Es una mala noticia que se lesione Vega, como también es una mala noticia que Almeyda decida darle la chance a chichi solo por la lesión del indio. Es el momento justo para darle la chance al pibe y ver si está o no a la altura de River luego de una seguidilla de partidos. A Vega ya lo conocemos, y la verdad no me parece que sea arquero para River, aunque si un buen suplente para salir del paso.
Ya nos fuimos a la B con esta tendencia a elegir malas incorporaciones. Estoy cansado de que los técnicos de turno terminen eligiendo mediocridad de afuera por sobre pibes de River, no digo que hay que ponerlos a todos, que jueguen los mejores, y en los sectores que hay dudas optar por los jóvenes del club, que históricamente siempre nos dieron una mano (y muy grande). Obviamente, este pensamiento es válido solo en el caso de tener jugadores jóvenes que estén para primera y creo que nuestro plantel cuenta con varios.
@ricardodasso Ricardo Dasso
River confirmado no puede atajar Daniel Vega por el golpe en la clavícula, 10 días de recuperación. El titular será Chichizola.
Pero esta bien, no es panquequismo para demostrar tiene que tener una oportunidad. Por ejemplo Pererya te puede engañar con una gambeta, y con el tiempo te das cuenta que es un tipo que ni patea al arco o te manda un puto centro como la gente.
En lo de pereyra no comparto. Y creo que lo sabes por que discuti con bastantes sobre pereyra en “nuestro plantel da asco”…
Pero llendo al tema de chichi. A lo que me refiero es que dsp no quiero ver que lo puteen. Diciendo “este pendejo no esta para atajar en la b…” “lo quemamos…” “seguimos quemando pibes…” Y esas cosas.
Por que todos los proponen como titular aca. Y si el pibe no llega a rendir, no me gustaria ver que lo puteen. Y si lo putean, seria panquequismo… o no?
Y yo particularmente creo que deberia atajar vega. Ya explique el porque en otros posts.
disculpame, pero los que catalogaron a Chichizola como el arquero del futuro, no fuimos los hinchas. Fueron sus entrenadores.
Es momento que el pibe por quienes muchos apostaron, demuestre y se gane su lugar.
Con Verga en el arco, haciendo el mismo papel que hace Arano, que con su buena onda y actitud (cosa que es para aplaudir, pero que no alcanza para competir en el alto rendimiento) convencio a Almeyda para ser el titular relegando nuevamente a una promesa del Club.
No estoy para nada de acuerdo.
Verga ya alcanzo su techo, que fue poquito, muy poquito. Tuvo muchas oportunidades, ahora es tiempo de mirar para adelante = Chichizola.
Y si lo puteamos porque se manda cagadas cual es el problema? y te comento, cagadas se va a mandar porque todos se mandan cagadas. TODOS.
Lo que es seguro es que tiene mucho por aprender y mejorar. Verga ya no, ya supero la etapa de aprendizaje y demostro que le queda muy grande el arco.
Es preferible que entre por razones de fuerza mayor y no porque al otro lo tengan que borrar por malo, acá hay que fijarse hasta esos detalles con todos estos pibes que no se sabe si están bien del bocho.
A mi hoy me parece valido el discurso si me decís eso con Ocampos que recien empieza. Ahora Chichizola tuvo 5 partidos en los que reemplazo a Carrizo y con defecto o no en el los pies se comio goles solo contra Velez, fue positivo el balance. Despues le toco esperar su momento en el banco con Carrizo en el arco, que ante las cagadas de JP no se lo barajoo ni como recambio. Creo que el tipo no es que lo mandaron de una a la hoguera, ya viene esperando su chance hace un torneo y con bastante rodaje en Reserva. Ahora este Ocampo no se si debuto en reserva si quiera…y va a jugar de volante por izquierda, que por condiciones algo va a ser pero no es lo ideal.
Saludos
Mas alla de que sea el arquero del futuro (que creo que el catalogo se lo colgo, como siempre, la prensa amarilla). Yo creo que no es momento de que sea titular.
Yo no se si Vega alcanzo su techo. Tuvo muy pocas oportunidades desde que esta en el club. El unico torneo en el que tuvo continuidad fue el que salimos ultimos. En donde adelante suyo tenia un kiosquito, no una defensa. Por eso creo que lo estamos prejuzgando. Ojo, no lo propongo como “el arquerazo”, del nivel de River, ni nada por el estilo. Pero el nivel de RIVER se fue al carajo. Estamos en la B, y creo que por conocer la division, y por que por sobre todo en esta division se precisa experiencia el titular debia ser VEGA. Como dije en otro tema. Yo no lo veo a CHichizola bancandose 90 min de 400 negros descocados atras de la nuca puteandolo escupiendolo como minimo y tirandole “con de todo”… No lo veo que se aguante eso, que se sepa abstraer. Vega ya atajo en esas canchitas. Ya sabe lo que es meterse a los vestuaritos de 2x2 con agua fria y las ventanas rotas, donde el techo del vestuario es la platea local que te abre la ducha de escupitajos en cuanto se les canta…
Si lo putean? Problema? Ninguno, solo digo que seria panquequar. Por que primero lo embanderan como “el arquero titular”, y ante algunos mocos ya lo putean. Eso es panquequear. O no?
[quote=“Super Peres, post:92, topic:93202”]
[SPOILER]
Por supuesto.
Ojo, yo a CHICHI lo re banco. Creo que va a ser arquero titular de RIVER por muchos años ( si no lo rifamos). Pero no lo veo conveniente para este año. Creo que debe seguir aguantando un poquito mas. Se que esta grandesito. Pero los arqueros siempre debutan y agarran continuidad mas tarde que los jugadores de campo. Asi que que la aguante.
En el verano con boca, le regalo el gol a palermo. Con tigre en la primera fecha se mando un cagadon " a lo carrizo" que no termino en gol de pedo. Lo mismo contra huracan. Tuvo 3 o 4 fallas vitales. Solo 2 fueron goles. Y una por un torneo de verano. No es para maximizar. Pero si para tener en cuenta.
Por supuesto que viene pidiendo pista, y la tiene merecida. Pero yo, si fuese entrenador. Leeria el momento, y me daria cuenta de que no es la hora todavia.
Igual estamos discutiendo sobre una falacia.
Por que Vega se lesiono. Y el que va a atajar va a ser Chichizola.
Asi que , toda mi fe en el … Y todo el aguante por suepuesto!!!
Esperemos que rinda tan bien que ni lo tengamos que tener en cuenta a VEGA…
Esperemos…
Mas alla de que sea el arquero del futuro (que creo que el catalogo se lo colgo, como siempre, la prensa amarilla). Yo creo que no es momento de que sea titular.
Yo no se si Vega alcanzo su techo. Tuvo muy pocas oportunidades desde que esta en el club. El unico torneo en el que tuvo continuidad fue el que salimos ultimos. En donde adelante suyo tenia un kiosquito, no una defensa. Por eso creo que lo estamos prejuzgando. Ojo, no lo propongo como “el arquerazo”, del nivel de River, ni nada por el estilo. Pero el nivel de RIVER se fue al carajo. Estamos en la B, y creo que por conocer la division, y por que por sobre todo en esta division se precisa experiencia el titular debia ser VEGA. Como dije en otro tema. Yo no lo veo a CHichizola bancandose 90 min de 400 negros descocados atras de la nuca puteandolo escupiendolo como minimo y tirandole “con de todo”… No lo veo que se aguante eso, que se sepa abstraer. Vega ya atajo en esas canchitas. Ya sabe lo que es meterse a los vestuaritos de 2x2 con agua fria y las ventanas rotas, donde el techo del vestuario es la platea local que te abre la ducha de escupitajos en cuanto se les canta…
Si lo putean? Problema? Ninguno, solo digo que seria panquequar. Por que primero lo embanderan como “el arquero titular”, y ante algunos mocos ya lo putean. Eso es panquequear. O no?
panquequear es cambiar de opinion, no putear a un jugador porque se mando una cagada. Podes putearlo y seguir pensando lo mismo.
Por otro lado, las defensas mas pauperrimas son las que le sacan lo mejor de si a un arquero. Aunque parezca contradictorio, es asi.
Y aca no estamos catalogando a Vega Arquero por la cantidad de goles que le hicieron, sino por la calidad de los mismos.
Vega alcanzo su techo y tuvo muchas oportunidades de destacarse y lejos estuvo de hacerlo.
Por algo desde que esta el, trajeron arqueros de todos los colores. Por algo es no?
Visto y considerando la gran cantidad de negociados que se dan dia a dia en el club, este quien este en la dirigencia, no estaria tan seguro de que el haber traido siempre arqueros por encima de vega fuese pura y exclusivamente por una cuestion de nivel futbolistico.
Que no se destaco te lo acepto. Negarlo seria de necio. Comparto lo que decis de la peor defensa. Pero ahi entra lo que te decia de que no lo pongo a Vega como “EL ARQUERAZO”. Osea, con las peores defensas aparecen LOS ARQUERAZOS, no los arqueritos de medio pelo. Como lo es Vega.
Creo que noestas considerando el atenuante fundamental que propongo para poner a Vega de titular en el nacional B. Y es las canchitas en las que nos vamos a tener que meter. En donde el aquero va a tener a la hinchada local respirandole en la nuca…
Y sin dudas, Chichizola no fue formado para ese futbol .Si no para el futbol de Elite…
Ese que dista hoy de donde estamos nosotros.
Esperemos que todo esto que digo se caiga por la borda. Por supuesto! Que Chichizola se coma la cancha y no lo saquemos mas hasta dentro de unos años cuando lo vendamos…!!!