Se lesiono Gallardo

Lo acabo de escuchar a Ariel Senoseain en “gol de media noche” es una lesion en el pubis o algo asi, segun dijeron puede estar relacionado con la ultima operacion y es duda para el domingo.

Esto ya era mas que sabido, es tragicomico.

Saludos, Gaston

Lo acabo de escuchar a Ariel Senoseain en “gol de media noche” es una lesion en el pubis o algo asi, segun dijeron puede estar relacionado con la ultima operacion y es duda para el domingo.

Esto ya era mas que sabido, es tragicomico.

Saludos, Gaston

No comments

:angry:

que cagada.
gracias por la info gaston.

hay que ver si es cierto.

la gran salas?

Era lo único que faltaba, el habia dicho que estaba muy bien despues de la operación, que cagada.

¿Como se lesiono? ¿Durmiendo?

Yo no llegue a escuchar solo vi el titulo que decia “Nuevos estudios para Marcelo Gallardo” Ojala no tenga nada. Igual no sera medio humo? Por que hor durante el dia no se dijo nada, y ahoa recien a las 11 y media de la noche se sabe?

Lo acabo de escuchar la puta madre. Espero que no sea nada grave y pueda ir al banco el domingo. Saludos

Si es cierto pareciera q si :confused:

Uy dios…

Previsible …

buaaaa!!! ojala q sea chamuyo

Parece que en una pesadilla lo vio venir a abbondancieri, lo quiso correr para arañarlo y ahi se lesionó :twisted:

Lo de Gallardo no me terminaba de cerrar respecto a que llegaba de 2 operaciones y hasta mediados de marzo no se iba a poder contar con él.Despues, mostro buen nivel en las practicas, y se hablaba de que a fin de mes estaria listo.
Y de golpe, se perfilaba para este fin de semana…

nose hay qe ver, en la pag d TyC qe actualizan a cda rato pusieron a las 9 qe iria al banco el domingo

ah bue… si asi empieza!

q pena le tenia fe

no me digas, la puta madre tamos al horno

nos va a tener q salvar el ogro el domingo tambien entonces :smiley:

que garronn!! ojala no sea nada!

esperemos que sea humo nada más…

salu2