condiciones tècnicas y tiene mucha personalidad sobre todo, algo que le falta al 99,99% de este plantel, pero eso no va a servir de mucho si el pibe no se apega al entrenamiento y comienza a cuidarse en su vida personal… va a ser otro tipico caso de talento desperdiciado… ojalà cambie de actitu
[/QUOTE]A eso justamente es a lo que me refiero, su poca ganas de ponerse las pilas para estar 100% fisicamente…Creo también que tiene talento para marcar la diferencia, hoy como está, no puede hacerlo y no le sirve al equipo…

che…lucidez…a gallardo no el pagan por efectividad payaso?


ah y ortega tiene que volver porque es un idolo, AGUANTE EL BURRITO!!!

Es asi como vos decis. Me gustaria que aparezcan los que me trataban de salame por creer que estaban sobrevalorando a Fabbiani.

??? Llevás 14 mensajes Papi, Cual tiempo…?
Por cierto, NO coincido en lo del Muñeco y El Burro.
Ambos en una pata están a años luz del resto.
Fabbiani : NO COMMENTS!