Bizarreadas bosteras

[TWEET]887792919444414465[/TWEET]

10 Me gusta

Noticias de Boca de esta semana:
-Compraron un jugador con 11 kilos de más
-Compraron un jugador roto
-Angelici no pasó el examen de idoneidad
-Detuvieron a 2 juveniles por chorear
-Salió en el diario que jugaron en la B
-Quisieron comprar una Copa Libertadores

18 Me gusta

aaah, tipico del buen boca

16 Me gusta

pero los faloperos sinverguenzas de america son los de River.

11 Me gusta

Jajajaj el circo de Cardona. Parece que llego CR7. Y ya llego alabando a uoquita, tipico

3 Me gusta

Que al pedo traen al gordo Wanchope. Que mal hace las cosas el gordo pelotudo ese, pero como tiene a todo el fútbol a su disposición le tapan/arreglan las cagadas que se manda y nunca se reflejan como si lo haría otro club.

2 Me gusta

Agradezcamos que esta el intutil este, de otro modo con todo a su favor la cosa se complicaria

[TWEET]887281132508786688[/TWEET]

BUENO SEÑORES, HAN BORDADO 2 ESTRELLITAS MÁS… AHORA TIENE 68

3 Me gusta

Abila viene a ser suplente de Benedetto

Encima tienen a Pavón, Espinoza, Chavez y Junior Benítez, como acumulan jugadores.
Caros encima.

Hay que ver la cantidad de jugadores que compraron desde el Apertura 2010 hasta ahora…

Despues de la 2009-2010, época de Amor Ameal, no pararon de comprar jugadores.

como me gustaria verlos en la peor mierda del mundo

1 me gusta

Y despues no le gustan que le digan chorros.

Faltan que digan esos pibes que su idolo es Centurión y se descansan solos.:smiley:

de esos está lleno, ahora que se retiró porque no seguía en bosta, uno de sus fans se ve que se cambió el nombre y firmó con el genoa.

1 me gusta

el complejo que tienen, es insolito esto… :lol:

5 Me gusta

lo bizarro que es/fue lo de la estrella 66 creo que todavía hay muchos que no caen…

vergüenza me daría a mí si River hiciera algo así…

1 me gusta

Están preparando el terreno para traer a Tévez y forzar a que GBS se vaya. Le están armando de prepo un equipo muy distinto al suyo. Ni hablar si se va Benedetto.

2 Me gusta

Los usan como “moneda de cambio” hace bastante. Fijate que cada vez que suena uno para llegar a bosta siempre intentan meter un jugador en la negociación, jugador que CASUALMENTE era “un crack” en un mercado de pases del año anterior y comiendo banco. Ejemplos: Chávez, Zuqui, Junior Benítez, Carrizo, y mil más.

Es el tw del club de fans…

Claro por eso lo borraron al tw??