Bizarreadas bosteras

No creo que laven guita, a pesar de todo lo que se habla. Pagan más de lo que dice la cláusula, como lo hicieron con Driussi.

En tema negocios, angelici le pega un baile al rodo

1 me gusta

30 palos Pavon??? Estan locos los rusos

1 me gusta

pobre pibe

8 Me gusta

Hay q ser muy pelotudo para hacer eso no importa lo fanatico q seas de cualquier cosa, de ultima a una mascota ponele si queres pelotudeces del tipo pero no a una persona

2 Me gusta

Comentarios de Planetadelossimios:

El día que Boca pidió los puntos de un partido tras una agresión
El 22 de diciembre de 1988, el “Xeneize” visitó a Racing en un partido que definía la clasificación a la Copa Libertadores del año siguiente, en lo que era la última fecha de la primera ronda. Un petardo lanzado desde la tribuna local afectó a Navarro Montoya; motivo por el cual el choque se suspendió y luego resolvió la AFA, dándole los puntos a Boca

La vergüenza mundial sos vos Boca, no te lo borrás más:

Centurión SI se drogó por ventajas deportivas, eso es lo que no quieren admitir.

Crecen las sospechas: ¿por qué no hubo control antidoping en el partido entre Boca y Estudiantes?
El árbitro Silvio Trucco se mostró sorprendido por la ausencia del médico que debía realizar las pruebas

Este tipo no terminó ni la primaria…¿para que gastarnos en contestar?

2 casos de doping POR UN DIURÉTICO, compararlo con saltearse controles antidoping :lol: Son divinos

¿De qué habla este energúmeno?¿no se enteró que sus jugadores fumaron porros en el vestuario, que saltearon dopings por la casi obligatoria suspensión de uno de sus jugadores, que tuvieron un ídolo hincha de Independiente que se drogó hasta con el agua de los floreros, ¿¿y Caniggia??

Claudio Paul Caniggia, de repente, quedó en el centro de la polémica ¿por culpa de su mujer Mariana Nannis? No, pero casi. El que puso al Pájaro en el centro de la tormenta fue su cuñado, Gonzalo Nannis.

“Tiene una fuerte adicción a las drogas”, lo atendió en dialogó con Radio 10. “En una oportunidad, Claudio me pidió que orine en un frasco por él, porque me dijo que se había mandado una cagada”, recordó y dijo que eso sucedió cuando Claudio Paul jugaba en Boca.

¿¿Ehhh??

Si, lo metió porque corrió más rápido que los demás, específicamente porque en la sangre de hacía dos semanas le salió que había tomado un diurético. Un genio el analfabestia este.

Y la frutilla de la torta, la firma de un mono:

La de la derecha con cara de “¿Qué estoy haciendo acá?Termino de pagar la universidad y renuncio. Y menos mal que estos macacos están atrás del alambrado porque quizás si nos ven de cerca se den cuenta de que somos todas teñidas y tres somos trabas”

2 Me gusta

Que un bostero le diga verguenza a cualquier club es una imagen muy inocente. Ellos! el club mas llorón y ventajero del futbol argento.
El club cuyos hinchas dejaron una marca imposible de borrar, la verguenza de haber agredido al equipo rival premeditadamente con un preparado casero.
De eso sí que no se vuelve nunca mas, recorriste el mundo por todos los medios deportivos, fuiste trending topic de la estupidez.

Y lo unico que tenías para decir: “Fue la policía” :slight_smile:

Años despues, el pijazo que te propinamos en cancha todavía te dejo lesiones mentales, que seguis repitiendote para adentro que fuimos a llorar a la conmebol.
Esa cola resentida que se vislumbra a lo lejos en brandsen 805 cada día se irrita un poco más.

7 Me gusta

Ya piden el 67 por el clausura del 91 :lol:

1 me gusta

La época de más falopa en la bosta fue con el Toto Lorenzo como DT. Los jugadores entrenaban de noche porque no podían parar de la rosca que tenían.

Suñé con intentos de suicidio frecuentes.

No olvidemos que estuvieron Bilardo “bidón de Branco” junto con Maladroga y el Cani todos en el mismo tiempo.

Al día de hoy tienen a Centurión semi descontrolado sin olvidar al Dani Osvaldo porreando y escabiando en las concentraciones.

Los iniciadores de la venta de merca en las tribunas con el abuelo sidoso a la cabeza.

Y está gentuza, banderas negras y parlantes vienen a hablar de River ??.

8 Me gusta

Los nombres del Super Mega Bosta 2017/18 se van cayendo

Ganso quiere seguir en Europa
El Mudo Vazquez lo mismo

En Fox Radio anunciaban practicamente que el tipo volvia nadando, pero

[TWEET]879777868905054208[/TWEET]

2 Me gusta

porque siempre se puede ser aún mas bizarro

[TWEET]879751735887220738[/TWEET]

3 Me gusta

“Su buena relación con Gago”

5 Me gusta

22 millones limpios para voca por pavon dice el puto de aguilera :lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Los rusos seran boludos para el futbol, pero no lo son para los negocios. Si vale 18, van a poner 18 o menos, pero nunca un peso mas.

Ya se sumaron la 67 por la copa “vendimos a pavón mas caro que driussi”?

7 Me gusta

Partamos de la base que boca nunca gano una Aldao (copa que jugaban los campeones de cada pais). De hecho jugó dos veces dicha copa y una perdio y, en la otra, dio inició a una sana costumbre bostera que perdura hasta nuestros dias: En el entretiempo abandonó.

10 Me gusta

Pimienta Juniors esta encendiendo la lavadora, le esta cargando el Pavon.

3 Me gusta

Jaja estos micos hablan de blindaje mediático para tapar los dopings cuando nadie habló del caso Centurión.

---------- Mensaje unificado a las 19:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:24 ----------

Boc* no ganó ninguna Aldao(por eso no les dan importancia), pero igual no se les cae la cara para contar los títulos en el amateurismo. Ah, pero no vayás a contar las Aldao de River no no no no.

2 Me gusta

me puedo llegar a morir si messi viene a boca, seria lo peor que nos podria pasar, el pibe tuvo la oportunidad de jugar aca y ahora se va a la vereda del frente?? me quiero morir (Fui sarcastico) chau

Quiero creer que esa cuenta es fake, porque si mal no recuerdo, hace unas semanas decía que Cristiano Ronaldo podría jugar en Boca. :lol:

4 Me gusta