Se los anticipe y no me dieron bola, creyeron el cuento del ogro etc..

es algo sabido… :roll:

Te doy la derecha, yo admito que me comi el cuento de este muchacho tambien y ahora lo estoy sufriendo demasiado. Gallardo yo dije, no esta para volver a River. Ortega creo que tampoco, pero gracias a el fuimos campeones hace 1 año asi que hay que ver.

no es que se le responda de forma despectiva, es que es algo que se cae de maduro y muchos lo pensaron en su momento y ahora ya se dieron cuenta los que creian en el ogro como idolo. No entiendo que es lo que pretende este muchacho abriendo un thread asi, para decir “yo les dije”… pero que haga lo que quiera.

Me decepciono Fabbiani, al igual que muchos otros que han pasado…

Lo banco al ogro veremos como anda con pretemporada y si es que traen algun refuerzo que le de la pelota…

y lo de gallardo y ortega es lo que hay…no es que si no venia Gallardo venia Aimar o D’alesandro…iba a jugar buonanotte de engache y abelairas por izquierda…

de todos modos esto lamentablemente no es resultado del ultimo mercado de pases…sino de los mercado de pases de los años de aguilar…de los maximo lucas,del campo,escalona,pato sosa,toja,talamonti,loeschbor,oberman,ROSALES y podria seguir un rato bastante largo nombrando impresentables…

yo personalmente creo que no descubriste nada…todo esto tiene un nombre y se llama JOSE MARIA AGUILAR…

Saludos.

Los banco y banco Ogro y Muñeco, venir a River en las buenas es fácil, en el peor momento de nuestra historia se ve quienes se juegan por el Manto Sagrado. Y ellos no son los salvadores, me parece que a algunos le llegó mal el mensaje, pobres.

Digamos, yo me puse contento con la llegada del Muñeco y Fabbiani ¿ está mal ilusionarse?. Tampoco es que me volvi loco como los que se ponian las caretas de Shreck en la cancha, pero tenia esperanzas en lo que nos podian llegar a aportar dos jugadores que eligieron venir a River en una época re jodida, cosa que no cualquiera hace. Después que uno se haya contagiado de la mediocridad imperante en el plantel y otro ya no pueda ni con su alma (:() por su fisico , no me convierte en un “boludo” por haber creido que podriamos haber estado un poco mejor que antes gracias a ellos.

Para terminar y sin ánimo de ofender, siempre me parecieron molestos y pedantes este tipo de topics, que en su mayoria buscan el “reconocimiento” a lo que se habia dicho hace un tiempo, como si fuera una verdad revelada que nadie supo o quiso ver.

Yo creo que claramente es un verdad que nadie quiso ver, mejor ejemplo es el caso Ortega, hay muchos hinchas que se ilucionan con la llegada de un jugador de 35 años, enfermo y que no pudo marcar diferencian ni en la B, es casi lo mismo, a lo que va el flaco creo yo, es a que muchos se ilucionan con NADA, la falta de aferrarse a algo hace que cualquier boludos que diga “Soy hincha de River”, se transforme en casi Idolo, y el falco lo dijo hace varios meses y muchos lo bardearon y lo dice ahora y lo siguen bardeando, no es que el tenga al verdad absoluta, solo pide un poco de sentido comun, de cordura.

:lol: :lol: :lol:

hola…estoy de acuerdo qe juegan como el orto pero me gustaria compartirte mi humilde opinion… gallardo si bien esta de vuelta, lesionado y fuera de ritmo nos saco de pasar un papelon mas contra boca, contra arsenal, demostro que deberia haber jugado mas el partido contra nacional que nos dejaron afuera de la copa y es un tipo que para volver con este equipo ydirigencia demostro que por lo menos quiere a river, no solo afuera sino dentro de la cancha por lo que lo banco a pesar de estar en el deprorable estado fisico hoy en dia… con respecto al burro no tengo mas nada que decir, solo que no lo voy a insultar nunca porque es el producto de un hijo de puta como aguilar que lo cedio a la B, se merece todos mis respetos y aplausos y ojala que cuando le toque jugar lo haga bien y se despida como el idolo que es… con respecto a fabiani no se que decir, ojala qe se intoxique comiendo 10 alfajores como lo hace siempre y deje de joder en river ya que en otras epocas jamas hubiuera tenido chances de ser jugador de nuñez… pero en lo demas coincido que deberiamos renovar aires pero eso no va a pasar hsta que se vaya aguilar y sus amigos…

saludos

Buena visionario!!!
Pedile laburo a Niembro o a Riverito en la danza de la fortuna

Concuerdo en casi todo excepto con Fabbiani. Todavia le tengo fe al gordo. El caño que metio hoy son esas cositas que me ilusiona. Un tipo con esa tecnica, creo que en otro contexto y se pone las pilas va a andar.

PD: Por favor, dejense de joder con Ortega. Al burrito hay que quererlo, nos dio mucho. Y se tiene que retirar en River.

No entiendo tu punto de vista,pero comparto tu vision del River actual.

y que esperaban de otro jugador fracasado???

Me parece buen jugador y me gusta la forma en que aguanta la pelota de espalda. Me irrita muchisimo cuando corre con la pelota o cuando no llega a un pique. Prefiero tener al obeso come gatos antes que a Falcao. Aún así prefiero putearlo luego de que haya echo una pretemporada como la gente.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Algunos dicen que gayardo salvo a River del papelon contra Boca y se olvidan que no jugo Riquleme ese dia, seamos buenos si jugaba, River se comia minimo 3 o 4 a 1
Despues, para el creador del tema que haces aca negro quien sos nostradamus?
andate al rincon de los pesimistas :roll:

Todo gira por Riquelme?
Hoy erro un penal (aunqe se recupero despues)
pero no creo qe Riquelme haga tanta diferencia…

Le doy un torneo mas al Ogro.

jejeje, el ogro demostró que es una mentira enorme y gorda. Ya los cinco minutos de fama se le están terminando a la vedette mediatica esta. Que se vaya a la concha de su madre.