Se los anticipe y no me dieron bola, creyeron el cuento del ogro etc..

Como veran me llame a silencio todo este tiempo. Espere que pasara lo inevitable pra volver a la carga y que no me tilden de negativo sino de hincha con lucidez y sentido práctico, algo que le falta a muchos millonarios y sobre todo a los dirigentes. El ogro fue un cuento, esta claro. El muñeco un ex jugador, y ahora quieren traer a ortega!!! El trio resplandor!! A ver si razonamos todos juntos. River, el equipo que en un momento tuvo a Francescoli, Salas, Crespo los ayala, hoy contrata como figura un tipo que debe hacer una dieta especial porque esta gordo y no rinde por que esta exedido de peso??? !!! Un tipo de treinta y pico que esta de vuelta (Gallardo), q debe tener uno de los contratos mas altos para que juegue los últimos 30 minutos!!! Pregunto; Uds piensan que en un club grande (como yo creo que es el mio, el nuestro) esto puede ser posible, como si Boca contratara a Manteca martinez! o Walter Pico no se! Cagna ya es técnico por ej! Pero esto no es todo: regresa Orteguita!!! silbado en Independiente de mendoza y que no puede hacer la diferencia en la B!!! Basta, tenemos que hacer algo loco!!! esto es una verguenza!!! humillados en la copa! peleando un sexto puesto en el torneo local y jugando como el orto. Dependiendo de un enano!!! sin arquero de jerarquia! Espero se despierten muchachos tenemos q hacer algo viejo!!! Espero comentarios.

Como veran me llame a silencio todo este tiempo. Espere que pasara lo inevitable pra volver a la carga y que no me tilden de negativo sino de hincha con lucidez y sentido práctico, algo que le falta a muchos millonarios y sobre todo a los dirigentes. El ogro fue un cuento, esta claro. El muñeco un ex jugador, y ahora quieren traer a ortega!!! El trio resplandor!! A ver si razonamos todos juntos. River, el equipo que en un momento tuvo a Francescoli, Salas, Crespo los ayala, hoy contrata como figura un tipo que debe hacer una dieta especial porque esta gordo y no rinde por que esta exedido de peso??? !!! Un tipo de treinta y pico que esta de vuelta (Gallardo), q debe tener uno de los contratos mas altos para que juegue los últimos 30 minutos!!! Pregunto; Uds piensan que en un club grande (como yo creo que es el mio, el nuestro) esto puede ser posible, como si Boca contratara a Manteca martinez! o Walter Pico no se! Cagna ya es técnico por ej! Pero esto no es todo: regresa Orteguita!!! silbado en Independiente de mendoza y que no puede hacer la diferencia en la B!!! Basta, tenemos que hacer algo loco!!! esto es una verguenza!!! humillados en la copa! peleando un sexto puesto en el torneo local y jugando como el orto. Dependiendo de un enano!!! sin arquero de jerarquia! Espero se despierten muchachos tenemos q hacer algo viejo!!! Espero comentarios.

que buscas con esto ? no entiendo a que viene el thread…

Y que querès que hagamos…es lo que se puede traer…:confused:

Copate y tira los numeros de la loteria nacional…

:roll::roll::roll:

Ah, que interesante…

rindio 5 partidos el gordo ahora bajo el ritmo desde ke fue a tandil se re cago la puta madre.:confused:

…Y yo tengo un pato

y mi tia hace buenos buñuelos

esa es la realidad de River hoy… ya se habloa 1000000000 veces…

hasta que no se vaya la lacra mayor (Aguilar) no se puede hacer nada…

coincido River es demasiado GRANDE como para que un ex-jugador que deambulaba en USA le demos camiseta. Y ya lo dije un para de veces: Ortega retirate, antes que te empiecen a putear, recuperate, curate, que así como estas no demostras querer nada a River!!!

y que ganaste? que medio foro te odie?

El ogro es como una manzana verde. le falta madurar algunas actitudes.

Sublime…

//youtu.be/FR3i0rhvb9Q

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Esa parte de la propaganda me mataba…

Es la realidad actual de River, los hinchas no podemos hacer nada, y si, el Ogro nos desilusionó muchísimo, hizo una tremenda publicidad mediática el cual hizo ilusionar al hincha y el tipo solo rindió 3 partidos (nacional paraguay, rosario central, arsenal) y luego fue un desastre… pensar que venía como el salvador.

¿ queres que te felicitemos por tu “lucidez”?:lol:

Yo te banco flaco, veo que todos o la gran mayoria te gastan pero me acuerdo bien que mas de uno estaban emocionados cuando vino el Ogro, no te lo van a admitir pero bueno ese no es el punto.
Entiendo perfectamente tu calentura, hace 3 meses tenias que bancarte como yo y otros tantos por suerte ver el Monumental pintado de verde lleno de mascaritas horribles, no caiste en esa porque como bien vos dijiste aca jugo Salas y Francescoli, llego Gallardo y otros tantos compraron el humo, (asi esta el muñeco, es un ex-jugador y todavia no se dio cuenta).
Y el colmo ahora es que traen a Ortega, viejo, gastado y enfermo y aun asi se ponen contentos como si viniera el Ortega de los 90, por favor cuanto boludo suelto.
No es por caerle ni pegarle al Burrito que fue un fenomeno pero como bien dije FUE ya esta, ya paso su tiempo jamas tuvo conducta profesional y hoy con 35 años se nota eso paso verguenza en la B.

Igual comparto en lo que dijeron muchos que ya nada se puede hacer, solo esperar diciembre y rezar por que voten bien.

Tampoco creo que sea una anticipación o un deja vu de otro mundo.
Cuando empezaron las negociaciones por Fabbiani todos eramos concientes de la personalidad de este tipo, de la falta de profesionalismo que posee y que quedó demostrado en el mismo manejo de su pase hacia River, además de su lamentable estado físico. Lo que pasa, que la situación actual de River, y considerando que este personaje para muchos es carismatico e hizo una demostración de cariño por el club, vieron en él un salvador, una ilusión y una cuota de optimismo. A mi al menos no me sorprende el nivel y rendimiento bajo que tiene Fabbiani, era de esperarse.

!!!

Menos mal que algunos, aunque pocos, entendieron mi msj. Lamentablemete la mayoria no lo hizo. Lo que confirma mi teoria del porqué “estamos como estamos”. Lo que yo busco es que abran los ojos no hacerme pasar por adivino, porque no habia que ser adivino para saber lo que iba a pasar. Hace falta pensar un pokito nada más.
y no hay que ser un lúcido para elegir jugadores. Cuanto vale Valeri? no puede River invertir en la mitad de su pase o en todo el pase? Maxi López la esta rompiendo en el Gremio, ud piensan que salió mucho más que el Fabbiani? Preguntenselo nada más y ya vamos a dar un gran paso para cambiar la metalidad que años de fracasos nos han impuesto. Eliminados en primera ronda de la libertadores!!! Verguenza siento yo hermano, VERGUENZA.

Tiene toda la razón, no comprendo a los que le responden de manera despectiva. Lamentablemente, estimado Juan, el hincha está totalmente resignado. Y ese es un síntoma muy fulero de lo que estamos pasando y lo que se nos puede llegar a venir…