Salas viva desgarrado porq se la pasaba cojiendo. Este Gallardo no se puede cojer a nadie, asi q si se lesiona, es porq esta hehco concha y se tiene q dejar de joder con el futbol
Lo que le pase a la arañita me tiene sin cuidado, a los traidores no los quiero. Lo que si me preocupa de esta info es que vuelva a jugar Augusto Fernandez teniendo en cuenta que en Rosario Galamarini anduvo mucho mejor. Basta de Augusto por favor!
Comparto absolutamente tu comentario, Maury. El paladar negro es un invento de oficina, de hinchas de esos que van tres veces locas por año a la cancha y se la dan de exquisitos.
No hace falta entrar en una discusión sin fin, solo analizar objetivamente datos como los que vos das. Ejemplos hay muchos, el 0 a 0 con Argentinos en Velez sufriendo hasta en el alargue, el 1 a 0 al America con gol de Funes de contragolpe, el gol de Almeyda a la U de Chile en la semi del 96 que pega en alguien y descoloca al arquero. muchos hablan de golear, pero antes se goleaba porque agarrabas un equipo chico y la diferencia era terrible, hoy se equiparó el nivel, por supuesto que para abajo, pero hay algunos que no quieren entender que en un país subdesarrollado donde la moneda vale mucho menos que en Europa y los jugadores están desesperados por irse y salvarse no se puede pedir que River sea el Barcelona y entonces que hacemos, no vamos más a la cancha?
Dicen que el hincha de River cambió, (también los tiempos y el nivel cultural del pueblo cambió) y el hincha cambió PARA BIEN porque yo me acuerdo perfecto (no me lo tiene que contar nadie porque estuve ahí muy asiduamente) que al River de Passarela, Merlo, J.J., Alonso y Labruna en el banco no solo lo putiaban sino que la cancha generalmente (y lean bien, puse generalmente) estaba a menos del 60%. Ahora si eso para Uds. es ser exigente, bueno son opiniones.
Hay algunos que se llenan la boca diciendo “yo me hice de River viendo jugar a fulano, a mengano”, bueno me dan lástima, yo me hice de River y mi viejo me llevaba a la cancha y Alonso para mi era Dios y yo no tenía ni puta idea si el beto era bueno, malo o regular porque tenía 6 años. Yo me hice de River porque en mi casa se respira River y llevo a River en la sangre y si juega bien mejor pero si no se puede NO LE VOY A DAR LA ESPALDA.
jaja, volvimos al paso anterior por el club cuando vivia lesionado. nadie se acordo parece de su nivel y situacion y lo volvieron a traer…araño el debut y se nos quedo.
jaja, volvimos al paso anterior por el club cuando vivia lesionado. nadie se acordo parece de su nivel y situacion y lo volvieron a traer…
[/QUOTE]no tengo nada contra este jugador,pero si no le da el fisico que cuelgue los botines…no quiero otro ñoqui estilo ponsio…su epoca de esplendor ya paso
porque no se lesionó, sintió un pequeño dolor y lo estan “PROBANDO” a ver si es una lesión o no.
El dolor es normal, porque se operó en esa zona, si fuese algo grave, creeme que con las ganas de darnos malas noticias que tiene el periodismo, hubiese saltado 20 veces ya.