Bizarreadas bosteras

Olvidé que también tienen a W.Bou banqueando como un campeón.

Van por todas las estupideces. Con tal de acumular “socios”, asocian a cualquiera. A Bachelet quizas ni le guste el fútbol porque nunca dijo que era hincha de ningún club chileno. Solo apoyaba a la Selección por “patriotismo”.

2 Me gusta

Jajaja esa necesidad patologica de figurar a toda costa si se puede ver

2 Me gusta

http://www.cronica.com.ar/article/details/186934/pareja-xeneize-reflejo-su-fanatismo-en-el-nombre-de-su-hijo

NAAAAAAAAAAAA MATAME, “JUNIORS XENEISE”

En Chile a la Bachelet es considerada como mufa… :twisted:

1 me gusta

Algun conocedor linguístico que nos corrobore si el gentilicio genovés se puede escribir con ese final. Porque encima de llevar con la carga de por vida de un nombre tan poco higiénico, pobre criatura, no hay cosa más triste que encima tener un nombre con faltas ortográficas.

4 Me gusta

Dos bosteros le pusieron Xeneise a su hijo.
XeneiSe
A la vista te das cuenta que, por mas pasion que le pongas a tu voquita, van a seguir siendo dos brutos. Ni saben como se escribe su apodo.

3 Me gusta

Detallando la nota…

Quisieron demostrar su pasión por Boca, pero cometieron un error en el nombre de su hijo

Una pareja de jóvenes de La Banda, Santiago del Estero, sorprendió a la hora de inscribir a su hijo en el registro civil
21 de julio de 2017

Para buena parte de la población argentina el fútbol es sinónimo de pasión y devoción hacia los colores de un club, pero algunos llegan a lugares impensados a la hora de mostrar su fanatismo. Este es el caso de Jonatan Figueroa y Jazmín Pallares, una pareja de jóvenes de La Banda (Santiago del Estero), fanáticos de Boca.

El matrimonio decidió bautizar a su hijo, nacido el 12 de junio, ccomo Juniors Xeneise, en clara alusión a la entidad azul y oro. Sin embargo, cometieron un error en el segundo nombre, debido a que el apodo de la institución se escribe con “Z”: Xeneize.

Vale mencionar que este no es el primer caso. Una pareja de Venado Tuerto, en febrero de este año, optó por bautizar a su niño como Xeneize Nhamor. Mientras que otra, en octubre de 2016, lo llamó Vicente Xeneize Larrea.

“La gente nos decía por qué le pondríamos así, y nosotros le dijimos que Boca es nuestra pasión, es la alegría que nos une. Cada domingo que juega nos juntamos y cuando salió campeón fue nuestra alegría más grande, además del nacimiento de nuestro hijo”, expresó la madre de Juniors.

Qué distintos somos…

1 me gusta

Vuelve centu

1 me gusta

El turro se queda parece por mas joda falopa y bizarreadas

2 Me gusta

Ayy noo vuelve el negro cabeza, que miedoooo…

Lo digo porque hace un ratito me manda un mensaje un amigo, “Se queda Centu, prepárense” :lol: :lol: :lol:

5 Me gusta

Ya te estás mojando no?

¿Por qué? debería?

7 Me gusta

7 millones como hacen :lol: :lol:

7 palos euros pusieron por centurión, tiene que ser una de las compras más caras de la bosta no?? Que modo de tener plata sucia estas mugres

---------- Mensaje unificado a las 13:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:33 ----------

Ahora la hipocresía de Guillermo es increíble, rajo a Osvaldo por fumar pucho en el vestuario e hizo colocar esa millonada para traer al turro más turro de todo el fútbol argentino

4 Me gusta

Recien dijeron que son 3,7 palos euros por el simio ese

7 palo pagate´ esta gritando Cascini en Fox, y el tipo siempre maneja buena data de bosta

una cosa es bardear dentro del club y otra afuera…Osvaldo era cualquiera, el caco tiene su magia, no hay que negarlo…

me encanta vislumbrar el cabarulo que se va armar con este mandril, cardona y cia…