Bizarreadas bosteras

Cascini: “Boca tiene mejores inferiores que River”

Jaja típico del buen Raúl.

13 Me gusta

Mamadera, no da mas de cabeza de tacho este mono


2 Me gusta

Que se supone que esta meando las plantas?

3 Me gusta

Lindos 4 refuerzos metieron…
Cardona, Abila, Espinoza y Goltz… No se quedan atrás jajaj

1 me gusta

Veo sólo a Goltz como titular. Además mucho jugador a préstamo traen.

Tal cual, la última compra fuerte fue la de Benedetto…
Después viven a préstamos

1 me gusta

falta que lo llamen al chila para atajar y carton lleno de gordos

Son buenos players (para mí la incógnita es Espinoza), pero no entiendo porque siempre subestiman la defensa, su gran problema hace años. Hay que ver si solo goltz les cambia la ecuación.

1 me gusta

Cardona en Boca va a ser una fiesta total, el tipo es muy indisciplinado y boca es un cabaret… traigan las palomitas de maiz

1 me gusta

¿La marcha atrás con el proyecto Botonera Completa, que preveía la construcción de la otra mitad del chiquero de la calle Brandsen califica como bizarreada o no?

1 me gusta

sumen que a fin de año viene tevez a sumar su aura de “dinero no hace la felicidad”

Ojalá vuelva el simio. se rumorea que el pide a wanchope y demás… si lo rajan a benedeto y ponen a esos dos muertos es negocio

1 me gusta

Si los mexicanos lo soltaron sin dramas debe ser por algo…

---------- Mensaje unificado a las 22:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:58 ----------

[quote=“Fanatico, post:54811, topic:84167”]

Mamadera, no da mas de cabeza de tacho este mono

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/mensaje-Centurion_OLEIMA20170713_0104_1.jpg
http://www.ole.com.ar/fuera-de-juego/posteos-Centurion_OLEIMA20170713_0013_1.jpg[

/QUOTE]

Y contra quién se revelaría? jajaja Eso es lo que me da más gracia. Porque si la sigue bardeando el perjudicado es él. Sería como un villano de comic que se inventa como tal con el objetivo de autoflagelarse para que lo vean (?).

5 Me gusta

Lo peor es que es obvio que va a volver diciendo “me fui pero me di cuenta de que mi lugar era este” o alguna huevada así.

11 Me gusta

Si venia a River con un dt como el muñeco se enderezaba, para mi. Yo pronostico que se va a agarrar a las piñas con Palo Perez.

2 Me gusta

wanchope centurion cardona tevez gago pablo perez, cuanto dura ese vestuario sin que se maten…

2 Me gusta

Noooo :lol:

El mercado del humo de ellos :smiley:

12 Me gusta

[emoji38] [emoji38] [emoji38]

1 me gusta

Es muy buena esa de escrachar a los que venden humo. Es como un ranking de credibilidad. Los felicito, simios, han pensado.

19 Me gusta

Es excelente el pibe ese que hace lo del mercado de humo, creo que fue en febrero de 2016 que un primo bostero me lo mostró y eran más de 100 nombres de tipos que no habían llegado. MÁS DE 100.

3 Me gusta