Hoy en el post partidito de los jueves un vostero tiró “porque habló ahora , porque no espero dos semanas” casi con resignación…
Vocabaret
Hoy en el post partidito de los jueves un vostero tiró “porque habló ahora , porque no espero dos semanas” casi con resignación…
Vocabaret
La verdad que llama la atencion. Yo tambien pense lo mismo, que raro que haya hablado en medio de la definicion del campeonato.
Lastima que riquelme no es tan boludo, para mi lo va a atender lindo, despues de que salgan campeones.
Hasta ellos le dicen simio al simio jajajajajajaja
Si Tévez habló es porque angelici se lo pidió, es el mono personal del tano mafioso, cuántos millones le pagaron a Tévez para incentivar a la monada?
Jajaja pongan tyc!!!
CONTAAA!!!
Un hincha de la caca demanda a River y conmebol por el pimentazo. No se puede ser tan estúpido jaja, demandá a tu club de mierda pelotudo, que fueron los que permitieron que toda esa cagoneada de los hinchas se lleve a cabo, y me refiero al gas pimienta, al dron, a los botellazos y a el agua cortada en los vestuarios entre otras cosas.
Un hincha de Boca qur vino de Bariloche el día del gas pimienta, demanda a River y a la Conmebol por los daños que le generó. Supongo viajar y no terminar de ver el partido [emoji38]
Pero cambié
Llamaron al abogado del tipo y dijo cualquier pelotudez, lo hizo quedar peor a su cliente. Le cerraron el culo, le dijeron que en realidad, de demandar a alguien, tendría que ser a bosta.
LTA de por vida. Tiraste gas, abandonaste.
Es inaudito lo que vi en Tyc. Los periodistas se le cagaban de risa en la cara al abogado, que debe haber sido alto retrasado. Me imagino el “demandante”, debe haber sido una persona con muerte cerebral.
Es vergonzoso. Cada día más convencido de que es una bendición estar de este lado y no de ese.
Claro, entonces so le pegaban un tiro a un jugador tambien iba a hacer la demands civil? Se gastan solos.
Dario Canepa se llama el tipo.
Me suena a “canapé” :mrgreen:
“Tiraste Gaaaaaaaaaas, abandonasteeeeeee, lo suspendiste y después nos demandasteeeeeeee!!!”
Qué ridículo. Y en todo caso debería demandar a boca que fueron los responsables, River no tuvo nada que ver.
Creo que esto ya deberia ir en bizarreadas bosteras jajaj, increible