Bizarreadas bosteras

La nueva histeriqueada del Mapache. Mameta. Quedistintoquesomoehhhh…

Un dia normal en el entrenamiento de boca

//youtu.be/yk5tK0EJE5I

3 Me gusta

ch?http://tn.com.ar/deportes/esencial/afa-daniel-angelici-fue-vetado-por-conmebol-para-ser-vicepresidente_807435

1 me gusta

No sé cómo, pero la encontré :lol:

6 Me gusta

Jajaja crack

2 Me gusta

Jaja no pudieron arreglar la Pre-Temporada en EE.UU y al final van a terminar en Paraguay :lol:

1 me gusta

Lollo no era el metatarso y larrondo la rodilla? que tiene de muscular eso?

1 me gusta

Bueno ya esta viejo, mala mia por no acordame del roto de Lollo :lol:

6 Me gusta

Sera tan bueno lo de Angelici en boca desde los numeros??? Porque te la pintan como que boca esta super bien de numeros y veo que venden porcentajes de juveniles, se van de vacaciones a un hotel cachiva, traen jugadores relegados en otros clubes y a prestamo…

3 Me gusta

Ya se le va a acabar la protección mediática y política al quemero y sabremos la verdad.

Además, tiene algunos deportes, como el voley, casi desaparecidos porque no tienen guita.

2 Me gusta

Boca tiene más pasivo que river, pero la diferencia es que river tiene mucha deuda en un corto plazo.
Lo que si tiene boca es más liquidez en caja, tiene más guita en caja y bancos… pero no es mucha diferencia.
si querés mandame mp y te paso los balances y te fijas y comparas.

River.

2 Me gusta

River con mayúscula la cdtm

1 me gusta

EL QUE FLASHAS?

y el basquet me acuerdo que hace unos años tenian un equipazo y este no descendieron de pedo porque trajeron a Delfino unos partidos.

---------- Mensaje unificado a las 18:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:41 ----------

9 Me gusta

Nahhh

1 me gusta

Esto es posta?

Pongan crónica… acusan dos jugadores de inferiores de la bosta de chorear

5 Me gusta

Jajajajaja siempre que leo o veo algo relacionado con robos o ladrones, siempre figura una camiseta de bosta… fuera de joda, hace poco vi no me acuerdo donde que en un lavadero habían encontrado 100 lucas y los tipos que quisieron hacer el bien le notificaron al dueño del vehículo y le dieron la plata. Los tipos tenían pilchas de River. Cuánta diferencia

2 Me gusta

Jajaaja ahí lo están pasando en C5N
Los agarró la cana :lol:

2 Me gusta