Se lesionó Vega. Ataja Chichi

NO.

Atajando, muy bueno, Pero le tienen que prohibir jugar en pantuflas . . .

No sabe salir, eso es clave…

Entendería si Almeyda lo saca, tiene con que justificarse. Yo le daría una última chánce y cuota de respaldo.

Esta claro que no aprovechó esta oportunidad única que le dio el destino para empezar a atajar de entrada en el torneo, pero no lo crucificaría del todo todavía.

Y en el caso que tenga que salir, ojalá que Almeyda sea igual de crítico con Alayes…

Lo banco, pero las inseguridades que presentó hoy día son para llamarle seriamente la atención en el entrenamiento, y ante otra actuación así, que entre Vega.

Que te reemplace Vega, como cantaría Iorio, “eso sí que es triste” . . .

No tenemos arquero. Con el diario del dia anterior y el del dia despues: como te vamos a extrañar JP

tampoco es que si Chichizola sigue mal, el ingreso de Vega aumenta mucho la seguridad del arco.

Si bien los defensores desatendieron a Ferradas, el tipo salió tarde y muy mal, no tapó nada y la pelota entró por el palo que tenía que cubrir.
Pero bueno. No es malo y tiene mucha pasta. Yo le tengo fe, pero tampoco le voy a tener tanta paciencia.

Vega, con la excepción de Carrizo, se sobrepuso a todos los arqueros que le trajeron. Barbosa, Ojeda y Navarro todos arrancaron como titulares y perdieron el puesto con Vega.

si, Mario Israel se sobrepuso a todas las listas partidarias y estuvo en River como 20 años tambien y???

Lo sigo bancando, tiene solo 7 partidos en primera.

no se a que viene el comentario de israel en un thread que habla de vega y chichizola.
El mio viene a que no es novedad que Vega le quite el puesto a alguien, sino mas bien algo que se dió sistematicamente desde que está en River.

tiene que ver que cada uno desde su lugar, se mantienen (Vega) o se mantuvieron (Israel) debido a la pobre y nefasta competencia que les opusieron.
Israel pesimo dirigente y Vega pesimo arquero. No hicieron nada positivo para perdurar en el Club como lo han hecho.

mira los arqueros que estas nombrando, Barbosa,Navarro y Ojeda, hasta yo atajo mejor que esos 3.

Muchachos cuando Vega vuelva de la lesión ataja él, parece que muchos se olvidaron que para Almeyda el titular es Vega…no Chichizola.

Lo cual no implica que este bien, para Lopez el titular era Carrizo, asi nos fue

Me gusta más Chichizola y más allá de los errores que pueda tener seria mi arquero. Pero tampoco es que le saca mucha ventaja a Vega,porque hoy no dió nada de seguridad el pibe.

otro caso “Arano”… parece mentira que en el alto nivel de competencia, hayan profesionales que se ganen un lugar en un equipo debido a su cualidad de “buen tipo”…
Patetico.

Hoy ninguno de los dos me genera tranquilidad…ni Vega ni Chichizola.
Cosa que me preocupa y demasiado, pense que el pibe iba a rendir pero bueno, veremos el proximo partido si le toca atajar.

Ojo que Vega (salvo amistosos) hace 15 meses que no ataja y viene de lesión eh…

Si bien Chichizola no jugó un buen partido y tuvo errores marcados, yo particularmente no lo pediría a gritos a Vega. Pero bue, si él iba a ser el titular y no hay otro, allá Almeyda.