Se lesionó Vega. Ataja Chichi

no me gusta que jueguen siempre atrás con el, durante todo el partido y mas con lluvia tenia un cagazo terrible de que se resbale.

Bien Chichi, unos hijos de puta, lo exigieron más sus compañeros que los rivales con esos pases atrás de maricones.

Cada vez que la tenía en los pies me temblaba todo.

No estuvo tan complicado salvo esos pases de mierda que le hicieron.

A todo el estadio le agarraba flojo cagazo cuando estaba por patear, tenia miedo de que pase como contra Velez.

Inseguro en los centros.

No me da confianza aùn.

A mi me daba inseguridad los pases atrás pero por la cancha, que no estaba para eso. En ese sentido, Chichi no se complica: la tira alto, fuerte y lejos.

Comparto. Tiene que mejorar bastante el tema de la salida.

Lo complicaron mucho con los pases atrás pero resolvió siempre bien, en el primer tiempo estuvo algo inseguro en los centros pero en el segundo mejoró. Sin duda que lo prefiero antes que a Vega. Con otra valla invicta el sábado debería ganarse el puesto.

Esa faceta lo hace mejor que Carrizo siendo mas bajo y con menor porte fisico.

error contra Velez… pero no les parece que hay que darle tambien confianza al pibe desde la tribuna?

Hoy cada pase atras era una plegaria/puteada de cada hincha.

Me parece demasiado exagerado y que somos unos pelotudos histericos.
Hay que bancarlo y tenerle paciencia a este pibe que es patrimonio del Club y puede rendir muy bien.

Otro partido sin que le marquen goles. Bien ademas, no fue perfecta su actuación pero respondio bien, ademas de que los defensores lo complicaron mucho.

Pero al margen de los pases dado el contexto y lo que llovia a que clase de jugador tonto se le ocurre bombearlo a pelotazos para atras?

estamos de acuerdo, pero el arquero tambien juega…
Ningun pase me parecio complicado ni que generara cierto riesgo.

En ninguno de los casi 20 pases que le tiraron se apuró ni se lo notó tenso. Podía pasar que dude por el antecedente de Silva. Y siempre trató de rematar posicionalmente bien afianzado con el cuerpo y bien plantado en el terreno para evitar posibles desgracias.

Falla importante en un córner en el primer tiempo y quizás pudo haber hecho algo más en la que no puede peinar Páez a la salida de un tiro libre en el segundo, pero en el resto de las intervenciones camino bien el area y nunca se lo vio mal posicionado cuando intentaro de afuera.

A mí lo que particularmente no me gustó fue que lo hagan patear los tiros libres lejanos incluso al area de River en defensa. Por como estaba la cancha, un posible resbalón y chau, la vas a buscar adentro…

Que cagazo cuando le daban el pase atrás… jajaja. No me da seguridad.

No me conformó la actuación de Chichi. Muy flojo en el descuelgue de centro, sobre todo en el PT. Después lo solucionó.

Me tiene las bolas llenas esa costumbre que desde hace un tiempo adoptamos de dársela constantemente al arquero.

No lo noté seguro de arriba. Estoy cansado de que le pasen la pelota continuamente, hay más probabilidades de que se equivoque. Tiene muy buena pegada.

Un par de errores, pero aceptable.

Y quien pregunto por Carrizo ?, que en ese punto Chichizola sea mejor que JP no significa que no deba mejorarlo.

No me parecio que atajara mal, quizas estubo inseguro en las pelotas aereas, pero no tuvo trabajo casi en todo el partido.
Eso si cada pase que le daban no queria ver :mrgreen: