Se lesiono Gallardo

Que sal la rpm

LA CONCHA DE MI MADRE

Como se lesiono ?
durmiendo?jAJjajaa

Tranquilos!!

Según una muy buena fuente (el que me haya visto en el partido contra Colón se va a dar cuenta quién puede haberme dicho esto), Gallardo va a hacer lo imposible para estar contra banfield, hasta se infiltraría si por él fuera, pero la decisión final está en Gorosito y el cuerpo médico.

Saluudos…

(Acuérdense: Gallardo el domingo va al banco)

Noo, que mala noticia…

Vamos Muñe!!

Cuando se decia que iba a estar para fin de Marzo, Gallardo salio a decir “Estoy mejor de lo que varios piensan”, algo de razon tenia yo creia que ni pasaba la revisacion medica :twisted::twisted:

Saludos, Gaston

Es mentira gente.

ya lo dijieron a la tarde,dicen q lo van a infiltrar i va a ir al banco,fuente ole creo o es para vos,ahi lo leii,ambos re bosteros jeje

la puta madre.

Noo… que mala lecheee!
Justo cdo estamos levantando

Me imagino lo que habra sido esa revision…:twisted::twisted::twisted: sintoma de lo que es hoy River, llega un tipo sin futbol y con 10 kilos mas y hay que mandarlo a la cancha a ver si nos saca las papas del fuego, y llega otro todo operado y sin futbol, y se adelantan increiblemente los plazos para tenerlo lo que sea en el banco. :confused:

¿En qué te basás?

Jajaja esto ya es comico.

Estamos viviendo un nuevo caso “Chileno Salas”.

ah bueeeeeee, no a pisado el campo y se Lesiona. . por eso y muchas otras cosas más, NO le pongo Fichas al Muñe Roto :roll::roll:

En que el domingo va a ir al banco. Asi que no creo que se haya resentido de la lesión…

17.02.2009 20:20|River Fuente: Tyc Soports)

Gallardo podría ir al banco de suplentes ante Banfield
El Muñeco ingresaría algunos minutos frente al Taladro, el domingo en el Monumental. Además, Fabbiani continuaría afuera y habría dos modificaciones: Gerlo por el suspendido y lesionado Cabral y Augusto Fernández por Galmarini.
Marcelo Gallardo ocuparía un lugar en el banco en el partido que River va a disputar como local ante Banfield, el domingo en el Monumental. El Muñeco, que todavía no debutó desde su regreso, está recuperado de una pubialgia y podría ingresar unos minutos frente al Taladro.

En relación al equipo habría dos cambios y Cristian Fabbiani continuaría como suplente. En la defensa, Danilo Gerlo ocuparía el lugar de Gustavo Cabral (está suspendido y tiene un esguince en la rodilla izquierda) y en la mitad de la cancha, Augusto Fernández regresaría por Martín Galmarini.

De esa manera, los once de River serían: Juan Ojeda; Paulo Ferrari, Nicolás Sánchez, Gerlo, Cristian Villagra; Augusto Fernández, Oscar Ahumada (trabajó en forma diferenciada por una molestia, pero llegará), Matías Abelairas, Diego Buonanotte; Mauro Rosales y Radamel Falcao.

y ahora a medianoche dicen que se rompio???

no se preocupen
ya les pase a los del cuerpo tecnico el celu de este viejo que te arregla y deja como nuevo

//youtu.be/1oosIFSOCmE

Gallardo jajajaja que tipo pelotudo!

Para jugar al futbol podes ser muy pero muy feo, pero nunca tener cara de bobo. Te pasan por arriba, no te respetan.

gallardo tiene ambas cualidades.

mmmmmmmmm :roll:

Puta madre.