RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

German Garcia Grova‏ @GerGarciaGrova 11 minHace 11 minutos

“Cuando me fui, #Boca era un equipo copero. Cuando volví, me encontré con un club diferente” #TevezEnTYC

5 Me gusta

Cabjaret! Repercusiones de los comentarios de el chino bruto contra Tristelme?

5 Me gusta

Tristeslme llega a salir a hablar y lo destruye, mas como declara el triste, el simio rostizado queda en la nada.

5 Me gusta

Algun alma caritativa que traiga opiniones del planeta de los simio, sobre los dichos del hamburguesado simioide!

1 me gusta

Muy bonito, primer premio.

2 Me gusta

Llantos anti-simios









10 Me gusta

[b]Y SI ESTABAS CANSADO, PORQUE NO DESCANSASTE EN VEZ DE IRTE DETRAS DE LOS MILLONES?? MUERTO. A BOCA LE DISTE POCO, FALTA UN BIANCHI PARA QUE TE BAJE LOS HUMOS POR LO MENOS EN BOCA, COMO LO HIZO AQUELLA VEZ QUE TE MANDO AL BANCO.

quedate en china z o r e t e, mercenario…
vos no queres a boca…y a Roman no le lustras ni los botines…no vuelvas mas y si podes llevate al gordo que tenemos de presidente

Tevez es de Boca, el otro de Tigre, del Bicho…todo dicho, solo quiere dirigir a Boca, a cualquier costo, aún DIVIDIÉNDOLO

Juan Roman Riquelme, lo mejor que le paso a Boca, unico e irrepetible.

CHE MUERTO, YO SOY DE BOCA Y QUE, LES DUELE QUE ROMAN OPINE LO QUE TODOS LOS HINCHAS CON DOS DEDOS DE FRENTE CREEMOS?? QUE DESDE HACE MUCHO BOCA NO JUEGA A NADA. QUE VINISTE A BOCA Y SOLO JUGASTE DOS PARTIDOS BIEN?? QUE NUNCA ENCONTRARON EL EQUIPO?? QUE RIVER JUEGA MEJOR?? QUE GALLARDO ES UN BUEN TECNICO?? Y PARA QUE VINISTE SI NO TE BANCAS LA PRESIÓN DE JUGAR EN BOCA?? TE HUBIERAS QUEDADO EN EUROPA, SABES COMO ES LA ARGENTINA, Y AHORA TE QUEJAS??. NINGUNO DE UDS PODRAN COMPARARSE NUNCA A ROMAN

Riquelme jugador de boca gano muchas más cosas que tevez jugador de boca lo que hagan afuera de la cancha es problema de ellos, tevez ayudó a ganar las elecciones de presidente al gordo Tony de Angelici,Juan Roman no se metio en la política para apoyar a Ameal si lo hubiera hecho el presidente de boca hoy sería otro dejo que los socios decidieron solos no los influencio como Tevez…Juan Roman Riquelme idolo por siempre Carlos Tevez L.T.A

Negro envidioso, te fuiste a china por guita, lo que nunca vas a conseguir es ser el ídolo mas grande de boca como lo es Roman. Roman siempre critico a la peor diligencia en la historia de boca esa que no dejo que el mas grande ídolo de boca se retirara con la camiseta que ama.

TE BANCO APACHE! TENES RAZON DE AFUERA ES FACIL HABLAR! SI LE GUSTA TANTO RIVER QUE SE VAYA A DIRIGIR AL GALLINERO!

Despedida y nunca mas Riquelme siempre NOS DIVIDISTE y eso harías si sos dirigente, muy buen futbolista, pésima persona. Con vos terminamos en la B

LATORRE FUE UN “VICI-NARIO” …Y AHORA EL SE DILATA EL OGT, PARA RECIBIR EL “CANARIO”

Román nos diste mucho, alejate de Boca así nos darás más. Les caes muy simpático a las gallinas hummmmmmmmmmm

Ay, Carlitos… Riquelme critica a LA PEOR DIRIGENCIA DE BOCA EN AÑOS, todas las declaraciones de Riquelme fueron políticas. Con Angelici a Boca le tocó mirar libertadores y sudamericana de afuera, se regalaron jugadores, se vencieron contratos, se compró mal… Tevez hizo campaña para Angelici y ahora se desentiende de lo político, cuando él mismo declaro que en Boca se hacen muchas cosas mal. Estas declaraciones de Tevez parecen una novateada total.

PIFIASTE FEO CARLITOS, YO TE BANCABA, CON ROMAN NO SE METE NADIE, NI MARADONA PUDO Y VOS TE CREES MAS CAPO?? A QUIEN TE COMISTE MUE RTO??? TE BORRASTE EN MEDIO CAMPEONATO POR GUITA Y ENCIMA TE SOBRABA LA PLATA, TE SEPULTE DE POR VIDA, QUEDATE EN CHINA Y NO VUELVAS NUNCA MAS.

Palermo siempre tuvo razon, y ahora vos Carlitos, Riquelme andate a ver a Argentinos juniors.

[/b]

Son del foro d BostOLE, algo es algo :smiley:

9 Me gusta

Diviertanse gente








10 Me gusta

PEGUE PEGUE PEGUE

//youtu.be/nx4xfmNOw-M

2 Me gusta

Arde el cabarulo! Me dicen fuentes gasistas que Fantasino ya tiró encuesta por Twitter: Telmex o Gomán?

1 me gusta

MIRA QUE LINDO ESTA ESE VOCABARET PAPA!!

Todo suma,gracias por ensuciarte las manos en ese foro!!!

1 me gusta

FORO SIMIO

ESTALLÉ

12 Me gusta

5 Me gusta

Te cansaste de llorar boquita, y lo sabes.

7 Me gusta

hoy, 15:18 #3801
Avatar de Fedde12
Fedde12 Fedde12 está en línea
8va División
Registro
14 jun, 13
Mensajes
192
Interacciones
Te cavaste tu propia tumba Simio.

:surprised:

10 Me gusta

“Parece q Donofrio lo hubiese mandado a hablar” oh si viejo reptiloide esa conspiracion si se puede leer

21 Me gusta

el bostero que escribió “un chiste lo de éste muchacho” me hizo reir fuerte

6 Me gusta

Jajaja d’onofrio en cualquier momento se mete con el ISIS

9 Me gusta

es ariel… jajaja

15 Me gusta