Sí, pido cambio de buzo urgente porque me va a dar un paro cardíaco.
Como arquero tiene muy buen promedio…2 goles en 7 partidos oficiales le metieron. Si contamos todos, 3 goles en 9 (contando el de Boca y ninguno vs Estudiantes en el verano)
Mal!
Osea, entiendo a la gente. “El que se quema con leche ve una vaca y llora”
Pero me ponia en el lugar del pibe y decia que dificil debe ser. Escuchar todo ese murmullo cada vez que un compañero te pasa la pelota, y siendo arquero, debe ser muy dificil.
Hay que bancarlo. Hay que darle a apoyo.
No me transmitio seguridad. Pero no es nada que no se puede mejorar…
Chichizola, en uno de los centros quedaste pagando como LA PUTA MADRE!!! Corregi eso por dios, no seas cornudo!!!
La vamos a terminar por ir a buscar adentro por esas pelotudeces.
Je nunca vi a nadie criticarle eso a Carrizo, no se que tanto tiene que mejorar en eso, mas como estaba la cancha y el miedo a pegarse un buen resbalon. Yo prefiero ver un par de partidos mas para sacar conclusiones, hasta ahora son positivas todos los partidos que vi de el y no me parece por ahora una falencia en su juego.
salio mal un par de veces pero con el correr de los minutos mejoro
Tiene un MISIL en la pierna este muchacho. Ayer sacó “tranqui” de aire y se la dejó a los pies al Chori en 3/4. Creo que si se lo propone mete un gol de arco a arco…
Todos le remarcan los errores que tuvo, pero nadie tiene en cuenta que anoche el 90% de los jugadores de River era un manojo de nervios debido a que era el debut de River después de la pretemporada, sumado a que era el primer partido en el NB y las condiciones de la cancha…
Si jugadores de campo experimentados estaban nerviosos por estas cosas, que dejan para un chico que ocupa el arco de River un partido así? Convengamos que anoche las condiciones no eran las optimas para cualquier arquero sea quien sea. Para mi Chichi aprobó el examen, y es mas, lo quiero seguir viendo en el arco de River.
Este chico me brinda mucha mas tranquilidad que Vega.
Tiene un MISIL en la pierna este muchacho. Ayer sacó “tranqui” de aire y se la dejó a los pies al Chori en 3/4. Creo que si se lo propone mete un gol de arco a arco…
Por ahí pasa el secreto de su pegada. Para mí esa potencia le quita mucha dirección y precisión. Cuando lo hace de aire es otra cosa, pero plantado firme en el suelo o en los saques de meta es un fierrazo al otro campo con una violencia tremenda.
Ayer todos los jugadores de campo en algún momento se resbalaron. El estuvo muy concentrado cada vez que le llegó la pelota para mantenerse en pie en cada intervención con los pies…
Atajó perfecto. Chau Verga

[b]Riverplatecom[/b] La Página Millonaria
Se confirmó que Vega no estará disponible en Mendoza
Atajó bien chichi, dudó en un par de arriba nomás. El clima, la defensa y la gente no lo ayudaron para nada.
Salio PÉSIMO dos veces que si la agarraba uno de chaca todavia lo estábamos puteando, lo vi muyy inseguro.
Lo de los murmullos por los pases atrás eran mas por la defensa, DESASTRE, es muy sabido que con esas condiciones (cancha mojada) no podes jugar para atrás, la pelota te puede quedar corta o el compañero se puede patinar. Abecacsis (o como sea) hizo esto como 10 veces, eso se lo tiene que corregir el dt.
Che, que vuelva el Indio.
Ya lo puse en los puntajes: un arquero con miedo no sirve.
Que bueno seria que se lo entrene para aprovechar esa potencia para las contras como hacian los mierdas con Cordoba y Abondanzzieri
Che ya se dieron que este pibe es un pelotudo atajando?
Esta con muchas dudas, pero hay que bancarlo. Lo peor que le puede pasar a un arquero es jugar con la presion de que si comete un error, lo sacan.
Yo prefiero bancarlo unos partidos màs y ver si levanta el nivel.
Vega no te salva nunca,ya lo sufrimos un campeonato entero y no va a mejorar.
cuando nos bombardeen en serio , vamos a ver como responde el pibe. Lo de hoy fue mediocre tirando a malo.