Se lesionó Vega. Ataja Chichi

Cortese en Twitter:

Vega se lesionóel hombro y se bajaría del partido ante Chaca. Chichizola sería titular y Gonzalo Marinelli se integra a la concentración

Al menos para mi, es una buena noticia.

Cortese en Twitter:

Vega se lesionóel hombro y se bajaría del partido ante Chaca. Chichizola sería titular y Gonzalo Marinelli se integra a la concentración

Al menos para mi, es una buena noticia.

:lol::lol::lol:

Ah…bue…
Prefiero Chichi, pero esto no es nada bueno.
Al banco, va Marinelli?

LA sal tiene Vega.

Eso venia a poner :stuck_out_tongue: lo lei y dije voy a ir al foro a poner contentos a un par :smiley: que buena noticia ojala ataje bien y se gane el puesto

:smiley:

me da lo mismo cualquiera de los 2, pero pobre vega, no ataja hace 1 año y se lesiona 1 dia antes. Eso es tener mala leche.

Bueno, una chánce de oro para el pibe. Ahora tiene que responder para que no lo saquen nunca más. Igual que la primicia la haya dado el drapie este me desmotiva pensando en el posible rendimiento de Chichi mañana…

Bueno, esta lesión vino bárbaro para que Almeyda haga lo que la la lógica indica. Veremos cómo responde Chichi y si se puede quedar con el arco, aunque espero que sea leve porque si hay un puesto donde no sobra recambio es en el de arquero.

Rompela chichi!

Que bueno que ataje Chichizola, pero que mala leche que tiene el negro Vega, es increible. Espero que se recupere rápido y pueda ser devuelto a su hábitat natural(El banco).

Buena noticia para mi, espero que rinda y no vuelva a salir. Aunque Almeyda es capaz de sacarlo por mas de que ataje bien.
Toda la sal tiene Vega, una vez que iba a atajar se lesiona, increíble.

Pobre Vega, a un dia de volver a atajar despues de un año, se lesiona! :mrgreen:

Pelado espero que te des cuenta que Chichi es titular lpm!

Toda la fe en Chichi. Ahora lo que mufa Cortese no tiene nombre

Chichi… mira el video contra Velez y ACORDATE.

Alegría :lol:

Vamos pibe eh, toda la fé depositada en vos.

Me encanta. :smiley: