Se lesionó Vega. Ataja Chichi

¿Bueno pero entonces cuando va a demostrar si no lo ponen? Para que tengamos una cantidad de partidos que nos digan la clase de arquero que es, tiene que jugar, y si no lo ponen se va a quedar siempre en esos 6 partidos que no son medida…

Que juegue ya. Es el momento ideal para que se consolide en el arco.

Opino bastante parecido, solo que desconozco su desempeño en reserva, por eso me pregunto por que si es tan bueno como todos los que lo vieron y dan fe que es un pibe con un potencial bárbaro hoy esta un escalón abajo del mediocre de vega. De todos modos es como decis, de Vega ya se conoce hasta donde da, vamos a ver a Chichi hasta donde llega.

Vos callate la jeta que estoy descargando el pes y tengo pensado sacarte a pasear en breve.

Y bueno Ale, pero algún día tiene que jugar… si no lo ponen y no juega, no va a ganar experiencia ni va a consolidarse como todos esperamos que lo haga, mas allá de esos 5 partidos, que oh casulidad también los jugó por la lesión de un compañero.

Y como dice el Turco, el drama acá no es Chichizola, su potencial en crudo y su poca experiencia, sino el máximo que puede dar Vega, si no es que ya lo dió y con eso tampoco alcanzó.

Obviamente hubiese preferido que Chichi se gane el puesto en base a mejores condiciones. Pero qué va, si se toma como una señal del destino, que sirva.

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

no se lesionaron alayes, vella, arano y abecasis?

Cochi ni se discute eso, ni tampoco estoy en desacuerdo que ataje chichi, sino que me llama la atención que ataje porque se lesionó vega y no porque se gano el puesto me entendes?. Es como que te tenga a vos y a lita de lazzari de 90 años para elegir en un picado y la elija a ella primero. Vos que la tenes clara en el tema inferiores, por lo que lo viste a chichizola, que te pareció?.

Prefiero a Chichi.
Se mandò una sola cagada y lo mataron, Vega se comiò goles en todo un campeonato,me cansò… Es un arquero que empieza a atajar cuando vas perdiendo,no te salva nunca cuando vas ganando.

Me lo imagino a Vega entrando al foro viendo que todos festejamos que se lesiono :lol:

vamo chichi viejo noma

Siendo jóven aún, de lo mejor que sacó River en el puesto después de Carrizo. Pero hay que ver en Primera y con una seguidilla de partidos considerable, sino es difícil analizar por pocos partidos y con tan poca edad para un arquero.

Se trabajó mucho con Chichizola y Marinelli los últimos años para que sean los arqueros del primer equipo, por eso jodió mucho en la gente de inferiores (DTs, ayudantes, PFs, jugadores, ex compañeros, etc) que metan al camerunés a atajar en Reserva. Inclusive no entendían que no jugara antes Rodrigo Rey, en vez de ese muchacho.

Esto quiere decir que empezamos con el pie derecho el campeonato

NEGRO YETA HIJO DE PUTA: VEGA.

Yo preferia que ataje Chichizola, pero igualmente (como dijeron otros por ahí) que mala leche que tiene Vega, loco.

Suerte de tontos, va esperemos que tome el rumbo de Perazzo Almeyda.

capaz que no le tiene miedo a la titularidad jajaja

Vamos Chichizola no des ninguna asistencia mañana!

jaja pobre abecasis ya lo estamos matando

Yo sii soy Vega me retiro. Pobre flaco!!