Bizarreadas bosteras

Para mi con Cardona, ahora que vuelve Centurión, con la supuesta compra de Wanchope y si llega a volver el simio de China, se están dando demasiados condimentos para que se arme cuando estén todos juntos en el plantel un puterio de novela.

2 Me gusta

[TWEET]884496898899554304[/TWEET]

7 Me gusta

No viste los chats que saltarón? el caco se empastilla en las concentraciones y llama gatos para que vayan al hotel donde concentran, hay un vídeo del negro este peleando con una planta en el hotel y los otros jugadores de boca separandolo, imagínate lo drogado que estaba para pelear con una planta… :lol:

7 Me gusta

jajaj boludo! son tantas que ya me había olvidado la de la planta! :smiley:

1 me gusta

No seamos necios tampoco y nos hagamos los que nos pone contentos que se quede. Boca tiene un plantel de la concha de la madre. OJALA haya puterio y se caguen todos a piñas, pero han ganado libertadores con planteles enemostados. Cuando un tipo es crack en el verde cesped no hay con que dwrl, y estos putos tienen varios potenciales cracks.
El torneo local lo ganan caminando marcha atras, mas con river jugando copa.

Tremendo plantel esta gente, creo que a priori es el mejor que les vi alguna vez.
Ojala haya puterio porque los veo con chances de todo el próximo año.

Coincido, igual quien se puso la japi y los salvo fue Benedetto este negro cabeza no es serio un dia te gana un partido solo y despues cuando mas lo necesitas mete unps gatos a la concentracion o se falopea

1 me gusta

:smiley:

Mira la viejieta que se come el tano, que grande… mira esos pechos

PD: Che creo que river deberá ponerse en serio con el torneo local, porque sino se los lleva todos boca ehh… fuera de joda

posta que no es joda lo del plantel que tienen…

igual atras siguen en déficit

Quisiera verle la cara al simio que maneja esta cuenta de twitter…

[TWEET]888457628288000001[/TWEET]

Con la compra del wachinango los bosteros arman un plantel de la concha de la lora. A priori no lo veía tan así porque Cardona no juega de lo que era Centurión. Tremendo equipo, fuera de joda y candidatos a ganar la copa del año que viene.
Para nuestro bien, que se quede el muñe a vivir.
Eso sí, creo que si no ganan la del año que viene, pueden calar tan hondo en ese club de mierda que no se si le meten uno de esos famosos " campeonatos económicos "

Ahora alardean con el resultado de una encuesta. Nadie “neutral” que haya visto fútbol, sobre todo de antes de 2000, diría que ellos son más grandes que nosotros. Aunque es verdad que la última seguidilla de títulos de River todavía no logra tapar que Boca venga mejor en este siglo, futbolísticamente hablando. Seguimos siendo los mejores del siglo XX y vamos por el XXI.

Si la encuesta se la hacen a personas de 60 o más años, que vio mucho más fútbol que la mayoría de nosotros, gana River seguro.

Esa encuesta la gano la12twittera con sus 830k de seguidores termos

ya tiene antecedentes?

3 Me gusta

jajajaja, mató el “xeneiSe”

bizarro x10

[tweet]888356332058931200[/tweet]

:lol:

2 Me gusta

¿De donde saca guita Boca?. Salio una nota de que vendieron a un NN juvenil (Colidio) por 8 millones de dolares. Uno que no sabe lo que es primera división. Si eso no es lavado de dinero…

1 me gusta

Se lo compró un club italiano, no se si no es la Juve