Bizarreadas bosteras

:lol:

11 Me gusta

De Rossi :lol:

2 Me gusta

falto la peor de todas, vangioni inventado por bulos

6 Me gusta

es increible la cantidad de sobres que reciben periodistas para nombrar a sus representados y encajarlos en algun lugar

Infelici no habría superado la prueba de idoneidad de la Conmebol

1 me gusta

Toda del rodo es esta

1 me gusta

Ojalá sea el comienzo del fin de este club de mierda mafioso

3 Me gusta

Se complicó Espinoza

Cristian no pasó la revisión médica para convertirse en nuevo jugador de Boca y deberá hacerse otros estudios complementarios. De esta manera, el jugador no viajará con el plantel a la pretemporada, pero podría sumarse más tarde si lo resultados son aprobados.

Cristian Espinoza ya había llegado al país para firmar como nuevo jugador de Boca. Pero este lunes, el ex Huracán no aprobó la revisión médica y se complicó la firma. Ahora deberá hacerse estudios complementarios en las primeras horas del miércoles para saber el motivo real de la revisión desaprobada. Sí, este mismo día, el plantel de Boca viajará a Ciudad del Este, Paraguay, para realizar la pretemporada bajo las órdenes de Guillermo Barros Schelotto y Espinoza no podrá irse junto al equipo.

Todo indica que el problema del futbolista es una fisura en una tibia. Por una lesión en esa parte del cuerpo, no pudo jugar entre enero y abril para el Valladolid de España, donde estuvo cedido por el Villarreal.

En el caso de que Cristian apruebe la revisión médica de este miércoles, podría firmar su contrato y se sumaría a la pretemporada unas horas más tarde.

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/espinoza-aprobo-revision-medica_0_1834616588.html

Despues se quejaban del Rodo trayendo rotos. Al menos los del Rodo son lesiones musculares no huesos rotos :lol:

5 Me gusta

Aparentemente, la lesion se produjo en el 2015 y fue producida por PONZIO JAJAJAJAJAJAJAJA

8 Me gusta

Lollo vino con el metatarsiano roto.

16 Me gusta

Es una movida del gordo para comprarlo más barato.

2 Me gusta

Estuvieron seis años en la B y subieron a primera por la canaleta del tongo. Toda la verdad acá:

[video]https://www.clarin.com/deportes/futbol/boca-explicacion-club-ascenso-river-escritorio_0_S1DJgbhrb.html[/video]

1 me gusta

“El presidente de Boca me dio un maletín con 40 mil dólares”

El ex-dirigente de Olimpia de Paraguay contó como rechazó un maletín con 40 mil dólares para dejarse ganar por Boca en la Libertadores de 1979.

Osvaldo Domínguez, el legendario dirigente paraguayo que llevó a lo más alto del continente a Olimpia de Paraguay, salió a hablar este martes y recordó un episodio ocurrido en la final de la Copa Libertadores 1979. “El presidente de Boca (Alberto J. Armando) me dio un maletín con 40 mil dólares, le dije que mi país necesitaba glorias deportivas”, relató Domínguez, quien tuvo un encuentro con el plantel de Olimpia que se entrena en un predio de su propiedad.

“Compadre, mi país no necesita dinero, necesita gloria”, asegura Domínguez que le respondió a Armando, presidente de Boca en aquella época, ante tal ofrecimiento.

Olimpia había ganado la ida por 2 a 0 en Asunción y le revancha terminó sin goles en La Bombonera, el 27 de julio de 1979, consagrándose el Decano paraguayo como el primer equipo no argentino, brasileño o uruguayo en ganar la Copa.

El ‘Rey de Copas’ paraguayo volvió a consagrarse como el mejor del continente en 1990 y 2002, siempre con Osvaldo Domínguez como protagonista de esos títulos internacionales.

http://www.goal.com/es-ar/news/4455/primera-divisi%C3%B3n/2017/07/18/37158612/el-presidente-de-boca-me-dio-un-malet%C3%ADn-con-40-mil-d%C3%B3lares?ICID=HP_BN_1

7 Me gusta

Ehhhh! A esta imagen la andaba buscando hace rato, no tenes la que no tiene los logos del costado? que la habia hecho [MENTION=55153]TheRiverPlate[/MENTION]; creo

la saque de twitter asi que ni idea :lol:

Me gustaría pasártela pero ya la recontra borré, un usuario había pedido que cree una con Rodo en el trono, pero no me acuerdo quién fue.

Que bajon, estaba tremenda esa, todavia sigo viendo la de Underwood que tambien esta arpada jaja

2 Me gusta

En eso, el gordo quemero se maneja como puerco en el fango.

1 me gusta

Lollo

---------- Mensaje unificado a las 08:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:57 ----------

Yo. Pero no la encuentro en mi pc :frowning: