Se lesiono Gallardo

Pero si se infiltra, peor.

La noticia que pusiste es de las 20.20, seguramente se escribió al mediodía. Se pudo haber lesionado en ese tiempo.

No sé, espero que sea como decís.

Hay que esperar, que le hagan estudios no quiere decir que tenga una lesion, tal vez se los hacen paraver si ya esta definitivamente sanado y no se resintio con los entrenamientos. Y de ultima el tipo jugo 5 años con esa lesion, que le hacen 2 años mas…

Es verdad tuvieron todo el dia para tirar eso, y ahora lo dicen, qe entrenan a las 12 de la noche river?

Yo escuche tanto a Castillo primero como a Nasarala despues al finalizar el entrenamiento de River y dijeron que el Muñe andubo barbaro… si se lastimo fue durmiendo

¿Una lesión denunciada a las 11 de la noche, 5 horas despues de finalizado el entrenamiento? :roll:
Hummmmmmmmm …

Un detalle mas, River hoy entreno solo a la tarde, y Gorosito luego del mismo dio una conferencia de prensa y no menciono nada de una supuesta lesion. Me parece que es humo, o solamente le hacen estudios para ver si está al 100%.

Jajajajja, y bueno por ahi estaba garchando y le tiro muchachos.

:|, dejate de joder, espero que sea mentira y que spiderman gallardo rinda y no repita lo de su ultima vuelta

:D:D:D

Esa es la de Paco Gerlo. Que se desgarro garchandose a Silvina Luna :lol:

Y no me sorprende, se sabía que esto podía acontencer. Por mucho que diga que esta bien después de una operación, siempre puede tener secuelas, más considerando la edad de Gallardo, que todo resentimiento, se torna más crónico.

:mrgreen: ya la verdad no me acuerdo si al que había arañado era al guille o a la pato.

con senosiain??? por eso tiene la noticia fresca???:twisted::twisted:

jajajajajajjajajajajaja

Jajaja, me parecio muy gracioso, pero es verdad.

aparte de eso, todos los medios estarian a full con q se lesiono!

Está roto el Muñeco, nunca lo hubiese contratado yo.

¿Todavía no empezó a jugar y ya lo “lesionan”?
Hummmmmmmmmm
A mi me parece que la noche se llenó de humo … :mrgreen:

uhhh, que choto…