Se lesionó Vega. Ataja Chichi

para mi chichizola es el funes mori del arco. ojala me equivoque

Ni en pedo lo saco por Verga

No lei casi nada, pero deben estar todos re histericos agarrandosela con Chichi y pidiendo a Vega o hasta a Carrizo, no?

Cualquier cosa. Chichizola es un jugador joven con potencial, Vega es un mediocre (en el sentido literal de la palabra, sin connotacion negativa) que ya demostro hasta donde puede llegar.

Las opciones son priorizar lo inmediato y darle el lugar a Vega, que tal vez en estos partidos puede dar un algo mas de seguridad. O jugarsela por un jugador del club, contemplando que se mande algunas como las del otro dia, para dentro de un año tener un arquero titular consolidado en primera. O no, puede fallar tambien, pero es preferible probar.

Si no es ahora cuando van a tener chances algunos juveniles? Por mas que con cosas como las del otro dia muchos se arranquen los pelos, Chichizola ahora tiene cierto margen para equivocarse. Primero porque por mas que muchos piensan que tenemos que ascender mañana mismo, no deja de ser un torneo de 38 fechas, y despues porque los rivales por ahora demostraron ser muy inferiores y no creo que cambie demasiado con el correr de las fechas. Si se equivocaba asi en un partido de primera, incluso con algun rival muy pedorro tipo Banfield, probablemente River no lo daba vuelta y quedaba mas expuesto. Aca no, asi que excepto que sea algo catastrofico, Chichizola no tendria que salir del equipo por lo menos hasta fin de año.
Que juegue Vega seria mas de la mentalidad que en parte nos llevo a estar hoy en este lugar.

Van 2 fechas recien! Y tampoco hizo nada demasiado grave en estas dos fechas como para ya ponerle plazos.

Me parece que lo que pasa en el foro de analizar tanto cada partido, ya en la semana previa o en los dias siguientes, hace perder perspectiva. No se puede ser tan cortoplacista. No se jugo ni el 5% del campeonato, no da para empezar a sacar conclusiones tan terminantes.

Igual Almeyda lo va a sacar por mas que ataje cinco penales. Lo que en cierta forma me parece logico y consecuente con su eleccion inicial.
Lo que no me parecio logico fue su decision inicial justamente. Es mas de los que nos llevo a descender apostar por jugadores como Vega.

Para mi es una de las virtudes que tiene justamente, hay que trabajarla, pero las condiciones para ser un uno de esos arqueros descolgadores las tiene todas. Tiene que tranquilizarse y saber decidir mejor, pero tecnicamente, y lo demostro varias veces, es un arquero con muchas condiciones para bajar centros.

No saber salir es quedarse plantado en el area chica. Si Chichizola pifio un par de veces es porque salio del abajo del arco.

Estamos de acuerdo en todo Agustín. Yo simplemente traté de centrarme en la cabeza de Almeyda, no en la mía. Teniendo en cuenta la decisión primaria del DT es muy posible que quiera sacarlo o como mucho darle una última oportunidad.

Si fuese por mí, Chichizola tiene crédito todo el torneo, y en caso de seguir teniendo malos partidos le doy el arco a Marinelli. Vega ya se lo que me puede llegar a rendir. Además, como bien marcás, esta divisional te permite darte cierto tipo de ventajas a la hora de experimentar a los jóvenes con potencial debido a la endeblez de los rivales.

Es más, para mí el ideal para este año hubiese sido armar en el equipo titular una base con los pibes buenos (Chichi, Abecasis, Pezzella, Pirez, Cirigliano, Ocampos) reforzado con los de real jerarquía (Maidana, Sánchez, Chori, Cavenaghi)…

Se queda a mitad de camino siempre e incluso nos cabecean en el área chica. Los corner pasados lo matan. Fijate tipo a los 20 del ST conbtra independiente hay un claro ejemplo de lo que hace siempre.

Si, te entendi, no lo decia por vos. Veo en general que la abstinencia de futbol y todo lo que paso hace que haya mas histeria de la habitual y estan todos sacando conclusiones por un par de acciones. Cuando proporcionalmente esto es insignificante en relacion con todo lo que nos falta vivir. No se puede ser tan inmediato, mucho menos en un campeonato como este que va a ser interminable. Es un campeonato de regularidad. Hay margen como para tratar de mirar un poco mas alla y salirse del dia a dia.

Con lo otro estoy de acuerdo en todo, era el momento ideal para apostar por algo asi. Igual creo que muchos de esos pibes se lo van a terminar ganando solos su lugar

Ese del segundo tiempo si, hizo todo mal. Pero ya venia medio desconcentrado por el primer gol y el pase errado, si no me equivoco

Tampoco estoy seguro que vaya a ser bueno en eso. Pero le veo aptitudes. Con un Lux por ejemplo, que las pocas veces que salia tiraba manotazos para todos lados, ya podias ver que las salidas no iban a ser lo suyo. Chichi tuvo buenas y malas, confio en que cuando madure va a ir ganando seguridad.

Además hay algo lógico. Mas allá que salió por lesión, y todavía no puede volver, tenés que jugartela y seguir bancandolo. Con el equipo ganando es mas fácil. Dificil sería si se hubiera perdido, ahí le plantearía un interrogante al DT.

Yo igual con Vega recuperado, sigo apostando por el pibe.

carpoficial River Plate

Vega volvió a entrenarse con normalidad.

:confused:

En determinadas circunstancias, ser lógico y consecuente te juega en contra para lograr un objetivo, porque te quita la capacidad de rectificar el rumbo en plena marcha.
Lo que trato de comentar es que si eso fuese una virtud, entonces nadie más digno de aplausos por lógico y consecuente que DAP: hizo TODO lo que estaba a su alcance para que nos fuéramos a la B. Por los jugadores que NO trajo, por el esperpento que no solamente no vendió sino que encima hizo que jugara hasta de titular, por la payasada en la AFA, por el DT Lacra Soldado que bancó hasta el último minuto, etc.
Todo lo demás, lo suscribo.

Un abrazo
Angel

Creo que lo único que excluiría a Vega del partido ante Defensa y Justicia es una actuación descomunal y determinante de Chichizola mañana, hecho que quizás dependa más de Quilmes que de nosotros. Caso contrario, me parece que en la cabeza de Almeyda ya hay una decisión tomada…

Tal cual.

La unica manera de que con DyJ ataje Chichizola es que mañana se coma la cancha. QUe haga un partidos de esos que le dicen al dt “no me podes sacar jamas”…
De lo contrario, teniendo un partido malo o regular o incluso bueno hasta ahi no mas.

Vega va a ser el titular.

Por todo lo expuesto por mi en las 13 hojas. Celebro la accion…!
Y espero que salga todo bien.

Era obvio que Vega volvía al arco, lamentablemente Chichi no me demostro una seguridad que me haga quererlo titular.

La puta madre que los parió a todos! Con el verdulero en el arco salimos ultimos y sigue en River el hijo de mil putas!