RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Arde el cabarulo! Me dicen fuentes gasistas que Fantasino ya tiró encuesta por Twitter: Telmex o Gomán?

1 me gusta

MIRA QUE LINDO ESTA ESE VOCABARET PAPA!!

Todo suma,gracias por ensuciarte las manos en ese foro!!!

1 me gusta

FORO SIMIO

ESTALLÉ

12 Me gusta

5 Me gusta

Te cansaste de llorar boquita, y lo sabes.

7 Me gusta

hoy, 15:18 #3801
Avatar de Fedde12
Fedde12 Fedde12 está en línea
8va División
Registro
14 jun, 13
Mensajes
192
Interacciones
Te cavaste tu propia tumba Simio.

:surprised:

10 Me gusta

“Parece q Donofrio lo hubiese mandado a hablar” oh si viejo reptiloide esa conspiracion si se puede leer

21 Me gusta

el bostero que escribió “un chiste lo de éste muchacho” me hizo reir fuerte

6 Me gusta

Jajaja d’onofrio en cualquier momento se mete con el ISIS

9 Me gusta

es ariel… jajaja

15 Me gusta

Jajajaja se re contra enterro solo el apasheeeeeeeeee. Igual es verdad lo de Riquelme, el chabon les tira una hora de mierda y redondea con “soy hincha de boca” ajajajajajaj, nunca se cansan del cabarulo estos bosteros.

4 Me gusta

Punteros desde hace 15 fechas, a 4 pts del segundo, con +32 goles a favor, a nada de campeonar y tienen quilombos ENORMES.

Me pongo a comparar esto con el River campeón y se me caen las lagrimas de la risa, a nosotros nos quisieron inventar boludeces como Cavenaghi y la jermu de inserte x jugador para desestabilizar. Estos monos se desestabilizan solos entre ellos, encima se atacan entre “idolos” y les generan acvs a los monos hinchas JAJAJAJAJA

---------- Mensaje unificado a las 18:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:01 ----------

Le faltó el “xd”

4 Me gusta

Como le duele al simio Calitosw que nunca lo pudo opacar a Riquelme, volvio para ganar la copa y quedar como un martir pero Sidra del Valle se lo empomo y los dejo con el culo pal norte

14 Me gusta

Esto ya esta mas para Bizarreadas que para este thread.

Hay uno que dice que TyC es “gallina” (aunque en honor a la verdad, el que realmente es gallina/cobarde/cagón, es Boca.

Hay otro que tiene de avatar a un tipo mostrando el culo, solo tiene puesta una campera de Boca.

2 Me gusta

River campeón Libertadores 2015 en Fox, ahora la cogida a la mierda…

Que lindo cómo explota todo con los goles de los mexicanos

3 Me gusta

Como los cogimos esa serie

3 Me gusta

Cuantos recuerdos la puta madre. Barovero mercado maidana funes mori vangioni y kranevitter :love:

3 Me gusta

Pegue Patron pegue!!

[b]Jorge Bermúdez dialogó con ESPN FC tras los dichos de Carlos Tevez desde China. El “Patrón” no comparte la disputa constante entre ambos ídolos y opinó sobre lo que dijo el actual jugador del Shanghai:

“Me sorprende que terminen mandándose declaraciones públicas el uno al otro. Sorprende que Tevez tome de forma personal los dichos de Román cuando hablaba de los puntos negativos de un equipo. Si realmente hay alguna persona que tiene la potestad cuando habla de Boca y quiera opinar creo que Román lo merece. Es un tema de ellos este distanciamiento”.

Además, agregó:

“Yo siento que detrás de todas estas declaraciones tan directas, el factor principal es el ego de cada uno. Esto no es nuevo, se da hace rato. A mí me parece que estas situaciones se tienen que evitar, hace tiempo son dos trenes que van en sentidos contrarios y mucho tiene que ver con la dirigencia”.

Por último, fue al cruce con el “Apache”:

“Tevez le falló a Boca porque cuando volvió dijo que era lo máximo, que era lo que él quería, que estar ahí era su sueño y que lloraba por este club. Dijo que no necesitaba de Europa pero cuando tuvo una opción se fue y dijo que volvería. Ahora dice que tiene que reencontrarse para volver y yo creo que para volver a Boca no hay que reencontrarse sino que hay que sentirlo“.[/b]

2 Me gusta

Por favor Aldosivi, robale 2 puntos aunque sea.

6 Me gusta