RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

?!!!

¿El significado de ese gif?. “Butthurt” es usado para joder a alguno que esta recontra caliente y sufriendo por x cosa.
Una traducción no literal sería “culo/trasero lastimado/dolorido” (Butt + hurt). Así que el gif sería algo así como un “dolordeculometro”. En ese gift esta al máximo.

1 me gusta

JAJAJAJA mis primos ya estaban acampando en el minella, JAJAJAJA PELOTUDOS

Al final no va a ver visitantes en mdq

Si se cambia esta decision ya sabemos porque no?

todoz comtra vokitah

1 me gusta

Es una linda manera de recordar contra quien quedaron afuera en octavos también.

3 Me gusta

https://twitter.com/lamitadmas1/status/847437147984470016/photo/1

Jajajaj más adentro no la podían tener estos tipos no? Se ve que a los bosteros mas que gustarles la puntita, como a latorre, les gusta tenerla hasta las pelotas, como hace ya varios años.

4 Me gusta

Es que esas son las condiciones excluyentes para ser de bosta

De que cuenta hablas? Es un golazo del marketing de River, que siempre reclamábamos que se aggiorne.

1 me gusta

Las cuentas oficiales de Facebook de River y juniors. La de River hace unos años tenía un millón y la de juniors tres (cosa que ellos se jactaban ya que en su portada pusieron una foto que decía “más del doble que los otros”). Hoy River tiene unos miles de más que los otros. Así que hoy podría decirse que en la red social más grande, River es el que mas seguidores tiene. Una boludez no tan boludez que tiene que ver como vos decís con la marca River y con volver a tener renombre a nivel internacional.

12 Me gusta

Como te allanan el camino putita rosa y abandonica, te hacen llevar a tu hinchada a todos lados sin impunidad, me la juego fija a que la banda de drogadictos que tienen de idolos entran igual con los bombos y las banderas

Me das asco hijo de puta

Che sigue existiendo el termo de la semana? Les quería compartir el cuadro que mandé a hacer, lo voy a colgar arriba de mi cama

48 Me gusta

Qué hermosura papá

Estaba viendo eso el otro día, los superamos en seguidores en facebook…
Todavía estamos abajo en instagram, twitter…

3 Me gusta

Ah nooo!!!
Hermoso!

2 Me gusta

A las 21 dan el sorteo de la Quiniela. Cada uno ve el sorteo que puede.

15 Me gusta

Me importa más twitter. Instagram es para señoritas.

Twitter es una bolsa de basura, lleno de trolls, es un pozo de mierda esa red social.
Instagram es para señoritas claro

3 Me gusta

Hay llantos por el sorteo? O ni tienen thread para evitar vergüenza?

1 me gusta

Arte en su mas pura expresión

---------- Mensaje unificado a las 02:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:01 ----------

D’onofrio genio del mal que metió a 5 brazucas demoledores de ortos del otro lado para que nos crucemos con casla/lanus en semis y nos entreguen el orto por estar asociados a River.

Guaraní ya es socio nuestro, porque le pagamos por las semis anterior y ahora vamos por la reincidencia

3 Me gusta

El satanico doctor rudolf

4 Me gusta

los mas probable las ratas siguen cagadas de miedo se esconden…

ohhhhh ese Picasso si se puede ver!