Se lesionó Vega. Ataja Chichi

Pobre Vega, tiene una leche…

Lo ideal sería que se destaque por sus saques fortísimos y no por atajadas, CHACARITA NO TIENE QUE PASAR LA MITAD DE CANCHA VIEJO.

La labor que debería realizar Almeyda la está realizando el destino. Es una lástima que River dependa del azar.

Bueno, a veces las cosas pasan por algo…

Para mi ve(r)ga se cagó encima a un día del debut.

Seguramente Almeyda lo ponga a Roa… (?)

Se estan dando castle con el hincha de chaca que cuida al kanser, via twitter :smiley:

Vamos CHICHI carajo!!!

Bueno que ataje Chichi, malo que se lesione Vega…

Bajon lo del indio, esta meado por un tiranosaurio. Y para Chichi, te tengo toda la fe!.

Ahora que el destino y el azar se encarguen de Arano y Alayes.:stuck_out_tongue:

:twisted::twisted::twisted:

gracias dios por hacer lo que almeyda no hacia…

No entiendo, como ve(r)ga se lesiona el hombro (¿?)

A todos los que creen que Chichizola es Casillas les pregunto, no creen que si el dt eligió a Vega es porque durante los entrenamientos demostró ser mas que este pibe que tiene apenas 4 partidos en primera?. O sea, supongamos que Almeyda como dicen todos no sirva para DT, pero calculo que el va a querer que le vaya bien a su River y va a poner en cancha lo que el considera que es lo mejor. Si eligió a Vega (que es un arquero del montón) debe ser porque demostró en los entrenamientos ser mas que Chichi. Además calculo que en la decisión tambien debe pesar la opinión de Roa que es quien entrena a los arqueros. No pensemos que por 3 partidos buenos que tuvo es la reencarnación de Amadeo porque asi nos fue cuando jugamos con Velez, me llama mucho la atención que si es tan bueno haya perdido el puesto con Vega que es un arquero mediocre.

Yo creo que se le cayó un pensamiento colectivo encima:D

Vamos chichi no nos defraudess

QUé bien :smiley:

excelente noticia.

Gracias destino entonces! Ojalá le vaya bien a Chichizola por favor…

I’ve got a feeling (8) de que este año vamos a putear con los arqueros de una manera…

Ojala este pibe me tape la boca y la rompa.