Se lesionó Vega. Ataja Chichi

Chichizola tiene que levantar el nivel, pero lo prefiero toda la vida por sobre Vega. Incluso si le pide a Cappa que le devuelva las manos (?).

En todo caso ese es un argumento en contra de los otros arqueros más que a favor de Vega.

//youtu.be/kNSjZqUrMkI

:mrgreen::mrgreen:

Es igual de malo que vega con el agravante que no sale bien un centro y ademas imita y muy mal el estupido vicio carrizesco de salir eludiendo rivales…se va a mandar un moco groso y le va a costar puntos a River

ya se lo mando contra Velez.

La puta madre cada vez que leo Se lesiono me cagó todo.
De onda les jode mucho cambiar el título por ataja chichi. se lesiono vega?

pero contra velez no fue un error por salir jugando… le pifio a la pelota

Que tema este del arquero, estoy convencido de que era un puesto a reforzar, Vega no me gusta y Chichizola está cagadísimo, le meten un gol y se desmoraliza, espero que gane seguridad o estamos hasta la pija con el pibe este, está muy inseguro.

Lamentablemente, hoy por hoy no veo en el fóbal argentino, ningún arquero que te baje la persiana y te despreocupes. No tenemos grandes arqueros, y nadie los tiene.
¡Qué lejos quedaron los tiempos en que teníamos siempre un arquerazo, que también era titular en la Selección!

Cuando dije que ojala se quedara Carrizo me cagaron a puteadas. Por la mierda es mejor que Vega y Chichizola.

Sí, creo que tenías razón.

A Carrizo lo quiero ver empalado por hijo de remil putas.
Nunca mas ese sorete, ni de joda lo digan.

NOS MANDO A LA B!!! Prefiero un cono!! UN CONO!!! ANTES QUE ESA BASURA.

yo creo que Barovero está pasando por ese momento que decis en el primer párrafo.

Una de las 2 plazas para el eceso debe ser un arquero.

Ni Vega ni Chichi los veo para semejante arco. Estudiantes compro a Villar, que pena.

Es que éssa es la diferencia entre un buen arquero y un arquerazo: el buen arquero tiene rachas (como Carrizo en 2008, Barovero ahora) con altibajos; y un gran arquero, es bueno siempre.

emilianoraggi Emiliano Raggi.

Entrenamiento de River en Ezeiza: Aguirre y Maidana practicaron c normalidad. [b]Vega no llegaría a la 3ra en condiciones, seguiría Chichizola.[/b]

aunque se recupere Vega, me quedo toda la vida con CHICHIZOLA…

Da muchas dudas el pibe, espero que con el correr de los partidos tome mas confianza, sobre todo para salir a achicar y salir a cortar los centros, es muy duditativo y ya van un par de centros que salió a cazar mariposas y lo salvaron los defensores. Igual, creo que lo sigo prefiriendo por sobre Vega.

recien comenzo esto,tengan confianza muchachos,a vega ya lo conocemos,y CONOCEMOS SU TECHO,lo del pibito todavia no,empezo mal,nada mas,porque en el torneo anterior EN PRIMERA,empezo bien las cinco primeras fechas,demos oportunidad y despues hablemos,
saludos

Oialá que mejore y despeje todas las dudas sobre su titularidad… Igual, como decía antes, dudo que me haga olvidar a Carrizo (Amadeo), a Fillol ó a Pumpido.

Un abrazo
Angel